Word 97 / 2003. Diferencias.

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
40.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
81.00 €
Promoción especial:
Descuento
Requisitos de acceso: Para todos los niveles formativos.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Se describen los programas Word y Excel que forman parte de la suite ofimática Microsoft Office, analizando únicamente las funciones que presentan diferencias o que son nuevas entre la versión Office 97 y la versión Office 2003.

MATERIAL

Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.
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TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

Módulo: Introducción

Descripción: Introducción a las diferencias entre la suite ofimática Office 97 y Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de los menús y las barras de herramientas.

Introducción a Office
Personalizar el entorno
Obtener ayuda y recursos
Otros elementos comunes

Módulo: Word 97 / 2003. Diferencias

Descripción: Descripción de funciones nuevas o que han cambiado entre la versión Word 97 y la versión Word 2003, como algunos tipos de vista, hacer clic y escribir, inserción de imágenes, fondos y marcas de agua, tablas anidadas, búsqueda de sinónimos, traducción de un texto, etiquetas inteligentes, revisar, compartir, proteger y reparar documentos, hipervínculos y páginas web, diagramas y combinación de correspondencia.

Ver, escribir y modificar
Añadir imágenes
Estilos
Herramientas para escribir
Revisar documentos
Compartir y proteger documentos
Crear páginas web
Otras funciones

Módulo: Word 2003 Profesional

Descripción: Se muestra cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word 2003. Se incluye la aplicación de asistentes y la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.

Documentos XML
Documentos interesantes
Grandes proyectos
Combinar correspondencia
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