Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (60)
Masters y Cursos A distancia (25)
Masters y Cursos Presencial (50)
Masters y Cursos Semipresencial (9)
Formación Presencial:
Marketing en Asturias (2)
Marketing en Barcelona (6)
Marketing en Granada (2)
Marketing en Madrid (23)
Marketing en Murcia (2)
Marketing en Salamanca (2)
Marketing en Valencia (4)
Marketing en Valladolid (2)
Marketing en Vizcaya (1)
Cursos de Marketing en Barcelona
Estás en » Comunicación » MarketingEn esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Curso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completoLicenciatura en Dirección de Relaciones Públicas y Marketing (Sólo Cataluña)
Formatic Barna - Formación Reglada en Barcelona - Presencial ...
Áreas de formación Durante los cuatro años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales yi profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en las siguientes asignaturas: 1er Curso Teoría y práctica de las RRPP Organización Empresarial Marketing Publicidad y Promoción Organización y técnicas comerciales Economía, ento - Temario completoDiploma Superior en Relaciones Públicas y Marketing (Sólo residentes en Cataluña)
Formatic Barna - Formación Reglada en Barcelona - Presencial ...
Áreas de formación Durante los cuatro años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales yi profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en las siguientes áreas: Comunicación / Relaciones Públicas Turismo Idiomas Prácticas Idiomas La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se impart - Temario completoCurso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completoPostgrado en Marketing y Comunicación de Moda
Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce - Masters y Postgrados en Barcelona - Presencial ...
Márketing de Moda Introducción al marketing de la moda El mercado de la moda y su entorno La segmentación y el posicionamiento del mercado de la moda El consumidor del producto moda La investigación de mercados en el marketing de la moda Factores componentes del marketing mix de la moda Política de producto Política de precios Política de distribución Política de comunicación y de prom - Temario completoPostgrado en Comercio y Marketing Internacional
Escola Universitària d’Estudis Empresarials de Manresa - Universidad Autonoma de Barcelona - Masters y Postgrados en Barcelona - Presencial - Beca ...
1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL INTERNACIONAL (20 HORAS) - Excelencia empresarial y crecimiento internacional - La internacionalización como estrategia de crecimiento - El proceso de internacionalización - La internacionalización de la empresa familiar 2. ORGANIZACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN ECONÓMICA (38 HORAS) - La globalización e internacionalización de la economía - Los escena - Temario completo