Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en MarketingCursos de Marketing en Madrid

Estás en » Comunicación » Marketing

En esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Resultados 1 al 23 de un total de 23
  • Master Semipresencial en Investigación y Estudios de Mercado

    ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Madrid - Semipresencial - Facilidades de pago ...


    Introducción a la investigación de mercados. ? Introducción a la investigación comercial. ? Los sistemas de información como sustento de la toma de decisiones. ? La investigación comercial a lo largo de la vida de una empresa: tipos de investigación aplicadas. ? Las nuevas tecnologías de la información orientadas a la toma de decisiones Fundamentos de marketing. ? Introducción al marke - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    1. 310 Horas A) FORMACIÓN EN AULA ------ 680 Horas. ?La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con el desarrollo de su trabajo en este ámbito. A.1) Herramientas Técnicas - Temario completo

  • Master en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)

    FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa Módulo 2: Principios Básicos de Marketing Módulo 4: El Marketing Mix Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas Módulo 7: Marketing de Clientes Módulo 8: Plan Comercial Módulo 9: Comercio Internacional Módulo 10: Manag - Temario completo

  • Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial (Sólo alumnos de Madrid)

    FORMATIK - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: Teoría General del Marketing Teoría de la Publicidad Organización de Empresas Psicología Social Economía / Contabilidad Ingles Comercial Informática I SEGUNDO: Política de Producto Política de Precios Distribución y Logística Investigación Comercial Medios de Comunicación Publicitaria Planificación de medios Comportamiento del Consumidor y del Comprador - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas

    Centro de Estudios Financieros - Formación ocupacional en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    DIRECCIÓN DE MARKETING Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio - Temario completo

  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • Curso Superior de Trade Marketing

    CESMA Escuela de Negocios - Cursos de especialización en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    1. Causas de la aparición del trade marketing ? Concentración. ? Competencia. ? Poder negociador del distribuidor. ? Evolución del sistema de ventas. 2. Funciones y objetivos del trade marketing ? La producción y la demanda. ? Marketing, merchandising y marketing en el punto de venta. ? La red de ventas. ? Los responsables de cuentas claves (KAM). ? La competencia entr - Temario completo

  • Dirección Comercial y Marketing + Master a Elegir

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial - Régimen Jurídico de la Empresa ÁREAS DE ACTUACIÓN - Instrumentos y Técnicas para la Gestión - Estadística Aplicada a la Gestión Comercial - Investigación Comercial - Fundamentos de Marketing - Estructura y Tendencia de la Distribución - Organización y Gestión - Temario completo

  • Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial ÁREAS DE ACTUACIÓN - Fundamentos de Marketing - Fundamentos de Publicidad - Creatividad y Diseño Publicitario - Redacción Publicitaria HABILIDADES PROFESIONALES (Seminarios complementarios) - Trabajo en Equipo - Técnicas de Comunicación Oral y Escrita - Técn - Temario completo

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    1. Estrategia y política de empresa • Principios básicos de la administración • Estructuras de la organización actual • Herramientas de la dirección empresarial • Liderazgo y motivación • Principios de la estrategia del marketing • Marketing estratégico 2. Finanzas aplicadas al marketing • La función fin - Temario completo

  • Máster en Marketing Alimentario y Gran Consumo

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    1. Introducción ? Empresa y áreas funcionales ? Economía comercial ? Estadística aplicada a la gestión comercial y marketing ? Fundamentos de marketing ? Planificación estratégica y posicionamiento ? Marketing operativo/Marketing estratégico 2. Planificación de marketing ? Mercado, demanda y entorno ? Segmentación de mercados, micromarketing y microsegmentación ? Inve - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas - Executive

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    Carga Lectiva total 500 horas. A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO ------ 470 horas. „?Participan profesionales de primer nivel que explican las claves de las diferentes materias tomando como base su dilatada experiencia. En las sesiones formativas se combina el análisis de las diferentes problemáticas con la realización de casos reales y su posterior puesta en común. I. MARKETING ESTRATÉGICO - Temario completo

  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • M.P.I. Master Profesional Intensive en Marketing Business. Moda, Stylismo y Dekoración.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Beca ...


    PLANNING 2015 1.- Franquicia 2.- Comunicación 3.- Página Web 4.- Imagen Corporativa 5.- Management 6.- El Nuevo Cliente 7.- Europroducción 8.- Distribución Logística 9.- Planificación 10.- Comercialización 11.- Compañías 12.- Departamentos 13.- Canales 14.- Impacto y Optimización 15.- Fusiones 16.- Segmentaciones Futuristas 17.- Golden Recursos 18.- Comunicac - Temario completo

  • C.S.P. Curso Superior Profesional en Marketing Business. Moda, Stylismo y Dekoración.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    PLANNING 2015 1.- Comunicación 2.- Página Web 3.- Imagen Corporativa 4.- Distribución Logística 5.- Impacto y Optimización 6.- Golden Recursos 7.- Demostraciones Comerciales 8.- Marketing Group - Temario completo

  • MegaMaster en Business Marketing. Dekoración Moda y Stylismo.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados - A distancia ...


    PLANNING 2015 1.- Marketing Empresarial Presentación. Calendario: Programa. La función del marketing en la empresa. Introducción al marketing. Funciones. Objetivos. Concepto de empresa. Concepto de marketing. Clases de marketing. Plan de marketing. Elementos claves de dirección. Estrategia de marketing. Herramientas de marketing. Organización del departa - Temario completo

  • T.S.P. Técnico Superior Profesional en Marketing. Dekoración Moda y Stylismo.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    PLANNING 2015 1. EMPRESA DE MODA. GLOBALIZACIÓN. MARCA. MARKETING MANAGEMENT. EL CLIENTE. NUEVAS TENDENCIAS. GABINETE COOLHUNTER. 2. MEDICIONES Y PRESUPUESTOS. BOOK. BUSINESS. CALENDARIO DE MODA ANUAL. DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN. PÁGINA WEB. 3. LOGÍSTICA. EXPANSIÓN. PROYECTOS. NUEVAS TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN. MOVIMIENTOS INTERNACIONALES. FINANZAS. - Temario completo

  • M.B.A. en Marketing Management. MODA, STYLISMO Y DEKORACIÓN.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    Marketing Empresarial Presentación. Calendario: Programa. La función del marketing en la empresa. Introducción al marketing. Funciones. Objetivos. Concepto de empresa. Concepto de marketing. Clases de marketing. Plan de marketing. Elementos claves de dirección. Estrategia de marketing. Herramientas de marketing. Organización del departamento. La toma de dec - Temario completo

  • Seminario de Marketing en Internet

    Instituto Politécnico Empresarial - Seminarios, Talleres y Conferencias en Madrid - Presencial - Descuento ...


    PROGRAMA DEL SEMINARIO 9.00 Acreditación de los asistentes y recogida de la documentación 9.30 Presentación del evento. 9.45 El marketing y la actividad empresarial en Internet. 10.30 La gestión de los nombres de dominio en el ámbito empresarial. - Servicios de gestión de nombres de dominio y modalidades - Trámites de inscripción y gestión de los nombres de dominio - Servi - Temario completo

  • Marketing de Servicios para PYMES

    LMP - Formación para empresas en Madrid - Presencial ...


    SERVICIOS y MARKETING de SERVICIOS - conceptos generales de marketing - qué son los servicios y sus diferencias con los productos - marketing de servicios EL CLIENTE como ELEMENTO CENTRAL - el cliente y su comportamiento en los servicios - el cliente y sus expectativas - el cliente y sus percepciones - recuperar la confianza del cliente ante un fallo del servicio ENTREGA y DESEMPEÑO d - Temario completo

  • Curso Marketing Industrial

    COIIM Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    El Marketing Industrial del Siglo XXI ? Conceptos, historia, presente y tendencias en el Marketing Industrial. ? El escenario y el proceso de marketing industrial: Territorial, nacional e internacional. ? El marketing industrial vertical: Estratégico de posicionamiento en el mercado y el mix de marketing industrial operativo. ? Cómo complementar el marketing industrial tradicional con el nuev - Temario completo

  • Carrera Superior de Marketing y Dirección de Empresas - Para Profesionales

    ESEM, ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE MARKETING - Cursos de especialización en Madrid - Presencial - Descuento ...


    PROGRAMA DE ESTUDIOS: PRIMER CURSO: -PRINCIPIOS MATEMATICOS Y ESTADISTICOS -NEGOCIACION COMERCIAL -MARKETING DE PRODUCTO Y PRECIO -POLITICA DE DISTRIBUCION -LOGISTICA COMERCIAL -DIRECCION DE VENTAS -PUBLICIDAD -INFORMATICA -PROMOCION DE VENTAS -MERCHANDISING SEGUNDO CURSO: MARKETING INTERNACIONAL PREVISION DE VENTAS ANALISIS FINANCIERO -INVESTIGACION DE MERCADOS -MARKETING RELACIO - Temario completo

  • Master en Marketing y Gestión Comercial

    ESEM, ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE MARKETING - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Descuento ...


    CONTENIDO TEMATICO DEL PROGRAMA: - POLITICA DE PRODUCTO Y PRECIO, - MARKETING INTERNACIONAL, - INVESTIGACION DE MERCADOS, - COMUNICACION Y PUBLICIDAD, - DIRECCION Y PREVISION DE VENTAS, - POLITICA DE DISTRIBUCION, - LOGISTICA COMERCIAL, - MARKETING RELACIONAL, - ANALISIS FINANCIERO, - PLAN DE MARKETING, - TESIS FINAL. Consulte contenido ampliado de los módulos) - Temario completo


Cursos y Masters