Máster en Dirección del Desarrollo Local
Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
800.00
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
8500.00 €
Promoción especial:
No disponible
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Existe un plan de Becas por parte de la Institución destinadas al Fomento de la Formación Telemática (On-Line) entre ciudadanos residentes en la Unión Europea. El objetivo de estas ayudas es fomentar el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación entre profesionales con dificultades de acceso a formación continua sin renunciar a la máxima Calidad del proceso formativo pero flexibles y compatibles con la vida profesional y personal. Existe una Bolsa de ayudas que cubren un 40% del precio del programa y son otorgadas por riguroso orden de solicitud en función del mérito de alumno, el interés de la institución por su perfil y la pertenencia a diferentes colectivos como pueden ser profesionales independientes, mujeres trabajadoras, etc.El objetivo del Master en Dirección del Desarrollo Local es facilitar a los directores y técnicos, los conocimientos prácticos y las habilidades directivas necesarias para hacer frente a los retos complejos y cambiantes del desarrollo sostenido y solidario de los territorios, tanto rurales como peri-urbanos, aplicando las técnicas de la gestión empresarial al servicio de la creación de riqueza y empleo.SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con ISEAD-Centro Universitario Villanueva, o deseas que te facilite más información sobre Máster en Dirección del Desarrollo Local, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:
TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
1. Módulos* Animación Social y Desarrollo Local
* Fundamentos de los Procesos
* Contabilidad y Finanzas para la Dirección
* Debate Conceptual del Desarrollo
* Fundamentos de Marketing orientado al cliente
* Fundamentos de la Dirección
* Estrategia Competitiva
* Análisis del Territorio
* Medioambiente y Desarrollo I: Planificación en función del medio ambiente
* Medioambiente y Desarrollo II: Técnicas instrumentales
* Desarrollo Rural y los Sistemas Productivos Locales
* Gestión Eficaz de Proyectos
* Instrumentos para la financiación de la microempresa: Microfinanzas
* Agenda Local 21
2. Proyecto Fin de Master
3. Semana Presencial en Madrid - (opcional)
CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Formación Directivos
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Economía y Empresa » Formación Directivos » Administración Directivos» Economía y Empresa » Formación Directivos » Habilidades Directivas
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Listado de todos los Cursos de OBS Online Business School
Listado de todos los Masters de OBS Online Business School


Listado de todos los Cursos de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña
Listado de todos los Masters de Escola Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña


Listado de todos los Cursos de UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Listado de todos los Masters de UOC - Universitat Oberta de Catalunya




Listado de todos los Cursos de CCC Centro de Estudios
Listado de todos los Masters de CCC Centro de Estudios

Listado de todos los Cursos de Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias
Listado de todos los Masters de Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - ster - direcci - desarrollo - local
ENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.