Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

Tipo de curso:
Masters y Postgrados
Metodología:
Presencial
Forman en:
Madrid
Nº de horas:
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
4950.00 €
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela.

- Sin Selectividad
- Pruebas de admisión propias
- Posibilidad de solicitar Becas.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La doble titulación en Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la publicidad, tanto desde un punto de vista de gestión como desde un punto de vista de creación publicitaria.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para la comunicación y creación publicitaria, así como para la solución de problemas de gestión en este ámbito.

Objetivos:

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

En concreto, el programa de Dirección de Publicidad busca formar a profesionales competentes en el área de publicidad, con potencial para liderar y gestionar equipos de trabajo, y preparar a los alumnos en el diseño de estrategias de publicidad y comunicación. Además, desarrolla la creatividad y habilidad del participante para el mejor desempeño de su función, le capacita para la toma de decisiones, estimula su desarrollo personal y profesional y por último, el programa familiariza al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

Metodología:

La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

Esta doble titulación se compone de dos ciclos académicos. El primer ciclo, compuesto por tres cursos, fomenta la capacidad de análisis, la creatividad, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persi-guen los siguientes objetivos principales:

1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto.

2. Presentar la empresa, sus áreas funcio-nales y la interrelación de éstas.

3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales.

El segundo ciclo, que corresponde al último curso del programa, se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los objetivos que se persiguen con este segundo ciclo son los siguientes:

1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias

2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de de la publicidad

3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos

4. Desarrollar las habilidades directivas y de liderazgo

5. Ofrecer una visión global de la dirección empresarial

En el cuarto curso de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología Máster, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial, el corres-pondiente al Máster realizado. En el caso de la titulación en Dirección de Publicidad corresponde al Máster en Dirección de Comunicación.

Titulación:

Para obtener el Título Privado en Dirección de Publicidad, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este pro-grama.

Los alumnos que solamente realicen los tres primeros cursos de este programa optarán al Título Privado de Gestión y Creación Publicitaria, una vez aprobadas todas las asignaturas del plan de estudios y presentado, defendido y aprobado un proyecto empresarial.

Bolsa de empleo:

: Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, son posibles las prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

CESMA cuenta con un departamento especializado, dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

- Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas

- Asesoramiento para la orientación profesional y búsqueda de empleo

- Ofertas de trabajo a través de la Bolsa de empleo.
Pedir más información: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación Enviar a un amigo: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con CESMA Escuela de Negocios, o deseas que te facilite más información sobre Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

PRIMERO:

ENTORNO
- Entorno Socioeconómico

EMPRESA
- Fundamentos de Gestión Empresarial

ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Fundamentos de Marketing

- Fundamentos de Publicidad

- Creatividad y Diseño Publicitario

- Redacción Publicitaria

HABILIDADES PROFESIONALES
(Seminarios complementarios)
- Trabajo en Equipo

- Técnicas de Comunicación Oral y Escrita

- Técnicas de Estudio

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Ofimática

IDIOMA
- Inglés I


SEGUNDO:

ENTORNO
- Análisis del Comportamiento Social

EMPRESA
- Instrumentos y Técnicas para la Gestión

ÁREAS DE ACTUACIÓN

- Investigación de Mercados

- Gestión Comercial y Marketing

- Comunicación y Relaciones Públicas

- Creatividad y Composición Espacial

- Herramientas de Expresión Audiovisual

- Medios de Comunicación


HABILIDADES PROFESIONALES
(Seminarios complementarios)
- Presentaciones Creativas

- Gestión de Conflictos

- Gestión del Tiempo

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Herramientas de Diseño Gráfico y Comunicación Multimedia

IDIOMA
- Inglés II


TERCERO:

ENTORNO
- Régimen Jurídico Publicitario

EMPRESA
- Gestión de Empresas Publicitarias

ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Evaluación de la Eficacia Publicitaria

- Planificación de Medios

- Plan Integral de Comunicación

- Creación de Campañas Publicitarias

- Dirección de arte

HABILIDADES PROFESIONALES
(Seminarios complementarios)
- Dirección de Equipos

- Negociación Y Contratación de Medios

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Herramientas de Producción y Postproducción Publicitaria

IDIOMA
- Inglés III (BEC Preliminar)

Tras concluir este programa, el alumno realizará el Máster en Dirección de Comunicación.
Pedir más información: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación Enviar a un amigo: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Comunicación » Marketing
» Cursos y Masters » Comunicación » Publicidad
» Cursos y Masters » Comunicación » Comunicación Empresarial

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Comunicación » Comunicación Empresarial » Comunicación Corporativa
» Comunicación » Comunicación Empresarial » Comunicación Externa
» Comunicación » Comunicación Empresarial » Comunicación Interna
» Comunicación » Comunicación Empresarial » Imagen Empresarial
» Comunicación » Marketing » Marketing y Dirección Comercial
» Comunicación » Publicidad » Comunicación Empresarial
» Comunicación » Publicidad » Gestión Publicitaria
» Comunicación » Publicidad » Planificación de Medios
» Comunicación » Publicidad » Publicidad y Marketing
» Comunicación » Publicidad » Publicista

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Máster en Dirección de la Comunicación y Relaciones Públicas
Ver resumen Master en Dirección de Marketing
Ver resumen Master en Dirección Cinematográfica
Ver resumen Máster en Dirección y Gestión de Personas
Ver resumen Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Ver resumen Master en Dirección Financiera
Ver resumen Master en Dirección de Recursos Humanos
Ver resumen Programa Executive en Dirección de Marketing y Ventas - UEM
Ver resumen Máster Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información TIC
Ver resumen Máster en Dirección de Empresas

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - direcci - publicidad - ster - direcci - comunicaci
Pedir más información: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación Enviar a un amigo: Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters