Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (60)
Masters y Cursos A distancia (25)
Masters y Cursos Presencial (50)
Masters y Cursos Semipresencial (9)
Formación Presencial:
Marketing en Asturias (2)
Marketing en Barcelona (6)
Marketing en Granada (2)
Marketing en Madrid (23)
Marketing en Murcia (2)
Marketing en Salamanca (2)
Marketing en Valencia (4)
Marketing en Valladolid (2)
Marketing en Vizcaya (1)
Cursos de Marketing en Valencia
Estás en » Comunicación » MarketingEn esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Curso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completoCurso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completoAPD Zona Levante - Formación ocupacional en Valencia - Presencial - Subvención ...
1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completoAPD Zona Levante - Cursos de especialización en Valencia - Presencial - Subvención ...
1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completo