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AREA DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empres - Temario completoMáster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas - Barcelona
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INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA La empresa Objetivos de la empresa Departamentos y funciones MÉTODOS DE PLANIFICACION COMERCIAL El plan de ventas Previsiones de ventas Objetivos y planificación de rutas y territorios Canales de ventas HABILIDADES DIRECTIVAS BÁSICAS Creación de equipos de alto rendimiento Técnicas de Negociación HABILIDADES DIRECTIVAS AVANZADO + OUTDOOR TRAINING Pla - Temario completoMonográfico Gestión de Clientes y CRM (Presencial, Semipresencial, E-learning)
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GESTIÓN DE GRANDES CUENTAS/ ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES Cómo entender las diferencias entre clientes Tecnología de la Información Lealtad del cliente Estrategias para la retención del cliente Estrategias de Adquisición y Recuperación Medición de la satisfacción y lealtad del cliente. GESTIÓN DE SOFTWARE DE VENTAS Tareas para lograr la automatización de la fue - Temario completoMonográfico Herramientas Técnicas de Gestión Comercial (Presencial, Semipresencial, E-learning)
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EL MANUAL DE VENTAS Definición de Manual de Ventas. Proceso de elaboración. Aplicaciones del Manual de Ventas. La actualización/renovación del manual. Taller: los alumnos realizarán un manual de ventas sobre una empresa real en el que apliquen los conceptos expuestos en la asignatura. TÉCNICAS DE MARKETING DIRECTO Objetivos del Marketing Directo, Ventajas y desventajas, Las herramie - Temario completoMonográfico Habilidades Comerciales (Presencial, Semipresencial, E-learning)
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EL PLAN DE VENTAS El plan de empresa, de marketing y de ventas. Contenido del plan de ventas. PREVISIONES DE VENTAS El mercado y la demanda. Previsión de ventas. Modelos de previsión de ventas. Cuotas de Venta. Presupuesto de Ventas. OBJETIVOS Y PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y TERRITORIOS Determinación y control de objetivos, criterios, controles y análisis. Planificación de zonas - Temario completoMonográfico El Seguimiento de Clientes. La Postventa (Presencial, Semipresencial, E-learning)
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LA POSTVENTA El proceso de servicio postventa. Tipos de servicios postventa. La gestión de la calidad en el proceso de servicio postventa. LA CALIDAD EN LA POSTVENTA Acciones para gestionar la calidad en el proceso de servicio postventa. Técnicas y herramientas para la gestión de la calidad en el proceso de servicio postventa. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Importancia de las - Temario completoCurso de Grado Medio en Comercio
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PLAN DE FORMACION - Operación de almacenaje - Animación del punto de venta - Operaciones de venta - Administración y gestión de un pequeño establecimiento - Aplicaciones informáticas de propósito general - Lengua extranjera o de la Comunidad Autónoma - Formación y Orientación Laboral - Temario completoCurso de Grado Medio en Comercio
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PLAN DE FORMACION - Investigación comercial - Políticas de Marketing - Logística comercial - Marketing en el punto de venta - Gestión de la compraventa - Lengua extranjera - Aplicaciones Informáticas de propósito general - Formación y Orientación Laboral - Temario completoMáster en Dirección y Gestión de Ventas
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1. Introducción al mundo de la Venta: ¿Qué es la venta? 2. Diferentes metodologías de venta, diferentes perfiles de vendedor 3. Estrategias y objetivos comerciales 4. Organización del equipo de ventas 5. Políticas de: selección, formación, remuneración y motivación 6. La campaña de ventas, planificación y gestión 7. Elementos de control de la actividad comercial - Temario completoCurso de Preparación de la Certificación PMP/CAPM
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1 Introducción 2 PMI®, PMBOK®, PMP® y CAPM® 2.1 Qué es PMI® y qué realiza 2.2 Qué es la Guía PMBOK® 2.3 Certificaciones PMP® y CAPM® 2.3.1 requisitos 2.3.2 Solicitud de examen 2.3.3 Experiencia profesional 2.3.4 Caducidad y renovación 2.3.5 Adhesión al Código de Conducta Profesional del PMP® 2.3.6 Características del examen 3 Preparación del Examen 3.1 Cuerpo de conocimiento en Dir - Temario completoBachelor in Business Administration
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Programa y objetivos Course Programme: Year 1 Semester 1 1. Principles of Business Management 2. Business Communications Skills I 3. Microeconomics 4. Accounting Principles I 5. Mathematics for Business 6. Computerised Tools 7. Foreign Language Semester 2 1. Accounting Principles II 2. Marketing Management 3. Business Communications Skills - Temario completoCurso Superior en Datamining y Customer Intelligence - Presencial Madrid
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1.- Fuentes de información: base de datos de nuestros clientes: · Bases de Datos propias · Calidad de los datos: - Normalización - Deduplicación - Enriquecimiento 2.- Fuentes de información: listas externas · Fundamentos del databasemarketing y listas externas · Que es una Lista, características y diferentes tipos de listas · Fuentes de información de listas: - Lista - Temario completoCurso Superior en Datamining y Customer Intelligence - Presencial Barcelona
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1.- La Planificación de un sistema CRM: los elementos fundamentales 2.- CRM análitico: de los datos al conocimiento 3.- Organización, procesos y personal de primera línea en el CRM 4.- CRM operacional 5. Iniciativas de marketing en el CRM: 6.- Workshop 7.- Iniciativas en la automatización de fuerza de ventas: 8.-CRM en el customer service: 9.- CRM en el e-marketing 10.- La Gestión de la Relación c - Temario completoCurso Superior en Customer Relationship Management - Presencial Madrid
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MARKETING ACTUAL MÓDULO 1. EL MARKETING Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolu - Temario completoPostgrado online en Dirección Comercial y Ventas
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DIRECCIÓN COMERCIAL Módulo 1. Dirección Comercial Veremos qué es la dirección comercial, la de ventas y la de marketing, y sus diferentes estructuras, y entenderemos las diferencias entre el director de ventas y el de marketing. Sabremos cómo se establecen los objetivos, cuáles son las herramientas de control y apoyo, la toma de contacto con el cliente, qué es la fuerza de ventas, y cómo es u - Temario completoCurso Multimedia sobre Técnicas de Venta
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El objetivo de este curso es el de lograr la excelencia en ventas Con un esfuerzo mínimo y de una forma muy amena adquirirá aquellas técnicas, metodologías y comportamientos necesarios para mejorar sus habilidades comerciales, desde como contactar eficazmente con un cliente hasta como cerrar una venta, pasando por como estructurar una llamada telefónica o una entrevista con un cliente. - Temario completoMaster en Marketing y Dirección Comercial-Salamanca
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