Master en Tributación / Asesoría Fiscal
Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
A distancia
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
Facilidades de pago
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El objetivo es lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas. Todas las explicaciones están enfocadas dentro de la deontología y ética profesional exigibles a un Asesor Fiscal.En el Máster en Tributación/Asesoría Fiscal colabora la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).
Este Máster cuenta con el reconocimiento de 5 créditos para la obtención del título de Doctor, concedidos por el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid.
CLASES A DISTANCIA
Éste es un sistema que cobra cada día mayor importancia por la solución que da a la formación permanente del profesional. La dificultad de los desplazamientos y la sujeción a horarios rígidos son resueltos por este método flexible que permite al alumno modelar el Máster desde su disponibilidad temporal y local. El hecho de poder aclarar una duda o entender un planteamiento con la inmediatez de una llamada telefónica, unido al trato personal e individualizado con cada alumno, hace que el Máster se desarrolle con la misma agilidad que si se hubiese impartido en el Centro en clases directas.
Profesores-tutores
El trabajo individual del alumno se complementa con la posibilidad de disponer de distintos profesores-tutores, especialistas en cada materia, a los que se accede a través de una asistencia personalizada mediante teléfono, telefax, correo electrónico, carta y entrevistas personales en el Centro.
Duración y prórroga
El tiempo estimado para su seguimiento es de 12 meses, disponiendo el alumno de 6 meses de prórroga para su finalización.
Los estudios a distancia se pueden empezar en cualquier momento.
Controles
La obtención del Diploma exige contestar los 60 controles que aproximadamente tiene el Máster, así como solucionar los distintos casos prácticos con documentos de Tributación Integrada y Auditoría Fiscal, Laboral y Jurídica.
Plataforma de Teleformación CEFMEDIA:
Desde el Campus del CEF, los alumnos dispondrán de un sistema de mensajería que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio y comunicarse entre ellos, acceder a la Biblioteca Digital, participar en la celebración de eventos On line, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca Virtual, etc.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con Centro de Estudios Financieros, o deseas que te facilite más información sobre Master en Tributación / Asesoría Fiscal, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:
TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
MATERIAS COMUNES:*Procedimientos Tributarios.
*Renta de las Personas Físicas.
*Impuesto sobre Sociedades.(1)
*Tributación de no Residentes.
*Impuesto sobre el Patrimonio.
*Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
*Impuesto sobre el Valor Añadido.
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
*Impuestos Especiales.
*Derechos de Importación y Exportación.
*Tributos Locales.
*Tributación Integrada (2)
*El contribuyente ante la Inspección (2)
*El contribuyente en los Tribunales: Recursos, Reclamaciones y Defensa Jurídica (2)
*Trabajo Fin de Máster (2)
*Habilidades Directivas(2)
MATERIAS OPTATIVAS(3):
*Contabilidad para Asesores Fiscales.
*Derecho para Asesores Fiscales.
___________
(1) Para estudiar este Impuesto se requieren conocimientos previos de Contabilidad.
(2) Los alumnos de distancia son invitados a asistir a estos módulos junto a los compañeros de presencia.
(3) Existe un módulo de Informática Fiscal en el que se informa de diferentes programas de gestión fiscal (en clases se informará de su desarrollo).
Material didáctico
? Unidades didácticas. Se entregan 32 carpetas de hojas intercambiables de exposiciones teóricas y más de 950 casos prácticos. Es una auténtica enciclopedia fiscal. Se actualiza permanentemente.
? Normacef Fiscal. DVD que recoge la totalidad de la legislación, la jurisprudencia, las consultas, absolutamente interrelacionadas y la bibliografía fiscal. Actualización bimestral.
? Leyes Tributarias. Principales normas fiscales actualizadas bimestralmente.
? Revista de Contabilidad y Tributación. Durante el desarrollo del Máster nuestros alumnos reciben mensualmente esta Revista editada por el CEF.
El material didáctico sigue actualizándose después de terminar el Máster a través del servicio de actualizaciones, de tal manera que nuestros alumnos podrán tener siempre las mejores herramientas en su despacho.
Horas de trabajo
Cada hora lectiva exigirá aproximadamente una hora de trabajo individual o en grupo.
Contenido
En las MATERIAS COMUNES se explica todo el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los cada vez más importantes procedimientos tributarios. Se analizan los distintos impuestos de forma rigurosa, profunda, ética y práctica con el objetivo de lograr que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos.
Se añaden materias que sirven para completar y asentar los conocimientos adquiridos en el estudio de los tributos, resolviendo casos prácticos a través de documentos para aproximar aún más al alumno a la realidad del ejercicio profesional.
En cuanto a las MATERIAS OPTATIVAS pretenden facilitar conocimientos necesarios al asesor fiscal y de los que de partida puede carecer alguno de los que desean iniciarse en la profesión. Así, difícilmente podrá liquidarse el Impuesto sobre Sociedades sin tener sólidos conocimientos de Contabilidad. También parece necesario tener claras determinadas figuras jurídicas que constituyen el hecho imponible de los diferentes impuestos, es por ello que se ofrece el módulo de "Derecho para Asesores Fiscales". Como complemento al Máster, el CEF organiza a lo largo del Curso distintos monográficos de "Informática Fiscal" en donde se trabajará con programas de gestión fiscal sobre: IP, IRPF y Sociedades. A lo largo del curso se informará a los alumnos de los distintos horarios.
Trabajo Fin de Máster:
Se pretende que los alumnos profundicen, de forma individualizada o en grupo, en alguna materia concreta del Máster. Este trabajo se presentará al final del mismo, en el mes de septiembre, y se defenderá ante un tribunal. Para los alumnos de presencia es obligatorio y opcional para los de distancia.
CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Aduanas» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Auditoría Fiscal
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Experto en Gestión Fiscal
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Impuestos Estatales
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » IRPF
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » IVA
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Renta
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Sociedades
» Asesoría y Auditoría » Asesoría Fiscal » Tributación
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO
Master Part Time en Asesoría y Gestión TributariaListado de todos los Cursos de ESADE Masters Derecho
Listado de todos los Masters de ESADE Masters Derecho
Curso Superior de TributaciónListado de todos los Cursos de AFIGE Línea Abierta
Listado de todos los Masters de AFIGE Línea Abierta
Curso de Tributación y Asesoría FiscalListado de todos los Cursos de Centro de Estudios CODESA
Listado de todos los Masters de Centro de Estudios CODESA
Curso de Tributación y Asesoría FiscalListado de todos los Cursos de Instituto Americano
Listado de todos los Masters de Instituto Americano
Master en Asesoria Fiscal y TributaciónListado de todos los Cursos de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Listado de todos los Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Curso de Experto en asesoría fiscal a empresasListado de todos los Cursos de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Listado de todos los Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Curso experto en administración y asesoría de empresas: Fiscal, laboral, mercantil y contableListado de todos los Cursos de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Listado de todos los Masters de EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa
Master en Asesoría FinancieraListado de todos los Cursos de ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL
Listado de todos los Masters de ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL
Master en Asesoría Fiscal y laboralListado de todos los Cursos de Centro de Estudios CODESA
Listado de todos los Masters de Centro de Estudios CODESA
Curso de Administración y Gestión de Empresas
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - tributaci - asesor - fiscal
ENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.



