Posgrado en Marketing Digital
Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título de la Universidad de Barcelona. Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de la Escuela de Administración de Empresas.
Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Conocer las nuevas herramientas de comunicación comercial que Internet nos está brindando.- Dotar de los recursos personales y profesionales para desarrollar su trabajo con mayor solvencia ante los importantes cambios que se están produciendo.
- Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente.
- Proporcionar a la posibilidad de cubrir las necesidades de clientes mediante herramientas diseñadas para conocerlos mejor.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con OBS Online Business School, o deseas que te facilite más información sobre Posgrado en Marketing Digital, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:
TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
1. Introducción al marketing online1.1. Conceptos básicos del marketing: las 4 Ps
1.2. Internet como medio de comunicación: una revolución comparable a la invención de la imprenta y la máquina de vapor a la vez:
1.3. Conceptos básicos del marketing online y principales diferencias con el marketing tradicional:
Discusión caso práctico cocacola.es
2. El plan de comunicación on line
2.1. Por dónde empezar: definir los objetivos
2.2. De la estrategia a la táctica: Definición del público objetivo.
2.3. Captación y fidelización
2.4. Herramientas de marketing online (2 horas)
2.5. Formas de remuneración online entre soporte y anunciante
Caso Práctico: Muchoviaje.com
Caso práctico: Dvdgo.com
3. El web site de éxito
3.1. Tipos de web sites: web tradicional ? chat
3.2. ¿Cuáles son los objetivos?
3.3. La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio
3.4. Diseño de web sites
3.5. Desarrollo de una web: metodología de desarrollo
3.6. Diseño de la interacción de usuario: user experience y accesibilidad
3.7. La evolución de los nuevos sites: internet como un medio audiovisual. La televisión IP, TDT, You Tube
3.8. La web 3D: Second life
4. Marketing de buscadores
4.1. Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?
4.2. Tipos de Search Marketing
4.3. SEO (Search Engine Optimization)
4.3.1. ¿Cómo posicionar bien nuestros sites para que aparezcan en los buscadores?
4.3.2. Conceptos básicos del SEO: funcionamiento de los buscadores 4.3.3. Por qué no se debe intentar hacer trampas
4.3.4. Técnicas de posicionamiento
4.4. SEM (Search Engine Marketing)
4.4.1. ¿Es conveniente hacer SEM en todos los casos o solo cuando fracasa el SEO?
4.4.2. ¿Cómo funciona el SEM?
Publicidad contextual y enlaces patrocinados
Sistemas de pago
4.5. Definición y gestión de campañas SEM
4.6. Optimización constante de campañas
4.7. Relaciones entre SEM y SEO
4.8. Principales redes
5. Marketing de afiliación
5.1. ¿Qué es el marketing de afiliación?
5.2. Como funciona: optimización de resultados
5.3. Ventajas e inconvenientes
5.4. Principales redes
6. Permissión marketing (eMail marketing)
6.1. Posibilidades del permission marketing
6.2. Aspectos legales y éticos de la comunicación
6.3. Optimización de las comunicaciones
6.4. Herramientas de gestión
6.5. Previsible evolución del email marketing: el uso del RSS
6.6. Marketing móvil
7. Publicidad y promoción online
7.1. Organización del mercado: quien es quien: agencia de publicidad, medios, centrales de compras, redes de exclusivas, soportes
7.2. Formatos display y otros formatos
7.3. Alianzas
7.4. Marcas Blancas
7.5. Marketing viral
7.6. Promociones que triunfan online
7.7. Importancia del producto
7.8. Políticas de precio (ojo con la transparencia del medio)
8. SMO (Social Media Optimization)
8.1. ¿Qué es SMO?
8.2. Blogs como medios de comunicación
8.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,....
8.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos y servicios a través de los nuevos medios
9. CRM y fidelización online
9.1. Principios básicos del Customer Relatioship Mangement
9.2. Datawarehouse y datamining: Herramientas de información para la toma de decisiones
9.3. Técnicas de fidelización online
10. Técnicas de investigación on line y medición de resultados
10.1. Técnicas de investigación online
10.2. Medición de resultados
11. Comercio electrónico
11.1. El final de la cadena: la venta online
11.2. Como se vende online
CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Comunicación » Marketing
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Comunicación » Marketing » Marketing y Dirección Comercial» Comunicación » Marketing » Marketing y Publicidad
» Comunicación » Marketing » Marketing y Ventas
» Comunicación » Marketing » Técnico en Marketing
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Listado de todos los Cursos de UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Listado de todos los Masters de UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Listado de todos los Cursos de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Listado de todos los Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

Listado de todos los Cursos de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Listado de todos los Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.


Listado de todos los Cursos de CCC Centro de Estudios
Listado de todos los Masters de CCC Centro de Estudios

Listado de todos los Cursos de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Listado de todos los Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico

Listado de todos los Cursos de Centro de Estudios Financieros
Listado de todos los Masters de Centro de Estudios Financieros


Listado de todos los Cursos de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
Listado de todos los Masters de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - posgrado - marketing - digital
ENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.