ISEAD-Centro Universitario Villanueva

ISEAD Business School es algo más que una escuela de negocios. Nuestro cometido es formar profesionales capaces de tomar decisiones, en un mundo cambiante y globalizado, basadas en multitud de factores.
En ISEAD hacemos que las personas sean capaces de pensar de forma diferente a través de una experiencia formativa única basada en el método del caso. Tras completar el proceso formativo el profesional es capaz de enfrentarse a la toma de decisiones de su puesto, utilizando muchas mas variables, con una nueva forma de pensar y analizar la información.

ISEAD Business School tiene como objetivo es el desarrollo e impartición de programas Máster a directivos, ejecutivos y profesionales de la empresa, compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning). Con ese propósito, acumula la experiencia y los activos de conocimiento que ha desarrollado e impartido, desde el año 2001

ISEAD Business School es la escuela de negocios de alto rendimiento asociada al Centro de Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense y cuenta con la Certificación de Calidad ISO9001:2000 por British Standard Institute (BSI) y la Agencia de Calidad del Reino Unido (UKAS) Centro Universitario Villanueva

Villanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

El Centro Universitario Villanueva ha firmado un acuerdo con el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) por el que ambas entidades se vinculan como instituciones asociadas para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación.

Cursos y Masters de ISEAD-Centro Universitario Villanueva

El centro mostrado, "ISEAD-CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters