Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (60)
Masters y Cursos A distancia (25)
Masters y Cursos Presencial (50)
Masters y Cursos Semipresencial (9)
Formación Presencial:
Marketing en Asturias (2)
Marketing en Barcelona (6)
Marketing en Granada (2)
Marketing en Madrid (23)
Marketing en Murcia (2)
Marketing en Salamanca (2)
Marketing en Valencia (4)
Marketing en Valladolid (2)
Marketing en Vizcaya (1)
Cursos de Marketing
Estás en » Comunicación » MarketingEn esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Master Semipresencial en Investigación y Estudios de Mercado
ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Madrid - Semipresencial - Facilidades de pago ...
Introducción a la investigación de mercados. ? Introducción a la investigación comercial. ? Los sistemas de información como sustento de la toma de decisiones. ? La investigación comercial a lo largo de la vida de una empresa: tipos de investigación aplicadas. ? Las nuevas tecnologías de la información orientadas a la toma de decisiones Fundamentos de marketing. ? Introducción al marke - Temario completoMaster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Vizcaya - Presencial - Facilidades de pago ...
1.- El Nuevo Entorno Empresarial. ? El sistema empresarial en el siglo XXI. ? El concepto de la comunicación total. ? La gestión hacia la excelencia. La calidad total. ? La auto evaluación E.F.Q.M. ? Análisis de las necesidades futuras y mapa estratégico. ? El proceso de la gestión de cambio. 2.- La Gestión Directiva. ? Definición del negocio, misión, visión y valores comparti - Temario completoMáster en Dirección Comercial y Marketing
IUP Masters - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...
Las grandes áreas en las que se estructura el programa son: 1. Factores esenciales de la administración de la empresa. 2. Dirección estratégica. 3. El marketing en la empresa. 4. Análisis del entorno comercial de la empresa. 5. Las decisiones de marketing. 6. Investigación comercial. 7. Simulaciones: las decisiones en mercados competitivos. 8. La organización comercial. 9. La - Temario completoIIMN Internacional de Márketing - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
Estructura del curso 1. Introducción a la Analítica Web 2. Introducción a Google Analytics 3. Cómo utilizar Google Analytics para medir y optimizar: a. Campañas de marketing b. Posicionamiento en buscadores c. Contenido d. Usabilidad y Diseño e. Ratios de conversión de procesos de registro f. Ratios de conversión de procesos de compra g. Ratios de conversión en la generación de - Temario completoIIMN Internacional de Márketing - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
Estructura del curso 1. Introducción al Pago-Por-Clic (PPC) y Google Adwords 2. Aprender a implementar una estrategia para su campaña de PPC • Segmentos de mercado • Segmentación por idioma y localización • Palabras clave genéricas y corporativas • Como conseguir ventajas competitivas • Landing Pages (Páginas de entrada de la campaña) 3. Cómo trabajar con un presupuesto 4. Cómo o - Temario completoCurso de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing
XENIUM España - Cursos de especialización en No presencial - Semipresencial ...
PLAN DE FORMACION - Investigación comercial - Políticas de Marketing - Logística comercial - Marketing en el punto de venta - Gestión de la compraventa - Lengua extranjera - Aplicaciones Informáticas de propósito general - Formación y Orientación Laboral - Temario completoCurso Superior en Marketing en Internet - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- El e-Marketing en el Contexto Actual. · Cómo planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución · Cómo gestionar eficientemente una campaña - Alianzas, Fusiones y Sinergias. Aplicación del concepto de Red en una campaña ? · Cómo diseñar una estrategia efectiva. 2.- Construcción y desarrollo de - Temario completoCurso Superior en Marketing en Internet - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- El e-Marketing en el Contexto Actual. · Cómo planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución · Cómo gestionar eficientemente una campaña - Alianzas, Fusiones y Sinergias. Aplicación del concepto de Red en una campaña ? · Cómo diseñar una estrategia efectiva. 2.- Construcción y desarrollo de - Temario completoCurso Superior en Gestión de Campañas de Marketing Directo - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- La fase de planificación e investigación · Objetivos de la investigación · Pre-test y post test de campaña: - Test de concepto (Test de posicionamiento, Test de oferta,...) - Test de campaña (desarrollo creativo) ·Técnicas cualitativas y cuantitativas · Grupos de investigación · Grupos de control 2.- El punto de partida: elaborar un briefing - Temario completoCurso Superior en Gestión de Campañas de Marketing Directo - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- La fase de planificación e investigación · Objetivos de la investigación · Pre-test y post test de campaña: - Test de concepto (Test de posicionamiento, Test de oferta,...) - Test de campaña (desarrollo creativo) ·Técnicas cualitativas y cuantitativas · Grupos de investigación · Grupos de control 2.- El punto de partida: elaborar un briefing - Temario completoIIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completoPostgrado online en Marketing y Dirección Comercial
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completoCurso de Dirección Comercial y Marketing en Hostelería
ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería - Cursos de especialización - OnLine ...
1. Marketing Hotelero y Turístico. 2. Definición de la Política Comercial 3. El producto como variable comercial 4. La Política de comunicación 5. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización 6. Plan de Marketing Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de "Dirección Comercial y Marketing en Hostelería" por la Escuela Superior de Ho - Temario completoMáster en Dirección de la Comunicación y Relaciones Públicas
OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del alumno de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas está d - Temario completoMaster en Dirección de Marketing
OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completoCurso de Monográfico Marketing Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)
Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Cursos de especialización - OnLine ...
MARKETING INTERNACIONAL Tendencias de la economía mundial Grupos de mercados El comercio exterior de España Planificación estratégica comercial Selección de mercados exteriores Formas de acceso a mercados exteriores Elaboración de ofertas y comunicaciones APLICACIONES PRÁCTICAS DE MARKETING Elementos de Marketing Mix La política del producto La política del precio La - Temario completoPrograma Superior en Dirección Comercial y Marketing
Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Masters y Postgrados - OnLine ...
POLÍTICA DE EMPRESA Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Diseño y desarrollo organizacional Dirección y empresa Análisis organizacional Estrategias de desarrollo empresarial Dirección y gestión estratégica Evaluación e implantación de estrategias Planificación y control estratégico HABILIDADES DIRECTIVAS Planificación, organización y gestión del tiempo Desarrollo del comportamiento direc - Temario completoIUP Cursos Cortos - Cursos de especialización - OnLine ...
1. Qué es la investigación de mercados. Cómo planear una investigación de mercado. 2. Obtención de los datos: entrevistas cualitativas, muestreo y diseño de cuestionarios. 3. Análisis de los datos (I): una variable. 4. Análisis de los datos (II): asociación y regresión entre dos variables. 5. Análisis de los datos (III): contraste de hipótesis. 6. Análisis de los datos (IV - Temario completoIL3 Deusto - Cursos de especialización - OnLine ...
M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL - Conceptos básicos - Análisis del entorno - Análisis interno de la empresa - El análisis DAFO - Planificación estratégica - La toma de decisiones estratégica - La puesta en práctica de la estrategia - Internacionalización Contenidos del cdrom M2. MARKETING - Conceptos básicos Lectura complementaria. La miopía del marketing Caso 1. La publici - Temario completoMaster en Dirección Comercial y de Marketing
ISEAD-Centro Universitario Villanueva - Masters y Postgrados - OnLine ...
Dirección: Ricardo H. Ontalba Es Ingeniero Aeronáutico, por la Universidad Politécnica Madrid, y diplomado en Humanidades, por la Universidad de Navarra. Ha compaginado la actividad docente con la profesional. Entre 1975 y 1979, realiza Investigación Aplicada en Didáctica de Ciencias Experimentales, en ICE Autónoma de Madrid y Nuffield Foundation (Wesley College, Dublín). En 1980 comienza a tra - Temario completoCurso de Formación Superior en Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de análisis de una empresa, sus productos y servicios, identificar las oportunidades que presenta el mercado, con el curso de formación superior de formación superior en marketing. 1. Introducción al Marketing. 2. Análisis Interno. 3. Análisis Externo e Investigación de Mercado. - Temario completoCurso Formación Superior para Comercial y de Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos comerciales y de marketng actuales con el curso de responsable de comercial y marketing. 1. Introducción a la economía. 2. Introducción al derecho. 3. Introducción a la organización y administración de empresas. 4. Introducción a la contabilidad. 5. Introducción a las finanzas empresaria - Temario completoCurso de Responsable de Merchandising y Promoción del Punto de Venta
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos para mejorar la competitividad de la empresa con el curso de responsable de merchandising y promoción en el punto de venta. 1. El marketing en el punto de venta - El marketing y el merchandising - Fases de aplicación del merchandising. Imagen de la empresa - Características del consumid - Temario completoEscuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...
1. 310 Horas A) FORMACIÓN EN AULA ------ 680 Horas. ?La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con el desarrollo de su trabajo en este ámbito. A.1) Herramientas Técnicas - Temario completoMaster en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa Módulo 2: Principios Básicos de Marketing Módulo 4: El Marketing Mix Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas Módulo 7: Marketing de Clientes Módulo 8: Plan Comercial Módulo 9: Comercio Internacional Módulo 10: Manag - Temario completo