Master en Administración y Dirección de Empresas, Cursos de MBA en Gestión de PYMES, Cursos de MBA en Marketing, Cursos de MBA Full TimeMBA en Madrid

Estás en » Másters MBA » MBA General

En esta categoría encontrarás: Master en Administración y Dirección de Empresas, Cursos de MBA en Gestión de PYMES, Cursos de MBA en Marketing, Cursos de MBA Full Time
Resultados 1 al 11 de un total de 11
  • Título en Dirección y Gestión de Empresas + MBA o Máster en Especialización

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: ENTORNO - Estructura Económica Española e Internacional - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial ÁREAS DE ACTUACIÓN - Matemáticas Aplicadas - Contabilidad General - Fundamentos de Marketing - Gestión de los Recursos Humanos HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios) - Trabajo en Equipo - Técnicas - Temario completo

  • MBA en Dirección y Administración de Empresas

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    MÓDULOS CENTRALES 1. Análisis de situaciones de negocio El objetivo es desarrollar el método del caso habituar al participante a considerar globalmente situaciones de negocio contemplando integradamente todas las áreas funcionales. Induce al participante a sentir la necesidad de conocimientos básicos de contabilidad, marketing, factor humano, producción, etc. Mentaliza y habitúa al - Temario completo

  • MBA Full Time

    ADM Business School - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    DIRECCION GENERAL Entorno Político y legal Entorno Económico y social Entorno Tecnológico Dirección estratégica Estrategias competitivas Cultura de empresa Visión y misión de una empresa Fusiones, etc. Taller de habilidades gerenciales Comunicación efectiva Presentaciones en público Presentaciones eficaces Gestión eficaz del tiempo Técnicas de NegociaciónDIRECCION D - Temario completo

  • Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    FINANZAS: 80 Horas. - Principios básicos - Necesidades de financieras en las empresas - Fondo de Maniobra. Medios de financiación - Análisis estático y dinámico - El cash-flow - Los presupuestos: Previsión financiera - Los costes de la empresa: Márgenes y resultados - Análisis de los ratios financieros - El umbral de rentabilidad de la empresa - Método de ev - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas

    Centro de Estudios Financieros - Formación ocupacional en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    DIRECCIÓN DE MARKETING Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio - Temario completo

  • MBA Master en Administración y Dirección de Empresas

    IEB Instituto de Estudios Bursátiles - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Beca ...


    MATERIAS CENTRALES ANÁLISIS DE SITUACIONES DE NEGOCIO (ASN) OBJETIVOS: desarrollar el método del caso, habituar a considerar globalmente situaciones de negocio contemplando integradamente todas las áreas funcionales. CONTABILIDAD FINANCIERA. CONTABILIDAD DE COSTES (C) OBJETIVOS: capacitar para el uso de la contabilidad a fin de recoger, clasificar y resumir acontecimientos -con frecuencia c - Temario completo

  • Executive MBA Full Time

    Centro de Estudios Financieros - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    Las grandes áreas de las que se compone el programa son las siguientes: Dirección Estratégica y Organización. Potencia la capacidad de análisis, de síntesis y de relación de las diferentes funciones que se llevan a cabo en la empresa, integrando las diferentes áreas, de modo que las decisiones contemplen la empresa íntegramente. Se pretende dar a conocer al alumno los conceptos básicos de estr - Temario completo

  • Master MBA en Gestion y Direccion de Empresas-Madrid

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Descuento ...


    BLOQUE I: DERECHO Y CONTRATACIÓN MERCANTIL EL EMPRESARIO Y SU RESPONSABILIDAD - TIPOS DE EMPRESAS, OBLIGACIONES Y TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN - DESARROLL- DE LA SOCIEDAD LIMITADA Y LA SOCIEDAD ANOMIMA - CONTRATACIÓN MERCANTIL BLOQUE II: GESTION ORGANIZACIONAL: CULTURA E INNOVACIÓN EN LA EMPRESASESTRUCTURA ORGANIZACIONAL - LAS 4 PIEDRAS ANGULARES DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL - LAS AREAS DE - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas - Executive

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    Carga Lectiva total 500 horas. A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO ------ 470 horas. „?Participan profesionales de primer nivel que explican las claves de las diferentes materias tomando como base su dilatada experiencia. En las sesiones formativas se combina el análisis de las diferentes problemáticas con la realización de casos reales y su posterior puesta en común. I. MARKETING ESTRATÉGICO - Temario completo

  • M.P.I. Master Profesional Intensive en Marketing Business. Moda, Stylismo y Dekoración.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Beca ...


    PLANNING 2015 1.- Franquicia 2.- Comunicación 3.- Página Web 4.- Imagen Corporativa 5.- Management 6.- El Nuevo Cliente 7.- Europroducción 8.- Distribución Logística 9.- Planificación 10.- Comercialización 11.- Compañías 12.- Departamentos 13.- Canales 14.- Impacto y Optimización 15.- Fusiones 16.- Segmentaciones Futuristas 17.- Golden Recursos 18.- Comunicac - Temario completo

  • M.B.A. en Marketing Management. MODA, STYLISMO Y DEKORACIÓN.

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    Marketing Empresarial Presentación. Calendario: Programa. La función del marketing en la empresa. Introducción al marketing. Funciones. Objetivos. Concepto de empresa. Concepto de marketing. Clases de marketing. Plan de marketing. Elementos claves de dirección. Estrategia de marketing. Herramientas de marketing. Organización del departamento. La toma de dec - Temario completo


Cursos y Masters