Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Semipresencial
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
20.00
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: No descritos

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

-Conocer la importancia del servicio postventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.
-Conocer las claves para una buena atención y fidelización de clientes.
-Aprender a evaluar la satisfacción de los clientes de una organización
-Saber cómo responder a quejas y reclamaciones de los clientes
-Aprender a dominar el estrés y mantener actitud positiva ante situaciones conflictivas
-Saber transmitir imagen de empresa orientada al servicio al cliente
Pedir más información: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L., o deseas que te facilite más información sobre Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning), tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

LA POSTVENTA
El proceso de servicio postventa.
Tipos de servicios postventa.
La gestión de la calidad en el proceso de servicio postventa.

LA CALIDAD EN LA POSTVENTA
Acciones para gestionar la calidad en el proceso de servicio postventa.
Técnicas y herramientas para la gestión de la calidad en el proceso de servicio postventa.

ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Importancia de las quejas y reclamaciones.
Objetivo: la fidelización del cliente
Uso eficaz de la comunicación para la gestión de las reclamaciones.
Atención telefónica de las reclamaciones.
Tratamiento de las reclamaciones por escrito y por e-mail.
Comunicación no verbal.
Procedimiento para tratar las quejas y reclamaciones.
Pasos para la gestión de quejas y reclamaciones.
Esquema general.
Estrategias positivas y soluciones creativas.
Documentos de registro de reclamaciones.
Recomendaciones finales

Pedir más información: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Comercial y Ventas

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Economía y Empresa » Comercial y Ventas » Gestión Comercial

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Curso de Tècnics Auxiliars d´Informàtica de l´Estat - Sólo Barcelona

Listado de todos los Cursos de XENIUM Barcelona
Listado de todos los Masters de XENIUM Barcelona

Ver resumen Master Semipresencial en Investigación y Estudios de Mercado
Ver resumen Curso Superior en Datamining y Customer Intelligence - Presencial Barcelona
Ver resumen Curso Superior en Datamining y Customer Intelligence - Presencial Madrid
Ver resumen Máster internacional de e-learning. Especialidad de Procesos Docentes
Ver resumen Curso de Recepcionista de Hotel
Ver resumen Porgrama Superior Europeo en Marketing Relacional - Presencial Barcelona
Ver resumen Master semipresencial en Dirección y Gestión de Hoteles
Ver resumen Máster internacional de e-learning. Especialidad en Dirección
Ver resumen Master semipresencial en Planificación y Gestión de RRHH

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - monogr - fico - seguimiento - clientes - postventa
Pedir más información: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Monográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters