Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)

Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
520.00
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: -El curso está dirigido a licenciados, diplomados y titulados de ciclos superiores que deseen adquirir una formación amplia y práctica en comercio exterior.

-Profesionales con experiencia que deseen ampliar y actualizar su formación.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En un entorno cada vez más complejo y globalizado, las empresas necesitan profesionales altamente cualificados que les permitan competir con éxito en los mercados internacionales. Para formar a estos profesionales se ha apostado por un programa multidisciplicinar que dota al alumno de una visión integral en la administración de la empresa internacional y presta especial atención a la formación humana necesaria para relacionarse con fluidez en un entorno multicultural.

Objetivos



En un entorno cada vez más complejo y globalizado, las empresas necesitan profesionales altamente cualificados que les permitan competir con éxito en los mercados internacionales.

Para formar a estos profesionales se ha apostado por un programa multidisciplinar que dota al alumno de una visión integral en la administración de la empresa internacional y presta especial atención a la formación humana necesaria para relacionarse con fluidez en un entorno multicultural. Además el programa profundiza en los conocimientos prácticos necesarios para enfrentarse con eficacia a cualquier aspecto operativo del comercio exterior.

Esta modalidad, blended, término inglés, en materia de enseñanza virtual se traduce como "formación combinada" o enseñanza mixta. Se trata de una modalidad semipresencial de formación que incluye formación e-learning y formación presencial.

-Formar profesionales especialistas en el área del Comercio Internacional.
-Permitir a los profesionales actualizar y ampliar sus conocimientos.
-Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para el desarrollo de estrategias de internacionalización.
-Proporcionar una sólida base técnica sobre los aspectos operativos del Comercio Internacional.
-Combinar la formación tradicional en comercio internacional con las habilidades directivas más actuales: idiomas, protocolo y comercio electrónico.
Pedir más información: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L., o deseas que te facilite más información sobre Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning), tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

ASPECTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La estrategia en el Comercio Internacional
Fundamentos prácticos de la Dirección estratégica
Diseño y desarrollo organizacional
Dirección y empresa
Análisis organizacional
Estrategias de desarrollo empresarial
Dirección y gestión estratégica
Evaluación e implantación de estrategias
Planificación y control estratégico
El plan de internacionalización en las pymes: Creación del plan de empresa
Introducción a la operativa del Comercio Internacional

HABILIDADES DIRECTIVAS BÁSICAS
Trabajo en Equipo y creación de equipos de alto rendimiento
Técnicas de Negociación

MARKETING INTERNACIONAL
Marketing Internacional
Aplicaciones prácticas de Marketing

INTERNET Y LAS TIC
Internet y Comercio Exterior
La Promoción Internacional en Internet
E-commerce
La creación de la web corporativa

CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
Contratación Internacional
Arbitraje / Fraude
Introducción a la Gestión de compras
Gestión de compras internacionales
Gestión de la calidad
La marca

FINANCIACIÓN
Medios de Pago Internacionales
Financiación del Comercio Exterior
Cobertura de riesgos
Ayudas oficiales a la Exportación
Financiación de la construcción naval

TRANSPORTE INTERNACIONAL Y LOGÍSTICA
Organización del transporte internacional
Transporte aéreo / marítimo / terrestre
Transporte de mercancías perecederas
El seguro de mercancías
Aspectos económicos del transporte internacional

FISCALIDAD Y GESTIÓN ADUANERA
Intercambios intracomunitarios
Intercambios con terceros países
El despacho en factoría
Controles en frontera

PROTOCOLO
Aspectos básicos de Protocolo Internacional
Protocolo empresarial

GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN TERCEROS PAÍSES
Planificación y Gestión de los recursos humanos
El entorno jurídico laboral en terceros países

HABILIDADES DIRECTIVAS AVANZADO + OUTDOOR TRAINING
Planificación, organización y gestión del tiempo
Desarrollo del comportamiento directivo y liderazgo
Creación de equipos de alto rendimiento
Técnicas eficaces de comunicación
Gestión de conflictos
Motivación
Presentaciones eficaces
Coaching

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
Introducción a la contabilidad
El balance de situación
La cuenta de resultados
Análisis del balance y la cuenta de resultados
Control de costes y control presupuestario
Métodos de valoración de empresas e inversiones
El control de gestión

TESORERÍA Y FINANCIACIÓN
La gestión de tesorería y del circulante
Autofinanciación y crecimiento
Productos bancarios

TALLERES Y CONFERENCIAS

MARCA PERSONA (NO INCLUIDO EN E-LEARNING)
Estrategia y personas
Evaluación de potenciales + Gestión del tiempo
Herramientas 1 + Esbozo del PEP
La marca (Significado, justificación, valor)
Protocolo
Motivación y hábitos
Emociones y sentidos
Notoriedad y visibilidad de la marca
Herramientas 2
Realización del PEP

IDIOMA 50 H.


Pedir más información: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Comercio Exterior

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Economía y Empresa » Comercio Exterior » Comercio Internacional
» Economía y Empresa » Comercio Exterior » Exportación e Importación
» Economía y Empresa » Comercio Exterior » Gestión Internacional
» Economía y Empresa » Comercio Exterior » Negocios en el extranjero
» Economía y Empresa » Comercio Exterior » Relaciones Internacionales

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Master en Comercio Internacional
Ver resumen Máster internacional de e-learning. Especialidad en Dirección
Ver resumen Master semipresencial en Dirección y Gestión de Comercio Exterior + Cambridge International Diploma in Business
Ver resumen Master On Line en Dirección y Gestión de Comercio Exterior + Cambridge International Diploma in Business
Ver resumen Máster internacional de e-learning. Especialidad de Procesos Docentes
Ver resumen Máster Internacional de e-learning. Especialidad de Diseño instruccional
Ver resumen Master en Comercio Internacional
Ver resumen Curso de Tècnics Auxiliars d´Informàtica de l´Estat - Sólo Barcelona

Listado de todos los Cursos de XENIUM Barcelona
Listado de todos los Masters de XENIUM Barcelona

Ver resumen Master en Comercio Internacional

Listado de todos los Cursos de La Salle Barcelona
Listado de todos los Masters de La Salle Barcelona

Ver resumen Master en Dirección de Comercio Internacional (Sólo alumnos de Madrid)

Listado de todos los Cursos de FORMATIK
Listado de todos los Masters de FORMATIK


Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - comercio - internacional - presencial - semipresencial - learning
Pedir más información: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning) Enviar a un amigo: Master en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters