Posgrado en Marketing Digital

Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.



Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título de la Universidad de Barcelona. Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de la Escuela de Administración de Empresas.



Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Conocer las nuevas herramientas de comunicación comercial que Internet nos está brindando.

- Dotar de los recursos personales y profesionales para desarrollar su trabajo con mayor solvencia ante los importantes cambios que se están produciendo.

- Adaptar la empresa a las necesidades del mercado y del cliente.

- Proporcionar a la posibilidad de cubrir las necesidades de clientes mediante herramientas diseñadas para conocerlos mejor.
Pedir más información: Posgrado en Marketing Digital Enviar a un amigo: Posgrado en Marketing Digital

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con OBS Online Business School, o deseas que te facilite más información sobre Posgrado en Marketing Digital, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

1. Introducción al marketing online

1.1. Conceptos básicos del marketing: las 4 Ps

1.2. Internet como medio de comunicación: una revolución comparable a la invención de la imprenta y la máquina de vapor a la vez:

1.3. Conceptos básicos del marketing online y principales diferencias con el marketing tradicional:

Discusión caso práctico cocacola.es



2. El plan de comunicación on line

2.1. Por dónde empezar: definir los objetivos

2.2. De la estrategia a la táctica: Definición del público objetivo.

2.3. Captación y fidelización

2.4. Herramientas de marketing online (2 horas)

2.5. Formas de remuneración online entre soporte y anunciante

Caso Práctico: Muchoviaje.com

Caso práctico: Dvdgo.com



3. El web site de éxito

3.1. Tipos de web sites: web tradicional ? chat

3.2. ¿Cuáles son los objetivos?

3.3. La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio

3.4. Diseño de web sites

3.5. Desarrollo de una web: metodología de desarrollo

3.6. Diseño de la interacción de usuario: user experience y accesibilidad

3.7. La evolución de los nuevos sites: internet como un medio audiovisual. La televisión IP, TDT, You Tube

3.8. La web 3D: Second life



4. Marketing de buscadores

4.1. Introducción: ¿Por qué hacer marketing en buscadores?

4.2. Tipos de Search Marketing

4.3. SEO (Search Engine Optimization)

4.3.1. ¿Cómo posicionar bien nuestros sites para que aparezcan en los buscadores?

4.3.2. Conceptos básicos del SEO: funcionamiento de los buscadores 4.3.3. Por qué no se debe intentar hacer trampas

4.3.4. Técnicas de posicionamiento

4.4. SEM (Search Engine Marketing)

4.4.1. ¿Es conveniente hacer SEM en todos los casos o solo cuando fracasa el SEO?

4.4.2. ¿Cómo funciona el SEM?

Publicidad contextual y enlaces patrocinados

Sistemas de pago

4.5. Definición y gestión de campañas SEM

4.6. Optimización constante de campañas

4.7. Relaciones entre SEM y SEO

4.8. Principales redes



5. Marketing de afiliación

5.1. ¿Qué es el marketing de afiliación?

5.2. Como funciona: optimización de resultados

5.3. Ventajas e inconvenientes

5.4. Principales redes



6. Permissión marketing (eMail marketing)

6.1. Posibilidades del permission marketing

6.2. Aspectos legales y éticos de la comunicación

6.3. Optimización de las comunicaciones

6.4. Herramientas de gestión

6.5. Previsible evolución del email marketing: el uso del RSS

6.6. Marketing móvil



7. Publicidad y promoción online

7.1. Organización del mercado: quien es quien: agencia de publicidad, medios, centrales de compras, redes de exclusivas, soportes

7.2. Formatos display y otros formatos

7.3. Alianzas

7.4. Marcas Blancas

7.5. Marketing viral

7.6. Promociones que triunfan online

7.7. Importancia del producto

7.8. Políticas de precio (ojo con la transparencia del medio)



8. SMO (Social Media Optimization)

8.1. ¿Qué es SMO?

8.2. Blogs como medios de comunicación

8.3. Redes sociales: Myspace, Facebook, Tuenti,....

8.4. Buzz marketing o como influir en la imagen de mis productos y servicios a través de los nuevos medios



9. CRM y fidelización online

9.1. Principios básicos del Customer Relatioship Mangement

9.2. Datawarehouse y datamining: Herramientas de información para la toma de decisiones

9.3. Técnicas de fidelización online



10. Técnicas de investigación on line y medición de resultados

10.1. Técnicas de investigación online

10.2. Medición de resultados



11. Comercio electrónico

11.1. El final de la cadena: la venta online

11.2. Como se vende online
Pedir más información: Posgrado en Marketing Digital Enviar a un amigo: Posgrado en Marketing Digital

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Comunicación » Marketing

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Comunicación » Marketing » Marketing y Dirección Comercial
» Comunicación » Marketing » Marketing y Publicidad
» Comunicación » Marketing » Marketing y Ventas
» Comunicación » Marketing » Técnico en Marketing

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Postgrado en Dirección de Marketing de Empresas Turísticas
Ver resumen Curso Superior en Marketing en Internet - Presencial Barcelona
Ver resumen Curso Superior en Marketing en Internet - Presencial Madrid
Ver resumen Programa Superior en Dirección de Marketing (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Ver resumen Máster en Periodismo y Comunicación Digital

Listado de todos los Cursos de IUP Masters
Listado de todos los Masters de IUP Masters

Ver resumen Curso de Fotografía Digital
Ver resumen Programa Superior Europeo en Marketing Digital - Presencial Barcelona
Ver resumen Curso Superior de Técnico en Marketing
Ver resumen Master en Comunicación y Producción Audiovisual Digital

Listado de todos los Cursos de La Salle Barcelona
Listado de todos los Masters de La Salle Barcelona

Ver resumen Master en Dirección Comercial y de Marketing

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - posgrado - marketing - digital
Pedir más información: Posgrado en Marketing Digital Enviar a un amigo: Posgrado en Marketing Digital

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters