Cursos y Masters de Escuela Náutica Neptuno

Escuela Náutica Neptuno

Port Olimpico, Muelle de Marina 3
08005, Barcelona

Ir al Listado de sus Cursos

Escuela Náutica Neptuno

Academia Náutica Neptuno es el centro de formación y servicios para la náutica deportiva más antiguo de Cataluña. Guiada y dirigida por profesionales de la náutica con más de 25 años de experiencia, nuestra academia está caracterizada por el elevado sentido de compromiso y dedicación hacia sus clientes y colaboradores.

Nuestra finalidad : Formar patrones cualificados, que disfruten de la navegación en un entorno agradable y cercano al mar.

¿QUIERES NAVEGAR?
En nuestra academia náutica dispondrá de cursos en horario de mañana, mediodía, tarde, noche y fin de semana. Y si su tiempo no le permite hacer su curso de náutica de forma presencial ponemos a su disposición nuestra Academia Virtual : cursos de náutica on-line.

SISTEMA DIDÁCTICO
La academia utiliza un método de enseñanza innovador, consistente en la incorporación de sistemas multimedia aplicados a la enseñanza:

  • Animaciones informáticas.

  • Vídeos ilustrativos.

  • Imágenes de alta definición.

A través de las cuales se amenizan las sesiones teóricas y acelera la inmersión de los alumnos en el entorno náutico para el que se están preparando.

Academia Náutica Neptuno ofrece acceso a todos los alumnos, de forma gratuita, a la Aula Virtual de la escuela, desde donde poder conectarse sin restricciones las 24 horas del día y contactar con profesores, realizar test de asimilación de contenidos, test de pre-examen, o incluso realizar su curso de náutica íntegramente on-line.

SERVICIOS
Academia homologada para impartir todas las titulaciones náuticas deportivas oficiales, así como sus respectivas prácticas de motor (navegación y seguridad) y de vela:

  • PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB)

  • PATRÓN DE RECREO (PER)

  • PATRÓN DE YATE

  • CAPITÁN DE YATE

Sistema de formación náutica continuada. En el que cada nuevo alumno encuentre respuesta a sus inquietudes náuticas más allá de la formación teórica reglada.

Alquiler de embarcaciones. Nuestra academia náutica dispone de un departamento especializado en alquiler de embarcaciones a patrones noveles, donde tras un proceso de aprendizaje con patrón, podrá alquilar su embarcación disfrutando de las ventajas económicas de las que gozan nuestros antiguos alumnos.

Cursos y Masters de Escuela Náutica Neptuno

El centro mostrado, "ESCUELA N?UTICA NEPTUNO", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters