Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (45)
Masters y Cursos A distancia (14)
Masters y Cursos Presencial (40)
Masters y Cursos Semipresencial (11)
Formación Presencial:
Comercial y Ventas en Albacete (1)
Comercial y Ventas en Alicante (2)
Comercial y Ventas en Asturias (2)
Comercial y Ventas en Barcelona (8)
Comercial y Ventas en Burgos (3)
Comercial y Ventas en Castellón (2)
Comercial y Ventas en Granada (2)
Comercial y Ventas en Madrid (18)
Comercial y Ventas en Murcia (4)
Comercial y Ventas en Salamanca (2)
Comercial y Ventas en Sevilla (2)
Comercial y Ventas en Valencia (6)
Comercial y Ventas en Valladolid (2)
Comercial y Ventas en Vizcaya (1)
Comercial y Ventas en Zaragoza (1)
Cursos de Ventas y Comercial
Estás en » Economía y Empresa » Comercial y VentasEn esta categoría encontrarás: Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Dirección de Marketing, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Técnicas de Venta, Cursos de Técnico Comercial
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Vizcaya - Presencial - Facilidades de pago ...
1.- El Nuevo Entorno Empresarial. ? El sistema empresarial en el siglo XXI. ? El concepto de la comunicación total. ? La gestión hacia la excelencia. La calidad total. ? La auto evaluación E.F.Q.M. ? Análisis de las necesidades futuras y mapa estratégico. ? El proceso de la gestión de cambio. 2.- La Gestión Directiva. ? Definición del negocio, misión, visión y valores comparti - Temario completoESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en No presencial - Semipresencial - Facilidades de pago ...
La información para la toma de decisiones en el comercio internacional. ? Necesidad de la información, técnica y comercial ? Búsqueda de información sobre mercados exteriores. Estadísticas del comercio exterior. ? Internet como herramienta de promoción comercial y exportación. ? Centros, organismos e instituciones productores de información en el comercio exterior. ? Internet como herram - Temario completoMáster en Dirección Comercial y Marketing
IUP Masters - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son: 1. Factores esenciales de la administración de la empresa. 2. Dirección estratégica. 3. El marketing en la empresa. 4. Análisis del entorno comercial de la empresa. 5. Las decisiones de marketing. 6. Investigación comercial. 7. Simulaciones: las decisiones en mercados competitivos. 8. La organización comercial. 9. La - Temario completoCurso de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing
XENIUM España - Cursos de especialización en No presencial - Semipresencial ...
PLAN DE FORMACION - Investigación comercial - Políticas de Marketing - Logística comercial - Marketing en el punto de venta - Gestión de la compraventa - Lengua extranjera - Aplicaciones Informáticas de propósito general - Formación y Orientación Laboral - Temario completoCurso Superior en Comercio Electrónico - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- Cómo Planificar y Desarrollar un Plan de Marketing On Line: · Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias · Modelos de negocio de comercio electrónico. · DAFO Comercio electrónico Español · Segmentación del e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda · Estrategias de me - Temario completoCurso Superior en Comercio Electrónico - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- Cómo Planificar y Desarrollar un Plan de Marketing On Line: · Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias · Modelos de negocio de comercio electrónico. · DAFO Comercio electrónico Español · Segmentación del e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda · Estrategias de me - Temario completoPostgrado online en Marketing y Dirección Comercial
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completoPostgrado online en Dirección Comercial y Comunicación
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
DIRECCIÓN COMERCIAL Módulo 1. Dirección Comercial Veremos qué es la dirección comercial, la de ventas y la de marketing, y sus diferentes estructuras, y entenderemos las diferencias entre el director de ventas y el de marketing. Sabremos cómo se establecen los objetivos, cuáles son las herramientas de control y apoyo, la toma de contacto con el cliente, qué es la fuerza de ventas, y cómo es u - Temario completoMaster en Dirección de Marketing
OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completoPrograma Superior en Dirección Comercial y Marketing
Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Masters y Postgrados - OnLine ...
POLÍTICA DE EMPRESA Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Diseño y desarrollo organizacional Dirección y empresa Análisis organizacional Estrategias de desarrollo empresarial Dirección y gestión estratégica Evaluación e implantación de estrategias Planificación y control estratégico HABILIDADES DIRECTIVAS Planificación, organización y gestión del tiempo Desarrollo del comportamiento direc - Temario completoIL3 Deusto - Cursos de especialización - OnLine ...
M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL - Conceptos básicos - Análisis del entorno - Análisis interno de la empresa - El análisis DAFO - Planificación estratégica - La toma de decisiones estratégica - La puesta en práctica de la estrategia - Internacionalización Contenidos del cdrom M2. MARKETING - Conceptos básicos Lectura complementaria. La miopía del marketing Caso 1. La publici - Temario completoVender hoy. Estrategias de Venta
Growman Group - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...
Nuestro método formativo tiene un desarrollo personalizado, dinámico, modo coaching y feeback continuo, totalmente práctico y de puesta en acción inmediata; recomendado principalmente para directivos, mandos intermedios, profesionales, etc. La clave de un entrenamiento con éxito está en el compromiso personal y la participación activa, siendo un programa eminentemente práctico. Todo esto obli - Temario completoCurso de Formación Superior en Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de análisis de una empresa, sus productos y servicios, identificar las oportunidades que presenta el mercado, con el curso de formación superior de formación superior en marketing. 1. Introducción al Marketing. 2. Análisis Interno. 3. Análisis Externo e Investigación de Mercado. - Temario completoCurso Formación Superior para Comercial y de Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos comerciales y de marketng actuales con el curso de responsable de comercial y marketing. 1. Introducción a la economía. 2. Introducción al derecho. 3. Introducción a la organización y administración de empresas. 4. Introducción a la contabilidad. 5. Introducción a las finanzas empresaria - Temario completoCurso de Key Accuont Management (KAM)
CESMA Escuela de Negocios - Seminarios, Talleres y Conferencias en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...
PROGRAMA: 1. La visión estratégica de la gestión comercial de los clientes claves ? Análisis de los cambios de su escenario de ventas. ? Comportamiento del comprador y ciclo de vida de los productos. ? Posicionamiento competitivo de la empresa y de sus productos/servicios/soluciones. ? La venta basada en el valor para el cliente: su importancia en la actualidad. 2. El diseño y de - Temario completoEscuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...
1. 310 Horas A) FORMACIÓN EN AULA ------ 680 Horas. ?La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con el desarrollo de su trabajo en este ámbito. A.1) Herramientas Técnicas - Temario completoMaster en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa Módulo 2: Principios Básicos de Marketing Módulo 4: El Marketing Mix Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas Módulo 7: Marketing de Clientes Módulo 8: Plan Comercial Módulo 9: Comercio Internacional Módulo 10: Manag - Temario completoCarrera Superior en Marketing y Gestión Comercial (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...
PRIMERO: Teoría General del Marketing Teoría de la Publicidad Organización de Empresas Psicología Social Economía / Contabilidad Ingles Comercial Informática I SEGUNDO: Política de Producto Política de Precios Distribución y Logística Investigación Comercial Medios de Comunicación Publicitaria Planificación de medios Comportamiento del Consumidor y del Comprador - Temario completoMaster en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Bussines
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...
MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL. EL ÁREA COMERCIAL EN LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA EMPRESA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 3. LA ACTIVIDAD COMERCIAL; GESTIÓN DE VENTAS 4. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÓDULO DE MÁRKETING: 1. MÁRKETING 2. PLAN DE MÁRKETING 3. MÁRKETING MIX 4. BENCHMÁRKETING 5. MARKETING DE SERVICIOS 6. MÁRKETI - Temario completoCurso de Especialización en Dirección Comercial y Marketing
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias - Cursos de especialización - A distancia - Subvención ...
El contenido es eminentemente práctico y esta compuesto de una guía de estudio, un manual práctico y el material complementario, así como todo lo necesario para su seguimiento. Resumen del programa 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS 2. LA DIRECCIÓN COMERCIAL: FUNCIONES Y ENTORNO 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4. LA DEMANDA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6. POLÍTICA DEL PRODUCTO 7.VARIAB - Temario completoDirección Comercial y Marketing
ECOL - Educación contínua online - Masters y Postgrados - OnLine ...
La empresa y el entorno jurídico Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen. El Marketing Este módulo tiene la i - Temario completoCentro de Estudios Financieros - Formación ocupacional en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...
DIRECCIÓN DE MARKETING Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio - Temario completoEESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completoPrograma Práctico superior en marketing y dirección comercial
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empresa. 1.4.: La estructura comercial y l - Temario completoCurso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo