Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine

Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: El postgrado en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas está dirigido a titulados universitarios o en últimos años de estudio que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo, o bien prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad.

Requisitos de admisión

Disponer de una titulación universitaria o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia en el sector.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En la actualidad el desarrollo de muchas actividades requieren el acceso y tratamiento de información. Se puede afirmar que, hoy día, existe una gran dependencia del empleo de la información y que es, incluso, una necesidad en muchos ámbitos.

Esta necesidad es la que obliga a organizar y almacenar la información con la finalidad de que sea gestionada de forma eficiente, utilizando los sistemas informáticos y elaborando análisis y diseños adecuados para cada aplicación.

El estudio de los procesos de gestión y desarrollo de aplicaciones informáticas, objetivo principal de este postgrado, te permitirá, a partir de los requisitos funcionales y de acuerdo a la normativa vigente, realizar el diseño y documentación de las mismas.

Objetivos

- Adquirir la base fundamental de conocimientos técnicos de los profesionales que ejercen en el ámbito de las tecnologías de la información.

- Desarrollar aplicaciones informáticas a partir de la comprensión, aplicación y utilización de los diversos componentes que intervienen en este proceso.

- Comprender el ciclo completo de desarrollo informático y de su gestión, así como del rol del perfil de programador, que permite mantener un diálogo eficaz dentro del equipo del proyecto.

Profesorado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: los profesores, y los tutores de grupo que, con el apoyo del director o coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.


Prácticas en empresa y Agencia de colocación

Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral, puesto que supone:

- Mejorar su preparación profesional.
- Conocer el ambiente laboral.
- Adquirir experiencia.
- Aumentar sus posibilidades de colocación.

Por otro lado, la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.


Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de Postgrado en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, por Fundación San Valero, en el que se expondrán los contenidos y créditos de estudio.
Pedir más información: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine Enviar a un amigo: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con SEAS Estudios Superiores Abiertos, o deseas que te facilite más información sobre Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

El postgrado está formado por los siguientes módulos:

- Introducción a la programación
- Laboratorio de programación
- Desarrollo de aplicaciones con Visual Basic
- Diseño de interfaces

Introducción a la Programación
Introducción a la programación. Datos. Estructuras básicas de datos. Introducción al lenguaje C. Programación estructurada. Programación estructurada en C. Cadenas. Las cadenas en C. Diseño modular. Diseño modular en C. Algoritmos de ordenación y búsqueda.

Laboratorio de Programación
Lenguaje de programación COBOL: Aspectos generales. Estructura de un programa COBOL. Tipos de datos en COBOL. Instrucciones básicas. Instrucciones de control de flujo. Archivos: Conceptos, operaciones y tipos. Archivos: Organización y modos de acceso. Los archivos y el lenguaje COBOL. Archivos secuenciales. Archivos secuenciales indexados. Archivos relativos.

Desarrollo de aplicaciones con Visual Basic
Entorno Visual Basic. Programación VBA. Procedimientos. Funciones predeterminadas. Gestión de eventos. Depuración y ejecución de aplicaciones. Diseño de interfaces.

Diseño de Interfaces
La interfaz de usuario. Usabilidad, consistencia y flexibilidad. Análisis centrado en el usuario. Modelo mental y modelo conceptual. Análisis de tareas. Modelos arquitectónicos. Diseño orientado a objetos. Modelos abstractos. Estrategia de diseño. Modelo de la presentación. Ayuda en línea. Técnicas y pasos para el diseño de interfaces de usuario. Los formularios diseño.

Pedir más información: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine Enviar a un amigo: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Access
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Certificado Microsoft
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Contaplus
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Correo Electrónico
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Excel
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Facturaplus
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Microsoft Office
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Nominaplus
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » PowerPoint
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Técnico en Ofimática

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Curso de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Listado de todos los Cursos de XENIUM España
Listado de todos los Masters de XENIUM España

Ver resumen Curso de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Listado de todos los Cursos de XENIUM España
Listado de todos los Masters de XENIUM España

Ver resumen Desarrollo de Aplicaciones informáticas - Sólo Barcelona y Bilbao
Ver resumen Administración de Redes Informáticas, IT Essentials II: Network Operating Systems

Listado de todos los Cursos de Master-D
Listado de todos los Masters de Master-D

Ver resumen Oposiciones a Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
Ver resumen Master en Desarrollo de Aplicaciones de Software Libre
Ver resumen Microsoft Access 2003 (Experto)
Ver resumen Curso de Técnico Especialista en Redes Informáticas e Internet (Cisco Systems)

Listado de todos los Cursos de Master-D
Listado de todos los Masters de Master-D

Ver resumen Oposiciones a Gestión de Sistemas e Informática del Estado
Ver resumen Monográfico Gestión de Clientes y CRM (Presencial, Semipresencial, E-learning)

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - experto - desarrollo - aplicaciones - inform - ticas
Pedir más información: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine Enviar a un amigo: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters