Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid

Tipo de curso:
Oposiciones
Metodología:
Semipresencial
Forman en:
Madrid
Nº de horas:
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: 1.- Ser español/a.
2.- Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación.
3.- Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
4.- No estar condenado ni procesado, ni inculpado por delito doloso, salvo rehabilitación o sobreseimiento de la causa.
5.- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
6.- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de la Administración Pública, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, salvo debidamente rehabilitado.
7.- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

!!! ATENCION !!! Este centro sólo atiende solicitudes de residentes en Madrid

Nuestro plan de estudio se centra en las exigencias que demanda la empresa moderna. Actualmente, y cada vez más, se requieren profesionales capaces de resolver conflictos eficazmente, aprovechar adecuadamente las oportunidades y satisfacer necesidades con una clara visión para desarrollar proyectos.

Sabemos que una preparación consistente, teórica y personal, es imprescindible a la hora de asistir al alumno en la superación de los rigurosos procesos de selección. Por ello ponemos a su cargo toda nuestra experiencia y buen hacer durante el desarrollo del curso y tras su finalización

Contenido del curso:

- Guía del alumno.
- Temario general: Temas del 1 al 111 más los test correspondientes.
Pedir más información: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid Enviar a un amigo: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con FORO Formación, o deseas que te facilite más información sobre Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

EJERCICIO I

Organización Judicial:

Tema 1.- La Constitución españo la de 1978: Estructura y contenido. Los Derechos y Libertades Fundamentales. La Corona. Las Cortes Generales: Composición y atribuciones. El Gobierno: El Presidente del Gobierno. El Consejo de Ministros. Organización territorial del Estado. La Administración Local: La Provincia y el Municipio. Las Comunidades Autónomas.

Tema 2.- El Tribunal Constitucional: Composición y funciones. El Poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial: Composición y funciones. La Jurisdicción: Jueces y Magistrados. La Independencia Judicial. El Ministerio Fiscal: Composición y funciones.

Tema 3.- Órganos Jurisdiccionales. Enumeración, composición y atribuciones.

Tema 4.- Personal al servicio de la Administración de Justicia: Secretarios Judiciales, Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes Judiciales. Organización y funciones.

Tema 5.- Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia: Organización y funciones. Ingreso, nombramiento y toma de posesión. Provisión de vacantes. Pérdida de la condición de funcionario. Jubilación.

Tema 6.- Situaciones Administrativas: Servicio activo, servicios especiales, excedencia, suspensión: Supuestos y efectos. Reingreso.

Tema 7.- Derechos y Deberes e incompatibilidades de los Oficiales de la Administración de Justicia. Régimen disciplinario: Faltas, sanciones y procedimientos.

Tema 8.- El Sindicato en la Constitución Española. Elecciones Sindicales según la Ley de Órganos de Representación. El derecho de huelga.

Tema 9.- Pagos, depósitos y consignaciones judiciales. Ingresos en el Tesoro Público.

Procedimiento Civil, Registro Civil:

Tema 1.- Las partes en el proceso. Capacidad para ser parte y capacidad procesal. Integración de la capacidad. Legitimidad. Representación procesal y defensa técnica en la Ley de Enjuiciamiento Civil. La asistencia jurídica gratuita: concepto y tramitación.

Tema 2.- Extensión y límites de la Jurisdicción de los Tribunales Civiles. Las Cuestiones Prejudiciales. Determinación de la Competencia. Cuestiones de Jurisdicción y Competencia. La Declinatoria: concepto, requisitos y tramitación.

Tema 3.- Las Actuaciones Judiciales: lugar y tiempo: días y horas hábiles, plazos y términos. Clases de Actuaciones Judiciales: Resoluciones, Actos de Comunicación Judicial: oficios, mandamientos, notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos. Actos de auxilio judicial: los exhortos. La Cooperación jurídica internacional. Los actos del Secretario Judicial: las diligencias de ordenación.

Tema 4.- Los Recursos: requisitos y clases. Los Recursos ordinarios en el proceso civil: reposición y apelación. Recursos extraordinarios: recurso extraordinario por infracción procesal, casación, recurso extraordinario en interés de la Ley y recurso de queja. Rescisión y Revisión de Sentencias firmes.

Tema 5.- Tipos de procesos declarativos: Ordinarios y Especiales. Las Diligencias Preliminares. Especial referencia al acto de conciliación. Costas procesales: concepto, tasación e impugnación. Las Tasas.

Tema 6.- El Juicio Ordinario (I): La demanda y su objeto. Documentos que deben acompañarla. La contestación a la demanda y otras actitudes del demandado. La carga de comparecer y la rebeldía. La negación de los hechos. La oposición a la pretensión. Las excepciones: clases. La reconvención. La admisión de los hechos y el allanamiento.

Tema 7.- El Juicio Ordinario (II): Desarrollo del Juicio Ordinario: la audiencia previa al juicio y el acto del juicio. El Juicio Verbal: demanda, reconvención y acumulación acciones, admisión e inadmisión de la demanda y el acto de la vista.

Tema 8.- Medios de prueba: interrogatorio de las partes, documental, pericial, reconocimiento judicial, testifical, reproducción de la palabra, el sonido y la imagen. Las presunciones.

Tema 9.- El proceso para la división judicial de patrimonios. El proceso monitorio. El juicio cambiario. Especialidades procedimentales en los procedimientos de tutela sumaria.

Tema 10.- La recusación en los procedimientos civiles: de Jueces, Secretarios y Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia. La acumulación de acciones y de procesos. Cuestiones Incidentales: concepto, clases y tratamiento procesal.

Tema 11.- La ejecución forzosa: títulos ejecutivos. La ejecución provisional de Resoluciones judiciales. La ejecución: partes, Tribunal competente, despacho de la ejecución, oposición a la ejecución, suspensión y término.

Tema 12.- Ejecución dineraria: el embargo de bienes. Ejecución no dineraria. Medidas cautelares.

Tema 13.- Los procesos matrimoniales y de menores: Competencia y trámites. Las medidas provisionales y definitivas. Los procesos de incapacitación y de filiación.

Tema 14.- La jurisdicción voluntaria: Concepto, regulación aplicable y clases. Especial mención a la adopción y a la enajenación de bienes de menores e incapacitados.

Tema 15.- El Registro del Estado Civil en España. Significación social y antecedentes históricos. Legislación vigente. Órganos del Registro Civil: La Dirección General. Los registros de los Juzgados de Primera Instancia y de los Juzgado de Paz. Inspección de los registros.

Tema 16.- Actos registrables. Clasificación. Títulos inscribibles: Requisitos. La declaraciones. Asientos que se practican en el Registro Civil. Clasificación. Inscripciones principales y marginales. Las anotaciones. Notas de referencia. Cancelación de asientos.

Tema 17.- Prueba del Registro Civil. Publicidad del Registro Civil y sus restricciones. Manifestación y examen de los libros. Certificaciones. Libros del Registro.

Tema 18.- Expedientes Gubernativos. Competencia Tramitación de los expedientes. Recursos.

Procedimiento Penal:

Tema 1.- Competencia penal: concepto y clases. Reglas que la determinan. Las cuestiones de competencia positivas y negativas.

Tema 2.- Las partes en el proceso penal (I): El ejercicio de la acción penal: Ministerio Fiscal; acusador particular: perjudicado y acción popular; y acusador privado. Extinción de la acción penal: especial referencia a la renuncia. El ejercicio de la acción civil: el actor civil. El ofrecimiento de acciones. Extinción de la acción civil.

Tema 3.- Las partes en el proceso penal (II): el imputado. Presencia y ausencia del imputado: la rebeldía. El responsable civil. Representación y defensa de las partes. Defensa de oficio y beneficio de justicia gratuita. Las costas en el proceso penal.

Tema 4.- Los Recursos: requisitos y clases. Los Recursos ordinarios en el proceso penal: reforma, apelación y queja. Recursos extraordinarios: casación y revisión.

Tema 5.- El sumario (I): Concepto. Formas de incoación: especial referencia a la denuncia y la querella. Diligencias de instrucción: cuerpo del delito, identificación del presunto delincuente y sus circunstancias personales, la inspección ocular, declaraciones testificales y periciales, aportación de documentos y piezas de convicción.

Tema 6.- Condición de imputado e imputación judicial. Garantías constitucionales del imputado: especial referencia a la asistencia letrada. La detención: el procedimiento de Habeas Corpus. El procesamiento: indagatoria y recursos contra el procesamiento. La posición del imputado en los procedimientos sin procesamiento.

Tema 7 .- Medidas cautelares personales: prisión provisional, libertad provisional y otras medidas cautelares. Medidas cautelares reales: fianzas y embargos. Medidas limitadoras de derechos fundamentales: entrada y registro en lugar cerrado e intervención de comunicaciones postales, telegráficas y telefónicas.

Tema 8.- Conclusión del sumario: Notificación y diligencias subsiguientes. El sobreseimiento: Concepto y clases. Juicio oral. La sentencia.

Tema 9.- El Procedimiento abreviado (I): ámbito, objeto y competencia; peculiaridades en cuanto a la iniciación; diligencias y prevenciones judiciales; actuaciones de la Policía Judicial; la actuación del Ministerio Fiscal.

Tema 10.- El Procedimiento abreviado (II): las Diligencias Previas; la llamada "fase intermedia": petición de nuevas diligencias, solicitud de sobreseimiento, el escrito de acusación, el Auto de apertura de Juicio Oral y el escrito de defensa.

Tema 11.- El procedimiento Abreviado (III): el desarrollo del Juicio Oral: la presencia o ausencia del acusado; la "conformidad"; la práctica de la prueba. La Sentencia. Impugnación de la Sentencia. Su ejecución.

Tema 12.- El procedimiento para el enjuiciamiento rápido de determinados delitos: ámbito; actuaciones de la Policía Judicial; diligencias urgentes ante el Juzgado de guardia; preparación del Juicio Oral; Juicio Oral y Sentencia. Su impugnación.

Tema 13.- El Tribunal del Jurado. Ámbito de competencia. Incoación. Tramitación ante el Juez de Instrucción. El juicio oral. El veredicto. La sentencia.

Tema 14.- El juicio de faltas. Las partes en el juicio de faltas. Celebración del juicio. Principios por los que se rigen. Prueba. Fase decisoria.

Procedimiento contencioso-administrativo y laboral:

Tema. 1.- Breve noticia del recurso contencioso-administrativo. Organización de la llamada jurisdicción contenciosa-administrativa.

Tema 2.- Recurso contencioso-administrativo: Capacidad procesal, legitimación, representación y defensa. Actos impugnables.

Tema 3.- Recurso contencioso-administrativo: Diligencias preliminares. Interposición y admisión del recurso. Emplazamiento.

Tema 4.- Recurso contencioso-administrativo: Demanda y contestación. Alegaciones previas. Prueba. Vista y conclusiones. Sentencias. Otros medios de terminación.

Tema 5.- Sistema de recursos. Ejecución de sentencias. Costas.

Tema 5 bis.- El procedimiento abreviado en el ámbito contencioso-administrativo. Especialidades procedimentales.

Tema 6.-Procedimientos en materia de personal, eleccio nes y derechos fundamentales de la persona.

Tema 7.- El proceso laboral: Competencia objetiva y territorial. Cuestiones de competencia.

Tema 8.- La competencia, representación y defensa en el procedimiento laboral. Justicia gratuita. Actuaciones y términos judiciales

Tema 9.- Conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y conciliación. Medidas precautorias. Formas de las resoluciones.

Tema 10.- Demanda y citación. Conciliación y juicio. Pruebas. Sentencia. Recursos.

Tema 11.- Procesos especiales de los despidos, de la Seguridad Social, del proceso de conflictos colectivos, de la impugnación de los convenios colectivos y de la tutela de los derechos de libertad sindical.

Normativa nacional y comunitaria en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres:

Tema Único. Normativa nacional y comunitaria en materia de igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres. El artículo 14 de la constitución española: La no discriminación por razón de sexo. La igualdad de sexo en el ámbito jur ídico civil. Consecuencias penales de la discriminación por razón de sexo. La igualdad de sexo en el ámbito jurídico laboral

EJERCICIO II

Procedimiento Civil:

Tema 1.- Resolución admitiendo a trámite una demanda reivindicatoria sobre bienes inmuebles, en juicio ordinario, en la que se solicita su anotación preventiva. Notificación y cédula de emplazamiento. Mandamiento para que tenga lugar la anotación preventiva.

Tema 2.- Comparecencia de un litigante confiriendo su representación procesal. Notificación. Declinatoria: tramitación. Resolución convocando a las partes a la audiencia previa al juicio. Resoluciones que han de recaer en la audiencia previa al juicio. Citaciones. Acta de la audiencia.

Tema 3.- La prueba de cotejo de letras. La tacha de testigos y peritos. La recusación de peritos. El acta del juicio.

Tema 4.- Resolución admitiendo a trámite una demanda de juicio verbal. Convocatoria y citación de las partes. Acta de la vista. Acta en el caso de incomparecencia del demandante.

Tema 5.- Formación del expediente de declaración de herederos abintestado en la sucesión colateral, hasta el cuarto grado.

Tema 6.- Procedimiento para la división de herencia: Convocatoria de Junta para designar contador y peritos, citaciones, acta de la Junta., Designación del contador y peritos.

Tema 7.- Resolución decretando una medida cautelar. Especial referencia al embargo preventivo. Tramitación de la oposición a las medidas cautelares.

Tema 8.- Auto despachando ejecución. Mandamiento de ejecución y su entrega al agente judicial. Diligencia en busca del deudor. Requerimiento de pago y embargo.

Tema 9.- Oposición a la ejecución. Auto acordando la ejecución provisional. Oposición a medidas ejecutivas concretas en la ejecución provisional.

Tema 10.- Procedimiento de apremio en el caso en el que los bienes embargados consistan en metálico y se dé la conformidad, de las partes en la tasación de costas. Procedimiento de apremio en el caso de que los bienes embargados consistan en efectos públicos, valores negociables, etc...

Tema 11.- Procedimiento de apremio en el caso en el que los bienes embargados sean muebles. Nombramiento de peritos. Tasación. Anuncio de la subasta y tramitación hasta la adjudicación por el remate.

Tema 12.- Procedimiento de apremio en el caso en el que los bienes embargados sean inmuebles. Avalúo. Resolución sacando los bienes a subasta. Anuncio Acta de subasta con postores. Auto de aprobación de remate. Trámites posteriores hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Tema 13- Tramitación de un procedimiento de apremio sobre un bien hipotecado o pignorado.

Tema 14.- Tramitación del juicio verbal de deshaucio por falta de pago de renta o cantidades debidas por el arrendatario o expiración del plazo fijado contractualmente.

Tema 15.- Tramitación del juicio verbal dirigido a obtener la posesión de bienes adquiridos por herencia.

Tema 16.- Tramitación del juicio verbal dirigido a obtener la tutela sumaria de la posesión de una cosa o derecho en casos de despojo o perturbación.

Tema 17.- Tramitación del juicio verbal dirigido a suspender una obra nueva a demoler una obra ruinosa.

Tema 18.- Tramitación del juicio verbal dirigido a proteger derechos reales inscritos en el Registro de la Propiedad.

Tema 19.- Tramitación del juicio verbal dirigido a resolver acerca del incumplimiento de un contrato inscrito en el registro de Venta a Plazos de Bienes Muebles.

Tema 20.- Tramitación de los procesos matrimoniales.

Tema 21.- Tramitación de un expediente para autorizar una adopción. Tramitación de un expediente sobre nombramiento de defensor judicial.

Tema 22.- Expediente para la protocolización de un testamento ológrafo.

Tema 23.- Diligencias para la apertura de un testamento cerrado. Expediente de información para perpetua memoria.

Tema 24.- Actuaciones para autorizar la venta de bienes de menores. Tramitación de un expediente de deslinde y amojonamiento.

Tema 25.- Tramitación de un expediente de dominio.

Procedimiento Penal:

Tema 1.- Resolución incoando, en virtud de querella, un sumario o unas diligencias previas por un delito público. Resolución incoando, en virtud de querella, unas diligencias previas por delito privado. Notificación.

Tema 2.- Resolución incoando de oficio un sumario. Acta de denuncia verbal e identificación del denunciante. Parte de incoación del sumario. Parte de adelanto.

Tema 3.- Auto de procesamiento acordado la liberta provisional del procesado. Formación de pieza de situación. Notificación del auto de procesamiento del Procesado en el sumario. Petición de informes sobre la conducta y antecedentes penales del procesado.

Tema 4.- Auto elevando la detención a prisión. Acta de comparecencia del artículo 504 bis2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tramitación de la pieza de situación del procesado. Mandamiento de prisión.

Tema 5.- Procedimiento de Habeas Corpus. Tramitación.

Tema 6.- Diligencias de ejecución del auto de libertad provisional del procesado preso, mediante la constitución de la fianza personal. Diligencia de inspección ocular en el sumario por robo.

Tema 7.- Modificación de oficio del auto de prisión provisional por el de libertad con fianza metálica. Diligencias que han de practicarse. Revocación del auto por incomparecencia del procesado y tramitación ulterior hasta la declaración de rebeldía. Requisitorias.

Tema 8.- Formación de pieza de responsabilidad civil. Diligencias que han de practicarse hasta la declaración de insolvencia inclusive. Tramitación de una fianza prestada en forma de garantía bancaria o de compañía aseguradora.

Tema 9.- Reapertura del sumario por captura y prisión del procesado rebelde que, a la vez, está reclamado por otros Juzgados. Suplicatoria a la Audiencia en el supuesto de no haber aprobado el auto de rebeldía.

Tema 10.- Auto de entrada y registro en el domicilio de un particular. Diligencia de careo entre el procesado y un testigo o entre dos testigos.

Tema 11.- Actuaciones para el reconocimiento en rueda del procesado. Formación de la pieza separada contra el responsable civil subsidiario y actuaciones en el supuesto de prestar fianza metálica.

Tema 12.- Diligencias que han de practicarse hasta el enterramiento de una persona muerta violentamente. Partes del estado de un lesionado y de sanidad.

Tema 13.- Citación y declaración de un testigo en el sumario. Resolución estimando falta el hecho en el sumario y en el denominado procedimiento abreviado.

Tema 14.- Diligencias para peritar lo sustraído y nombrar depositario provisional. Ofrecimiento de acciones a los perjudicados en el proceso penal, caso de ser estos desconocidos.

Tema 15.- Acuerdo de intervención del vehículo y del permiso de conducir en el procedimiento abreviado. Diligencias para su cumplimiento.

Tema 16.- Extradición activa: Auto acordando pedir extradición y suplicatorios. Extradición pasiva: Resolución inicial de un expediente de extradición y acta de audiencia del reclamado.

Tema 17.- Auto acordando la detención y registro de la correspondencia en materia penal. Diligencias posteriores.

Tema 18.- Diligencias previas a la apertura del juicio oral en el procedimiento abreviado. Distintos supuestos que pueden plantearse. Tramitación de diligencias en base al artículo 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal "Juicios rápidos".

Tema 19.- Resolución poniendo fin a las diligencias previas en procedimiento abreviado, cuyo fallo corresponde a los Juzgado de lo Penal.

Tema 20.- Apertura del juicio oral en el procedimiento por delitos cuyo fallo compete a los Juzgados de lo Penal. Apertura de juicio oral en el procedimiento por delitos cuyo fallo compete a la Sección Penal de la Audiencia Provincial.

Tema 21.- Resolución de incoación del procedimiento para el Juicio ante el Tribunal del Jurado y convocatoria de comparecencia. Convocatoria de la audiencia preliminar y Acta de su celebración. Auto de apertura del juicio oral.

Tema 22.- Actuaciones previas a la celebración del juicio oral por el Tribunal del Jurado con especial referencia al planteamiento de cuestiones previas, Auto de hechos justiciables y remisión del cuestionario a los candidatos al Jurado. Sorteo y nombramiento definitivo de los miembros del jurado.

Tema 23.- Ejecución de una sentencia condenatoria de pena privativa de libertad, de pena privativa de derechos y de pena de multa.

Tema 24.- Tramitación de un juicio de faltas por hurto.

Tema 25.- Tramitación de un juicio de faltas por lesiones.

Tema 26.- Tramitación de un juicio de faltas por daños.

Tema 27.- Diligencias para la ejecución de una sentencia de faltas por hurto.

Tema 28.- Tramitación de un juicio de faltas por imprudencia leve cometida mediante vehículo de motor y que haya originado lesiones o muerte en las personas.

Tema 29.- Actuaciones que los Juzgado de Paz deben ejecutar con carácter preventivo o por delegación, en caso de delito: a) cuando se trate de muerte violenta; b) en delito contra la propiedad.

Tema 30.- Apelación de sentencia dictada en juicio de faltas. Su admisión y diligencias posteriores hasta su remisión.

>Procedimiento contencioso-administrativo y laboral:

Tema 1.- Recurso contencioso-administrativo ordinario. Resolución acordando admitir a trámite el recurso, ordenando publicar los anuncios y reclamar el expediente administrativo. Resolución declarando no haber lugar a admitir el recurso. Resolución acordando la entrega del expediente administrativo al demandante para que deduzca la demanda. Resolución declarando caducado el recurso por falta de presentación de la demanda. Resolución acordando que se complete el expediente administrativo.

Tema 2.- Recurso contencioso-administrativo (continuación). Resolución ordenando dar contestación a la demanda. Tramitación de las alegaciones previas. Resolución estimando alguna alegación previa. Resolución desestimando alegaciones previas. Resolución recibiendo el recurso a prueba. Resolución acordando la presentación de conclusiones escritas. Resolución señalando día para la votación y fallo.

Tema 3.- Recurso contencioso-administrativo (continuación). Resolución declarando desistido al actor. Resolución declarando terminado el proceso por satisfacción extraprocesal de la prestación. Resolución declarando terminado el proceso por acuerdo de las partes. Resolución teniendo por interpuesto el recurso ordinario de apelación. Resolución teniendo por interpuesto recurso de casación. Resolución declarando desierto el recurso de casación.

Tema 4.- Recurso contencioso-administrativo abreviado. Resolución acordando admitir a trámite la demanda y su traslado al demandado ordenando la celebración de vista. Resolución sobre las observaciones que se hicieron sobre el contenido del acta del juicio.

Tema 5.- Recurso contencioso-administrativo en materia de protección jurisdiccional de los derechos fundamentales. Resolución teniendo por interpuesto el recurso y requiriendo la remisión del expediente. Tramitación de la suspensión de la efectividad del acto impugnado. Resolución ordenando formalizar la demanda. Resolución ordenando contestar a la demanda. Resolución acordando el recibimiento a prueba.

Tema 6.- Procedimiento laboral ordinario. Resolución ordenando subsanar defectos u omisiones de la demanda. Resolución admitiendo la demanda y señalando día para la celebración de la conciliación y juicio. Cédulas de citación del demandado. Resolución acordando la suspensión del juicio. Resolución teniendo por anunciado el recurso de suplicación. Resolución dando traslado del recurso a la parte recurrida. Resolución ordenando la elevación de los autos al Tribunal Superior de Justicia. Resolución emplazando a las partes para que comparezcan en el recurso de casación ante el Tribunal Supremo
Pedir más información: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid Enviar a un amigo: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Administración y Oposiciones » Oposiciones Justicia
» Cursos y Masters » Administración y Oposiciones » Oposiciones del Estado

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Administración y Oposiciones » Oposiciones del Estado » Oposiciones a Justicia
» Administración y Oposiciones » Oposiciones Justicia » Oposiciones a Tramitación Procesal

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Curso de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliar de Justicia) - Sólo Barcelona

Listado de todos los Cursos de XENIUM Barcelona
Listado de todos los Masters de XENIUM Barcelona

Ver resumen Curso de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Auxiliar de Justicia)

Listado de todos los Cursos de XENIUM Barcelona
Listado de todos los Masters de XENIUM Barcelona

Ver resumen Oposiciones a Gestión Procesal y Administrativa
Ver resumen Oposiciones a Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Ver resumen Oposiciones a Oficial de Justicia - Sólo Madrid
Ver resumen Oposiciones Auxiliar de Justicia - Sólo Madrid
Ver resumen Oposiciones al Cuerpo de Auxilio Judicial

Listado de todos los Cursos de Master-D
Listado de todos los Masters de Master-D

Ver resumen Oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa
Ver resumen Curso de Especialización en Práctica Administrativa y Procesal-Laboral
Ver resumen Oposiciones Agente de Justicia - Sólo Madrid

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - oposiciones - justicia - cuerpo - gesti - procesal
Pedir más información: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid Enviar a un amigo: Oposiciones de Justicia Cuerpo de Gestión Procesal - Sólo Madrid

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters