Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en MarketingCursos de Marketing

Estás en » Comunicación » Marketing

En esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Resultados 101 al 125 de un total de 144
  • Curso de Marketing

    Innoforma Formación - Cursos de especialización - A distancia ...


    1. Introducción. 2. El Comercio Electrónico. 3. Teoría del Marketing. 4. Marketing Estratégico. 5. Sistemas publicitarios. 6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa). 7. Bermejo. 8. Telepizza. 9. El Plan de Marketing. 10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing). 11. Plan de Marketing para la ciudad de Valencia. 12. Plan de Marketing empresa de Chocolate - Temario completo

  • Curso de Marketing

    Euroinnova Formación - Cursos de especialización - A distancia ...


    El manual recibido consta de distintos contenidos: - El Comercio Electrónico. - Teoría del Marketing. - Marketing estratégico. - Sistemas publicitarios. - El Plan de Marketing y el Plan de viabilidad. - Cálculo del Umbral de Rentabilidad. - Curso multimedia del programa SPSS. - Función Solver. - Curso completo de Powerpoint - Temario completo

  • Técnico en Marketing

    INN - Cursos de especialización - A distancia ...


    Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de las Fuerzas Co - Temario completo

  • Experto en Marketing, Publicidad y Comunicación

    INN - Cursos de especialización - A distancia ...


    Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de las Fuerzas Co - Temario completo

  • Master en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y e-Comerce

    INN - Masters y Postgrados - A distancia ...


    COMUNICACIÓN INTERNA Comunicación Interna de la Empresa 1. Introducción al concepto de comunicación 2. La organización empresarial 3. El modelo de calidad en la empresa 4. La cultura empresarial 5. La comunicación en la empresa 6. La comunicación interna en el entramado empresarial 7. Comunicación interna y activo humano 8. El liderazgo 9. Comunicación de crisis 10. Las herramientas f - Temario completo

  • Management y Marketing

    APD Zona Levante - Formación ocupacional en Valencia - Presencial - Subvención ...


    1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completo

  • Management y Marketing

    APD Zona Levante - Cursos de especialización en Valencia - Presencial - Subvención ...


    1.FUNDAMENTOS DEL MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL 2.EL MERCADO Y LA DEMANDA 3.LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4.DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO 5.ESTABLECIENDO POLÍTICA DE PRECIOS 6.LOS CANALES DE DISTRIBUCION 7.PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCION DE VENTAS. 8.LA FUERZA DE VENTAS. 9.EL MARKETING RELACIONAL. 10.LOS DIFERENTES TIPOS DE MERCADOS. 11.LA INTERNACIONALIZAC - Temario completo

  • Marketing Ecológico

    Ambientum - Cursos de especialización - OnLine ...


    Módulo 1 - Introducción: diferenciación en marketing y producto ecológico Módulo 2 - El Consumidor verde. Introducción a la Psicología Ambiental Módulo 3 - Funciones del marketing ecológico Módulo 4 - Redirección de las elecciones del consumidor Módulo 5 - Política del producto Módulo 6 - Política de precios Módulo 7 - Política de distribución Módulo 8 - Política d - Temario completo

  • Seminario de Marketing en Internet

    Instituto Politécnico Empresarial - Seminarios, Talleres y Conferencias en Madrid - Presencial - Descuento ...


    PROGRAMA DEL SEMINARIO 9.00 Acreditación de los asistentes y recogida de la documentación 9.30 Presentación del evento. 9.45 El marketing y la actividad empresarial en Internet. 10.30 La gestión de los nombres de dominio en el ámbito empresarial. - Servicios de gestión de nombres de dominio y modalidades - Trámites de inscripción y gestión de los nombres de dominio - Servi - Temario completo

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

    ITEAP Centro de Posgrado Universitario - Masters y Postgrados - OnLine - Descuento ...


    BLOQUE 1. INTEGRACIÓN Y EMPRESA. Módulo 1. Empresa, gestión y sociedad en el siglo XXI. Módulo 2. Comunicación y Empresa. BLOQUE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DEL SIGLO XXI. Módulo 3. Dirección y Empresa. Un análisis de comprensión actual. Módulo 4. El análisis como labor básica en la organización. Módulo 5. Estrategias de desarrollo óptimo empresarial. Módulo 6. Dirección y Gestión estr - Temario completo

  • Máster en Comunicación y Organización

    ITEAP Centro de Posgrado Universitario - Masters y Postgrados - OnLine - Descuento ...


    BLOQUE 1. ORGANIZACIONES EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. Módulo 1. Diseño y Desarrollo Organizacional. Módulo 2. Cultura y clima organizacional. Módulo 3. Intervención en las organizaciones. Módulo 4. Valoración en las organizaciones. Módulo 5. Liderazgo en las organizaciones. Módulo 6. Negociación. BLOQUE 2. COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN. EL MARKETING COMO HERRAMIENTA ORGANIZACIONAL. - Temario completo

  • Máster en Publicidad y Marketing

    ITEAP Centro de Posgrado Universitario - Masters y Postgrados - OnLine - Descuento ...


    BLOQUE 1. INTEGRACIÓN Y EMPRESA. Módulo 1. Empresa, gestión y sociedad en el siglo XXI. Módulo 2. Comunicación y Empresa. BLOQUE 2. EL MARKETING COMO ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES. Módulo 3. Fundamentos del Marketing. Módulo 4. Segmentación de mercados. Módulo 5. Investigación de mercados y marketing. Módulo 6. Marketing Mix. Instrumentos de actuación comercial. Módulo 7. Mar - Temario completo

  • Experto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación

    CLAY Formación - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...


    Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de l - Temario completo

  • Master en Dirección Comercial y Marketing

    Nuevo Directivo Consulting,S.L - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...


    1. FUNCIONES DEL MARKETING 2. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A TRAVÉS DE LA CALIDAD Y LA ENTREGA DE VALOR 3. CÓMO GANAR MERCADOS: LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA ORIENTADA AL MERCADO 4. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN Y MEDICIÓN DE LA DEMANDA DEL MERCADO 5. ANÁLISIS DEL ENTORNO DEL MARKETING 6. EL INDIVIDUO: MERCADO Y PATRONES DE CONSUMO 7. EL MERCADO EMPRESARIAL: ANÁLISIS Y COMPORTAMIENTO - Temario completo

  • Técnico Superior en Marketing y Negociación Comercial

    Nuevo Directivo Consulting,S.L - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...


    1. FUNCIONES DEL MARKETING 2. VALOR Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 3. LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4. TÉCNICAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 5. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y PÚBLICO OBJETIVO 6. CÓMO POSICIONAR LA OFERTA DE MARKETING A LO LARGO DE LA VIDA DEL PRODUCTO 7. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 8. ESTRATEGIA DE PRECIOS 9. ESTRATEGIA DE LA DISTRIBUCIÓN 10. ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN 1 - Temario completo

  • Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda

    Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce - Masters y Postgrados en Barcelona - Presencial ...


    Márketing de Moda Introducción al marketing de la moda El mercado de la moda y su entorno La segmentación y el posicionamiento del mercado de la moda El consumidor del producto moda La investigación de mercados en el marketing de la moda Factores componentes del marketing mix de la moda Política de producto Política de precios Política de distribución Política de comunicación y de prom - Temario completo

  • Plan de Marketing: Diseño y Puesta en Marcha

    Formación y Cursos - Formación para empresas - A distancia - Matrícula gratuita ...


    El índice temático de este curso está en continua actualización por lo que será facilitado al alumno al solicitar más información - Temario completo

  • Marketing de Servicios para PYMES

    LMP - Formación para empresas en Madrid - Presencial ...


    SERVICIOS y MARKETING de SERVICIOS - conceptos generales de marketing - qué son los servicios y sus diferencias con los productos - marketing de servicios EL CLIENTE como ELEMENTO CENTRAL - el cliente y su comportamiento en los servicios - el cliente y sus expectativas - el cliente y sus percepciones - recuperar la confianza del cliente ante un fallo del servicio ENTREGA y DESEMPEÑO d - Temario completo

  • GESTION COMERCIAL Y MARKETING

    INN - Cursos de especialización - A distancia - Facilidades de pago ...


    1. LA EMPRESA. ¿Qué es una empresa? / Objetivos de las empresas/ Componentes de una empresa/ Financiación de la empresa/ Tipos de empresas/ Actividad empresarial/ La empresa dentro de la economía actual/ SEPI 2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Y DEPARTAMENTO LABORAL. Introducción/ Principios generales de organización/ Tipos de organización/ Centralización y descentralización/ Organigramas/ De - Temario completo

  • Marketing Social

    Ágora Social - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. Introducción: el marketing en las organizaciones. 2. Dónde estamos en esto del marketing y la captación de fondos. 3. Aclarando conceptos ¿Qué es y qué no es el marketing social? 4. El entorno de la ONL. ¿Con quién nos relacionamos? 5. El producto social y su disponibilidad. 6. El marketing y la comunicación. 7. El plan de marketing, bueno, primero el Plan Estratégico, y luego el Plan de - Temario completo

  • Benchmarking

    ComuNET Education Solutions - Cursos de especialización - OnLine ...


    MÓDULO 1 ? INTRODUCCIÓN AL BENCHMARKING Unidad 1 - Antecedentes del benchmarking Unidad 2 ? Clarificación del concepto Unidad 3 ? Categorías y aplicaciones del benchmarking Caso práctico MÓDULO 2 ? EL PROCESO DE BENCHMARKING Unidad 1 ? El proceso genérico de benchmarking. Unidad 2 ? El modelo del proceso de benchmarking de robert c. Camp Unidad 3 ? El modelo del proceso de - Temario completo

  • Curso Marketing Industrial

    COIIM Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    El Marketing Industrial del Siglo XXI ? Conceptos, historia, presente y tendencias en el Marketing Industrial. ? El escenario y el proceso de marketing industrial: Territorial, nacional e internacional. ? El marketing industrial vertical: Estratégico de posicionamiento en el mercado y el mix de marketing industrial operativo. ? Cómo complementar el marketing industrial tradicional con el nuev - Temario completo

  • Postgrado en Comercio y Marketing Internacional

    Escola Universitària d’Estudis Empresarials de Manresa - Universidad Autonoma de Barcelona - Masters y Postgrados en Barcelona - Presencial - Beca ...


    1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL INTERNACIONAL (20 HORAS) - Excelencia empresarial y crecimiento internacional - La internacionalización como estrategia de crecimiento - El proceso de internacionalización - La internacionalización de la empresa familiar 2. ORGANIZACIÓN ECONÓMICA INTERNACIONAL E INTEGRACIÓN ECONÓMICA (38 HORAS) - La globalización e internacionalización de la economía - Los escena - Temario completo

  • Curso de Marketing Promocional

    Universidad Abierta Interactiva S.A. - Seminarios, Talleres y Conferencias - OnLine ...


    La promoción ? Introducción al concepto de promoción: definición y características. ? Objetivos de la promoción y la importancia de la participación del departamento de ventas. ? Tipos de promociones. ? La publicidad de la promoción y el papel que juegan los medios de comunicación. ? El control de las promociones y la exhibición como medio de comunicación. ? Rentabilidad y juicio crítico de - Temario completo

  • Curso de Marketing Turístico

    Universidad Abierta Interactiva S.A. - Cursos de especialización - OnLine ...


    Introducción al marketing turístico. ? Introducción ? Marketing en el entorno turístico ? Factores que influyen en el marketing ? Prestación de servicios ? Gestión de los servicios de las empresas turísticas ? Función del director de marketing El proceso de compra. ? Introducción ? Factores que influyen en el comprador turístico ? Fases de compra ? Compras empresariales ? Factores q - Temario completo

Más resultados de - Cursos de MarketingIr a la página: « 1 2 3 4 5 6 »

Cursos y Masters