Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en MarketingCursos de Marketing en Valencia

Estás en » Comunicación » Marketing

En esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Resultados 1 al 4 de un total de 4
  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • Management y Marketing

    APD Zona Levante - Formación ocupacional en Valencia - Presencial - Subvención ...


    1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completo

  • Management y Marketing

    APD Zona Levante - Cursos de especialización en Valencia - Presencial - Subvención ...


    1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completo


Cursos y Masters