Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid

Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
Semipresencial
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
Promoción especial:
Beca
Requisitos de acceso: El alumno deberá presentar una serie de documentos que acrediten su capacidad y conocimiento previo para poder optar a la matricula

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El Master en Marketing, Dirección Comercial y ventas, tiene como objetivo preparar al alumno para desarrollar su carrera profesional en uno de los sectores de mayor auge e importancia dentro del ámbito empresarial. Sin duda, los aspectos relacionados con el marketing y las ventas, son unos de los que mas han evolucionado en las últimas décadas. Esta circunstancia se debe a la toma de conciencia por parte de las empresas de la importancia que tiene para su desarrollo conocer, con total precisión, cuales son vías de comunicación a través de las cuales ha de hacer llegar a los posibles clientes sus productos.

En la actualidad, las formulas con las que las empresas cuentan para expandir su imagen se han visto multiplicadas por irrupción en la vida cotidiana de nuevos sistemas de comunicación, como son la telefonía móvil e Internet. Dominar todas las estrategias publicitarias, las técnicas de conocimiento del cliente objetivo, el dominio de la venta o los canales de comunicación es fundamental para la empresa que quiera ocupar una situación de privilegio en un mercado cada vez mas competitivo.

OBJETIVOS DEL MASTER EL Master en Marketing y Dirección Comercial estudia en profundidad y de forma práctica las principales áreas de gestión y dirección empresa, dotando al alumno a la finalización del curso, de un perfil polivalente, capaz de dirigir y trabajar diferentes departamentos, algo muy valorado por las organizaciones hoy en día, permitiendo incluso asumir en solitario la gestión de la empresa.
Una vez que el alumno complete el estudio de la totalidad del programa formativo, este estará preparado para asumir las siguientes responsabilidades en virtud de los conocimientos adquiridos:

1.- Realizar funciones de marketing y publicidad en la empresa
2.- Dirigir un departamento de marketing y ventas
3.- Elaborar el plan de Marketing
4.- Ejecutar proyectos y acciones de marketing empresarial
5.- Realizar una labor comercial eficaz
6.- Participar en negociaciones comerciales con garantías de éxito
7.- Elaborar el plan de ventas
8.- Coordinar y dirigir equipos de fuerzas de ventas
9.- Colaborar con empresas como consultor externo de marketing
10.- Mejorar el plan de comunicación interna y externa de la empresa
11.- Definir estrategias empresariales
12.- Definir imagen corporativa de la organización
13.- Gestionar negocios
14.- Elaborar campañas publicitarias

Material Didáctico:

El alumno, una vez matriculado en el programa formativo elegido, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado:
Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores.
Manuales de estudio: entregados al alumno en archivadores de hojas intercambiablres Legislación: los alumnos tendrán acceso, a través de la plataforma on line, a una base de datos con legislación y documentos oficiales, actualizada, y relacionada con el contenido del curso en el que se matricularon Documentación complementaria: en función del curso o master, se proporcionará accesos a paginas web relacionadas, articulos, software,-
MANUALES PARA EL ESTUDIO Se trata de la guía de estudio donde se recogen el conocimiento y las técnicas que el alumno deberá manejar al finalizar el curso. Los manuales están desarrollados por profesionales, consultores o asesores empresariales de gran prestigio y relevancia dentro de su especialidad en el sector empresarial. Además son adaptados por nuestros pedagogos para facilitar el aprendizaje.

Metodología:

Se entregará al alumno toda la documentación necesaria para seguir las explicaciones de los diferentes formadores que conforman el cuadro de profesores. Desarrollo de las clases presenciales: ? Durante las sesiones, el formador encargado de cada módulo facilitará al alumno todos los conocimientos y explicaciones necesarios para la comprensión de la materia tratada. Previamente el alumno deberá haber revisado la documentación teórica facilitada. ? Se presentarán, desarrollarán y discutirán casos prácticos relacionados con los contenidos teóricos explicados con el fin de afianzar conocimientos y aplicar los mismos. ? El alumno desarrollará casos prácticos propuestos por el formador. Posteriormente deberá presentar y defender sus resultados. Se trata de aplicar por si mismo los conocimientos adquiridos en unas circunstancias y un entorno diferentes a los utilizados en clase por el formador.

DURACION DEL PROGRAMA El alumno cuenta con un periodo máximo de tiempo para la finalización del curso, este plazo es el siguiente:
El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de INICIO.
El programa presencial se desarrolla entre los meses de octubre y junio, sin embargo el alumno seguirá teniendo acceso a la documentación del programa durante el plazo fijado. Dentro de este plazo el alumno podrá presentar las pruebas o ejercicios que le quedasen pendientes para la superación del programa.

BOLSA DE EMPLEO:

Durante el desarrollo del programa y durante los años siguientes el alumno formará parte de la bolsa de empleo de EESAE lo que permite: -Realizar prácticas profesionales en empresa -Acceder a ofertas de trabajo a nivel nacional. -Utilización de acuerdos con entidades de búsqueda de mepleo: TEA-Cegos, Infoempleo. -Recibir asesoramiento en la superación de procesos de selección
Pedir más información: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid Enviar a un amigo: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa, o deseas que te facilite más información sobre Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

INTRODUCCIÓN AL MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
EL PLAN DE MARKETING
POLITICA DE PRODUCTO
EL PRECIO
FUNCIÓN DE COMPRAS
LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN
MARKETING INTERNACIONAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DIRECCION COMERCIAL
PREVISIONES DE VENTAS
DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIAL
COMERCIO EXTERIOR
DIRECCION COMERCIAL
DIRECCION COMERCIAL
PUBLICIDAD
Pedir más información: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid Enviar a un amigo: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Comunicación » Marketing
» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Comercial y Ventas

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Economía y Empresa » Comercial y Ventas » Dirección Comercial
» Economía y Empresa » Comercial y Ventas » Dirección de Marketing
» Comunicación » Marketing » Dirección Comercial
» Comunicación » Marketing » Marketing y Dirección Comercial

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Master en Dirección Comercial y de Marketing
Ver resumen Master en Dirección de Marketing
Ver resumen Máster en Dirección Comercial y Marketing

Listado de todos los Cursos de IUP Masters
Listado de todos los Masters de IUP Masters

Ver resumen Master en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)

Listado de todos los Cursos de FORMATIK
Listado de todos los Masters de FORMATIK

Ver resumen Máster MBA en Dirección Comercial y Marketing
Ver resumen Master online en Marketing y Dirección Comercial
Ver resumen Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial (Sólo alumnos de Madrid)

Listado de todos los Cursos de FORMATIK
Listado de todos los Masters de FORMATIK

Ver resumen Postgrado online en Marketing y Dirección Comercial
Ver resumen Postgrado en Dirección de Marketing de Empresas Turísticas
Ver resumen Curso de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing

Listado de todos los Cursos de XENIUM España
Listado de todos los Masters de XENIUM España


Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - marketing - direcci - comercial - madrid
Pedir más información: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid Enviar a un amigo: Master en Marketing y Dirección Comercial-Madrid

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters