Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Diseño Publicitario, Cursos de Gestión Publicitaria, Cursos de Mercadotecnia, Cursos de Merchandising, Cursos de Planificación de Medios, Cursos de Publicidad y Marketing, Cursos de Publicista, Cursos de Técnicas PublicitariasCursos de Publicidad y Gestión Publicitaria

Estás en » Comunicación » Publicidad

En esta categoría encontrarás: Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Diseño Publicitario, Cursos de Gestión Publicitaria, Cursos de Mercadotecnia, Cursos de Merchandising, Cursos de Planificación de Medios, Cursos de Publicidad y Marketing, Cursos de Publicista, Cursos de Técnicas Publicitarias
Resultados 1 al 25 de un total de 65
  • Master Semipresencial en Investigación y Estudios de Mercado

    ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Madrid - Semipresencial - Facilidades de pago ...


    Introducción a la investigación de mercados. ? Introducción a la investigación comercial. ? Los sistemas de información como sustento de la toma de decisiones. ? La investigación comercial a lo largo de la vida de una empresa: tipos de investigación aplicadas. ? Las nuevas tecnologías de la información orientadas a la toma de decisiones Fundamentos de marketing. ? Introducción al marke - Temario completo

  • Postgrado online en Publicidad y Diseño Grafico

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    PUBLICIDAD Módulo 1. La Publicidad Aprenderemos qué es la publicidad y repasaremos su historia, y las diferencias que existen con el marketing. Veremos qué papel e influencia tiene la publicidad en el marketing mix, cuáles son sus funciones (información, persuasión, económica, seguridad y rol, y estética), los tipos de productos y contenidos. Por último estudiaremos el plan de imagen, la polít - Temario completo

  • Postgrado online en Comunicación y Publicidad

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    COMUNICACIÓN Módulo 1. Introducción Aprenderemos qué es la comunicación, cuál es su proceso, consejos para mejorarla y barreras que existen en ella. Nos adentraremos en los estilos de comunicación: funciones del comportamiento asociadas a los estilos de comunicación, descripción de la actitud laboral y la actividad laboral, desarrollo de la entrevista según el estilo de comunicación, cómo infl - Temario completo

  • Máster en Dirección de la Comunicación y Relaciones Públicas

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del alumno de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas está d - Temario completo

  • Master en Dirección de Marketing

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completo

  • Investigación Comercial

    IUP Cursos Cortos - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. Qué es la investigación de mercados. Cómo planear una investigación de mercado. 2. Obtención de los datos: entrevistas cualitativas, muestreo y diseño de cuestionarios. 3. Análisis de los datos (I): una variable. 4. Análisis de los datos (II): asociación y regresión entre dos variables. 5. Análisis de los datos (III): contraste de hipótesis. 6. Análisis de los datos (IV - Temario completo

  • Curso de Responsable de Merchandising y Promoción del Punto de Venta

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos para mejorar la competitividad de la empresa con el curso de responsable de merchandising y promoción en el punto de venta. 1. El marketing en el punto de venta - El marketing y el merchandising - Fases de aplicación del merchandising. Imagen de la empresa - Características del consumid - Temario completo

  • Experto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    ÁREA DE PUBLICIDAD 1. INTRODUCCIÓN 2. LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN 4. LA IDENTIDAD Y LOS CÓDIGOS 5. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 6. EMISOR, RECEPTOR, ACCIÓN Y ACREDITACIONES 7. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA COMUNICACIONAL 8. LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA Y LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA 9. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENC - Temario completo

  • Master en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Bussines

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...


    MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL. EL ÁREA COMERCIAL EN LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA EMPRESA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 3. LA ACTIVIDAD COMERCIAL; GESTIÓN DE VENTAS 4. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÓDULO DE MÁRKETING: 1. MÁRKETING 2. PLAN DE MÁRKETING 3. MÁRKETING MIX 4. BENCHMÁRKETING 5. MARKETING DE SERVICIOS 6. MÁRKETI - Temario completo

  • Product Manager

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    . Que es el Marketing, introducción 2. Conducta del consumidor y Gestión de clientes 2.1. Ciclo de vida del cliente 2.2. Del poder del producto al poder del cliente 2.3. Comportamiento del consumidor 2.4. CRM. Estrategias de gestión y relación con el cliente 3. Sistemas de Investigación de Mercados 3.1. Diagnóstico del entorno 3.2. Diagnóstico - Temario completo

  • Master en Marketing y Dirección Comercial-Salamanca

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial - Beca ...


    INTRODUCCIÓN AL MARKETING PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA EL PLAN DE MARKETING POLITICA DE PRODUCTO EL PRECIO FUNCIÓN DE COMPRAS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN MARKETING INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DIRECCION COMERCIAL PREVISIONES DE VENTAS DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIAL COMERCIO EXTERIOR DIRECCION COMERCIAL DIRECCION COMERCIAL PUBLICIDAD - Temario completo

  • Postgrado en Control y Comunicación Industrial OnLine

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El postgrado está formado por los siguientes módulos: - Autómatas programables - Comunicaciones industriales - Monitorización de procesos - Robótica y CIM Detalle de los módulos Autómatas Programables Introducción a la automatización de procesos industriales. Elementos de un sistema automatizado. Estructura del autómata programable. Conceptos de programación. Programación del autó - Temario completo

  • Curso de Comunicación Industrial OnLine

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. COMUNICACIONES. GENERALIDADES Terminología en redes de comunicación. El Modelo de referencia OSI. Infraestructura de una red. Clasificación de las redes. Métodos de acceso. Enlaces. Velocidad de transmisión. 2. ETHERNET Y PROTOCOLOS TCP/IP Ethernet. Protocolos TCP/IP. 3. PRÁCTICAS CON REDES ETHERNET Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas. 4. COMUNICACIONES INDUSTRIALES - Temario completo

  • Curso de Comunicación Industrial a Distancia

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Cursos de especialización - A distancia ...


    1. COMUNICACIONES. GENERALIDADES Terminología en redes de comunicación. El Modelo de referencia OSI. Infraestructura de una red. Clasificación de las redes. Métodos de acceso. Enlaces. Velocidad de transmisión. 2. ETHERNET Y PROTOCOLOS TCP/IP Ethernet. Protocolos TCP/IP. 3. PRÁCTICAS CON REDES ETHERNET Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas. 4. COMUNICACIONES INDUSTRIALES - Temario completo

  • Experto en E-business, Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    ÁREA DE PUBLICIDAD 1. Introducción 2. La empresa como anunciante 3. El proceso de comunicación 4. La identidad y los códigos 5. Estrategias de comunicación 6. Emisor, receptor, acción y acreditaciones 7. La investigación de mercados desde el punto de vista comunicacional 8. La comunicación estructurada y la comunicación no estructurada 9. Estructura y funcionamiento de una agen - Temario completo

  • Curso de Experto en publicidad y diseño publicitario

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    1) INTRODUCCIÓN 1.1 ¿qué es la publicidad? 1.2 La comunicación dentro del marketing mix 1.3 Cómo influye la publicidad en el ciclo de vida del producto 1.4 Tipología de la publicidad. 1.5 El Plan de Imagen y Comunicación Integral 2) LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE 2.1 Concepto de empresa anunciante 2.2 La intención del Anunciante 2.3 El departamento de publicidad dentro de la empresa - Temario completo

  • Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial ÁREAS DE ACTUACIÓN - Fundamentos de Marketing - Fundamentos de Publicidad - Creatividad y Diseño Publicitario - Redacción Publicitaria HABILIDADES PROFESIONALES (Seminarios complementarios) - Trabajo en Equipo - Técnicas de Comunicación Oral y Escrita - Técn - Temario completo

  • Técnico en Diseño Publicitario.

    Formación Educa - Cursos de especialización - OnLine - Descuento ...


    WINDOWS + INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones. PUBLISHER Herramient - Temario completo

  • Técnico en Diseño Publicitario.-

    Formación Educa - Cursos de especialización - A distancia - Descuento ...


    WINDOWS + INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones. PUBLISHER Herramient - Temario completo

  • Curso de Publicidad y Relaciones Públicas - Sólo Madrid

    FORO Formación - Oposiciones - A distancia - Facilidades de pago ...


    MÓDULO I. HISTORIA Y DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD Historia de la publicidad Definición de "publicidad" Factores diversos Investigación ¿Qué motiva una venta? Estructura de la industria Medios publicitarios MÓDULO II. MEDIOS PUBLICITARIOS Medios publicitarios La prensa Estudios de mercado Investigación de las motivaciones Estudio de los medios publi - Temario completo

  • M.P.I. Master Profesional Intensive en Comunicación y Publicidad. Moda, Stylismo y Dekoración.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial - Beca ...


    Dirección de Publicidad y Comunicación Prensa Escrita Radio Televisión Publicidad exterior Estática Publicidad exterior móvil Otros Soportes HORARIO: mañana / tarde lunes a jueves. PROGRAMA PRÁCTICO. 5 BECAS DOTADAS DE 3.500 €. PLANNING 2015 - Temario completo

  • MegaMaster en Escaparatismo y Visual Merchandising

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados - A distancia ...


    PLANNING 2015 1. HISTORIA. COLOR AL MES. TÉCNICAS Y MATERIALES. SHOPPER. NUEVAS TENDENCIAS MUNDIALES. CAPTACIONES. HERRAMIENTAS. 2. COOLHUNTER. CREACIÓN DE TENDENCIAS. IMAGE CONSULTANT. ILUMINACIÓN, ESCAPARATES VIRTUALES. REPRESENTACIONES. 3. INTERIORISMO. LANZAMIENTO BUSINESS. MARKETING Y VISUAL MERCHANDISER. FOTOGRAFÍA. PROTOKOLO Y EVENTOS. PRODUCCIONES. - Temario completo

  • Master en Marketing Turístico y E-Commerce

    E.U.T. EUROAULA - Masters y Postgrados en Barcelona - Presencial ...


    - Introducción al Turismo - E-Turismo - Estrategias de Marketing - Dirección Económica Financiera - Dirección de Recursos Humanos - Nuevas Tecnologías Aplicadas al Turismo - WEB Sites - Proyecto Final - Temario completo

  • Técnico en Diseño Publicitario

    Formación y Ocio, S.L. - Cursos de especialización en Burgos - Presencial - Facilidades de pago ...


    PUBLISHER 2003 Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición. PHOTOSHOP CS Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones,páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmen - Temario completo

  • Técnico en Diseño Publicitario

    Formación y Ocio, S.L. - Cursos de especialización - OnLine - Facilidades de pago ...


    PUBLISHER 2003 Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición. PHOTOSHOP CS Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones,páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmen - Temario completo

Más resultados de - Cursos de Publicidad y Gestión PublicitariaIr a la página: « 1 2 3 »

Cursos y Masters