Cursos y Masters de DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS

DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS

C/ Alberto Aguilera, nº 32 - 1º - 4
28015, Madrid

Ir al Listado de sus Cursos

DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS

DERIVALYA nace con el claro objetivo de ofrecer soluciones globales a las Empresas. Desarrollando una actividad que responde a la demanda de todo tipo de Empresas que quieren extender y diversificar su negocio dentro de sus distintos ámbitos, mediante las Nuevas y Avanzadas herramientas que nos ofrecen las Tecnologías de la Información.

En DERIVALYA centramos todos nuestros esfuerzos en dos grandes áreas:

- Proveedor de Soluciones Globales en Internet.
- Consultoría de Formación.

Como Proveedor de soluciones globales nuestros servicios van dirigidos a todo tipo de proyectos, que independientemente de su envergadura, quieren disponer de los últimos avances en este campo, un correcto asesoramiento, así como una eficiente estrategia de promoción que proporcione nuevos clientes para su Empresa y posteriores retornos:

1.- Alojamiento web compartido.
2.- Posicionamiento en buscadores.
3.- Marketing en Internet.
4.- Alojamiento de alicaciones ASP.
5.- Desarrollo web.
6.- Consultoría tecnológica.

Como Consultoría de formación DERIVALYA imparte programas a medida para las empresas. En muchas ocasiones esta actividad se complementa con trabajos de consultoría que surgen a raíz de esas acciones de formación.

Cursos y Masters de DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS

El centro mostrado, "DERIVALYA BUSINESS SOLUTIONS", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters