IIMN Internacional de Márketing

NACIMIENTO
IIMN, Instituto Internacional de Marketing y Negocio, pertenece al Grupo 3C, empresa especializada en Marketing formada por profesionales que en su día detectaron las carencias de formación en este área.

A raíz de de esta necesidad nació la idea de ofrecer una formación actual y real adaptada a las empresas, y, concretamente, en el Área de Marketing, teniendo presente la disponibilidad actual de las personas y el ritmo de vida.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo es proporcionar una enseñanza de calidad con una gran apuesta por la formación práctica para desarrollar las habilidades profesionales del alumno y capacitarlo de las competencias necesarias en su entorno laboral y de la sociedad en general.

Por ello, creemos en un modelo educativo donde el alumno y su aprendizaje son los protagonistas.
Donde el profesorado cuenta con dilatada experiencia para enseñar y contribuir a la formación académica y a la preparación profesional.
Donde podrá recibir la ayuda, orientación y apoyo necesarios para aprovechar al máximo sus cualidades.
Donde se encuentre satisfecho y cómodo con su preparación y con el sistema de aprendizaje.

ENFOQUE
IIMN cuenta con una formación comprometida con el desarrollo profesional desde un punto de vista totalmente práctico. Nuestro modelo tiene como objetivo potenciar las habilidades y competencias mediante un feedback continuo y una evaluación progresiva del aprendizaje, mediante ejercicios prácticos que el alumno deberá realizar tras cada unidad.

El nivel de dificultad del temario aumenta progresivamente según los conocimientos previos del alumno en la materia.

Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

El centro mostrado, "IIMN INTERNACIONAL DE M?RKETING", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters