Microsoft Office XP Profesional.-
Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
A distancia
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
160.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
309.00 €
Promoción especial:
Descuento
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office XP: Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook, analizando todas las funciones que poseen estos programas y lo que cada uno de ellos es capaz de realizar, así como la relación existente entre ellos.MATERIAL
Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa + Material Didáctico Complementario: Manual del curso y Ejercicios en formato papel, Carpeta de proyectos, Separador de libros, Subcarpeta de proyectos, Bolígrafo y Cuaderno de anotaciones.
Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza contrareembolso y en el precio lleva los gastos de envío (del material didáctico y certificación acreditativa de finalización) incluidos.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
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Módulo: IntroducciónDescripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2000, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas.
Introducción a Office XP
Primeros pasos en Office
Otros elementos comunes
Módulo: Word XP Básico
Descripción: Descripción del procesador de textos Microsoft Word XP, explicando todas las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica todo lo necesario para crear, modificar e imprimir documentos con Word.
Entorno de Word XP
Editar y guardar documentos
Modos de presentación
Desplazarse por el documento
Modificar el texto. Fuentes
Revisar el texto
Herramientas de escritura
Formato de párrafo (I)
Formato de párrafo (II)
Impresión de documentos
Módulo: Word XP Avanzado
Descripción: Descripción de funciones avanzadas del procesador de textos Microsoft Word XP, viendo su uso en la creación de documentos complejos, utilizando estilos, encabezados y pies de página, listas y esquemas, tablas y columnas, referencias cruzadas, índices, imágenes y objetos especiales.
Estilos y autoformato
Formato de página
Encabezados, notas y pies
Listas y esquemas
Columnas y tablas
Ref. cruzadas y marcadores
Elementos gráficos
Índices
Documentos maestros
Revisar y compartir documentos
Añadir objetos
Word e Internet
Otras funciones
Módulo: Excel XP Básico
Descripción: Descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.
Introducción a Excel XP
Libros de trabajo
Introducción de datos
Edición de una hoja
Organizar e imprimir hojas
Fórmulas
Trabajo con funciones
Formato de celdas
Formato de celdas (II)
Crear gráficos
Módulo: Excel XP Avanzado
Descripción: Descripción de funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, para permitir crear y editar documentos complejos: listas, filtros, creación de subtotales, gráficos y mapas de datos, acceso a datos externos al libro de Excel, macros, relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web y análisis de datos.
Matrices y cálculos
Listas
Filtros
Subtotales
Temas avanzados sobre gráficos
Acceso a datos externos
Tablas y gráficos dinámicos
Análisis de datos y otros temas
Colaborar con otros usuarios
Colocar datos en la Web
Módulo: Access XP Básico
Descripción: Descripción del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access XP, describiendo los conceptos fundamentales de las bases de datos y explicando el desarrollo de las bases de datos en Access: utilización de tablas, consultas, formularios e informes.
Access XP
Trabajar con Access XP
Diseño de bases de datos
Tablas
Edición de datos
Seleccionar datos. Ortografía.
Personalizar las tablas
Consultas
Más consultas
Formularios
Informes
Módulo: Access XP Avanzado
Descripción: Descripción de funciones avanzadas en el programa de gestión de bases de datos Microsoft Access XP, para permitir la creación de bases de datos complejas, creando formularios e informes avanzados, incluyendo objetos OLE y utilizando macros y módulos en las bases de datos. También se describe el lenguaje SQL y la relación de Access con Internet.
Calcular campos y totales
Diseño de formularios
Personalizar formularios
Crear expresiones
La tecnología OLE
Trabajar con informes
Filtros. Importar y exportar
Macros y Módulos
El lenguaje SQL
SQL Avanzado
Access e Internet
Módulo: PowerPoint XP
Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint XP, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.
Entorno de PowerPoint XP
Trabajando con diapositivas
Aplicación de diseños
Añadir texto y tablas
Formato y corrección del texto
Dibujos e imágenes
Otros objetos gráficos
Notas, documentos e impresión
Presentaciones electrónicas
Multimedia e Internet
Preparar la presentación
Módulo: Outlook XP
Descripción: Descripción del programa organizador personal Outlook XP, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, reuniones y tareas, contactos, correo electrónico, anotaciones del trabajo diario, notas al estilo de las post-it, etc.
Introducción a Outlook XP
La lista de contactos
Gestión del correo
El calendario
Tareas, diario y notas
Módulo: Trabajo conjunto
Descripción: Se describen varias formas de relación entre las distintas aplicaciones de la suite ofimática Microsoft Office XP: cómo se puede compartir información entre aplicaciones, combinación de documentos, etc.
Compartir información
Combinar documentos
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