Macromedia Flash MX

Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Presencial
Forman en:
Burgos
Nº de horas:
50.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
Promoción especial:
Facilidades de pago
Requisitos de acceso: Ninguno

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso que estudia la aplicación Flash MX con la que se crean animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web. El formato de Flash es el más utilizado en la animación web, ya que se pueden crear animaciones complejas pero muy pequeñas en cuanto a tamaño en disco.

Módulo: Flash MX
Descripción: Estudia la aplicación Flash, que permite crear animaciones dirigidas a las páginas web. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.
Pedir más información: Macromedia Flash MX Enviar a un amigo: Macromedia Flash MX

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con Formación y Ocio, S.L., o deseas que te facilite más información sobre Macromedia Flash MX, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

Flash MX
Estudia la aplicación Flash, que permite crear animaciones dirigidas a las páginas web. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.
1. Introducción a Flash
Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado. Se introduce el entorno de trabajo de la aplicación y qué se necesita para reproducir una animación de este tipo.
2. Creación de la película
Explica cómo crear una película en Flash. Las películas son el proyecto de animación en el que trabajará y que después exportará para insertar en las páginas web. Introduce los conceptos de escenario, escena y fotograma.
3. Dibujo de objetos
Estudia las técnicas de incorporar contenido en la película de Flash. En este caso se centra en el dibujo de objetos que constituyen los distintos fotogramas, presentando las herramientas que proporciona Flash para dibujar.
4. Atributos de los trazos
Explica el concepto de trazo de un objeto dibujado en Flash y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Indica que se pueden crear estilos personalizados para guardar el formato conseguido y poder utilizarlo en otras ocasiones.
5. El color y los rellenos
Explica el concepto de relleno de un objeto dibujado en Flash y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Indica cómo crear colores personalizados a partir de su definición en un determinado modelo de color o a través de las muestras disponibles; presenta las herramientas bote de pintura y cubo de pintura y utilizar degradados para el relleno de los objetos. También explica que podemos utilizar imágenes en lugar de colores en el relleno.
6. Remodelación de líneas
Estudia las técnicas de remodelado de líneas en Flash: cómo suavizar las líneas, optimizar curvas, etc.
7. Trabajar con objetos
Presenta técnicas básicas para trabajar con los objetos de una película de Flash: cómo seleccionarlos, agruparlos, modificar su apilamiento y alineación, etc.
8. Aplicar transformaciones
Estudia las técnicas para transformar los objetos creados en Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar, distorsionar, etc. son transformaciones disponibles en esta aplicación. También explica el proceso de trazar un mapa de bits, es decir, convertir una imagen en objetos vectoriales.
9. Texto en las películas
Explica cómo introducir texto en las películas de Flash, como si de un procesador de textos se tratara: aplicando formato de carácter y de párrafo, etc. También se explica cómo remodelar un cuadro de texto para convertirlo en objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.
10. Símbolos, instancias y capas
Introduce los conceptos de símbolo e instancias, que sirven para gestionar varios objetos repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los objetos en capas.
11. Animación I
Explica cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de Flash, de métodos para crear animación (fotograma a fotograma o por interpolación), utilizar el papel cebolla, etc., es decir, técnicas básicas para crear la animación que después se incluirá en la página web.
12. Animación II
Estudia aspectos avanzados en la configuración de la animación en Flash, como el método de interpolación, trabajar con transparencia y trazado de movimiento.
13. Películas interactivas
Introduce las técnicas que permiten crear animaciones Flash donde el usuario puede intervenir y modificar, de esta forma, el curso de la animación.
14. El lenguaje ActionScript
Introduce el lenguaje ActionScript, que es el lenguaje de programación que proporciona Flash para crear elementos interactivos en las películas.
15. Objetos
Introduce los objetos disponibles en el lenguaje ActionScript disponible al crear películas en Flash. Explica el concepto de objeto en este contexto y los objetos que podemos utilzar.
16. Clips de película
Se estudia la utilización de los clips de película para crear interacción con el usuario. Por ejemplo, utilizar cursores personalizados, utilizar el movimiento del ratón para desplazar el clip, etc.
17. Formularios y sonido
Estudia la utilización de formularios para permitir que el usuario proporcione información necesaria y cómo incluir sonido en la película de Flash.
18. Publicación y exportación
Explica el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de la película de Flash para exportarla a un formato adecuado y poderla incluir en las páginas web. Presenta técnicas para opitmizar la animación.


Pedir más información: Macromedia Flash MX Enviar a un amigo: Macromedia Flash MX

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Informática y Nuevas Tecnologías » Multimedia

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Informática y Nuevas Tecnologías » Multimedia » Flash

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Macromedia Flash 8
Ver resumen Macromedia Flash MX.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Macromedia Flash MX.-

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Macromedia Studio MX.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Macromedia Studio MX.-

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Curso de Alemán Home Deutsch - Método Natural Net Interactivo
Ver resumen Curso de Inglés Home English - Método Natural Net Interactivo
Ver resumen Macromedia Dreamweaver 8
Ver resumen Creación de Páginas Web

Listado de todos los Cursos de DEUSTO Formación
Listado de todos los Masters de DEUSTO Formación

Ver resumen Macromedia Director 8.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa


Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - macromedia - flash - mx
Pedir más información: Macromedia Flash MX Enviar a un amigo: Macromedia Flash MX

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters