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  • Curso Practico de Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    - AREA CONTRATACIÓN DERECHO DEL TRABAJO EL CONTRATO DE TRABAJO TIPOS DE CONTRATOS DE TRABAJO CONDICIONES DE LAS RELACIONES LABORALES: DERECHO DEL TRABAJO LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES A TRAVÉS DE EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES MENORES DE EDAD CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES EXTRANJEROS MODIFICACION SUSPENSIÓN Y EXTINCION DEL CON - Temario completo

  • Curso de Monográfico Habilidades Directivas Básicas (Presencial, Semipresencial, E-learning)

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Cursos de especialización - OnLine ...


    TRABAJO EN EQUIPO Y CREACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Parte 1: Apertura Presentación. Revisión de expectativas Revisión de recursos personales para la actividad. Revisión de compromiso. Parte 2: Caracterización del Equipo Ejercicio individual para identificar el estilo personal de relación. Análisis y validación del resultado grupal. Definición del Grupo. Parte 3: Estilos - Temario completo

  • Curso Superior de Desarrollo de Habilidades Directivas (Presencial, Semipresencial, E-learning)

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Cursos de especialización - OnLine ...


    HABILIDADES ESPECÍFICAS BÁSICAS Trabajo en Equipo El trabajo en equipo: definición y características Diferencias entre grupo y equipo de trabajo Ventajas y desventajas del trabajo en equipo El individuo y el trabajo en equipo Dinámica de grupos Equipos de alto rendimiento Técnicas de Negociación Qué es la negociación Tipos de negociación Tipos de negociadores Caract - Temario completo

  • Postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos OnLine

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    El postgrado está formado por los siguientes módulos: - La organización y la gestión y dirección de recursos humanos - Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo - Reclutamiento de recursos humanos - Selección y orientación de rrhh - Desarrollo y planificación de los recursos humanos - La formación de los recursos humanos - Evaluación del desempeño - El sistema de retribuci - Temario completo

  • Curso de Gestión y Dirección de Recursos Humanos OnLine

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. LA ORGANIZACIÓN Bases conceptuales de la organización. Estructura de la organización. 2. LA CULTURA ORGANIZACIONAL La cultura de la organización. El factor humano en la empresa. 3. LA COMUNICACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN La comunicación. El proceso de la comunicación. Técnicas de comunicación. La escucha. Tipos de comunicación. 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA La motivación en la empresa. - Temario completo

  • Técnico en Dirección de Recursos Humanos

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    - AREA DE DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Y PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO IDENTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES POR PUESTO DE TRABAJO PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS Y SISTEMA DE PREVISIÓN DE NECESIDADES - AREA DE SELECCIÓN RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PLAN DE ACOGIDA DEL PERSONAL DE NUEVO INGRESO HERRAMIENTAS Y - Temario completo

  • Técnico de Reclutamiento y Selección de Personal

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    - GUIA AUTODIAGNOSTICO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS - LA FUNCIÓN DE DIRIGIR - LIDERAZGO - TECNICAS DE DELEGACIÓN - TRABAJO EN EQUIPO - ASERTIVIDAD - COMUNICACIÓN INTERPERSONAL - PRESENTACIONES EFICACES - ORATORIA - TECNICAS DE INFLUENCIA - CONTROL DE CONFLICTOS - TOMA DE DECISIONES - DIRECCION DE REUNIONES - DIRECCIÓN POR OBJETIVOS - NEGOCIACIÓN - GESTION EFICAZ DEL TIE - Temario completo

  • Especialista en Gestión y Liderazgo

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    El temario será facilitado al solicitar más información sobre este curso - Temario completo

  • Gestión del Rendimiento.

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    Modulo: Gestión del Rendimiento Descripción: Se examinan los distintos pasos para resolver los problemas y procesos que impiden un rendimiento eficiente de las personas que trabajan en una organización o empresa. Primero se examina el funcionamiento y producción de la empresa para, a continuación, instaurar un sistema de gestión para mejorarlo y hacerlo más eficaz. Introducción Descrip - Temario completo

  • Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo.

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    Módulo I: Dirección y Desarrollo de Equipos de Trabajo ¿Qué es un equipo de trabajo? ¿Qué es un equipo de trabajo? Casos prácticos La creación de un equipo de trabajo Creación del equipo de trabajo. Casos prácticos El desarrollo de un equipo de trabajo Desarrollo del equipo. Casos prácticos. - Temario completo

  • Curso de Mandos Intermedios

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    CONTENIDOS 1 - IMPORTANCIA DEL MANDO INTERMEDIO 1.1 - El Poder del Jefe 2 - DELEGACIÓN Y RESPONSABILIDAD 2.1 - Aprender a Mandar 2.2 - Saber Delegar 2.3 - Principios de la delegación 2.4 - Razones para la delegación 2.5 - El Jefe debe delegar 2.6 - ¿Por qué algunos jefes son tan reacios a delegar? 2.7 - ¿Por qué algunos subordinados son - Temario completo

  • Técnicas de Selección de Personal

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    Módulo 1: Técnicas de selección de personal Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc. Lección 1: Técnicas de selección de personal Se explican los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas nece - Temario completo

  • Selección de Personal

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    # Definir el análisis de puestos, exponer por qué es la herramienta básica en recursos humanos y explicar las razones para realizar un análisis de puestos # Describir el proceso de reclutamiento e identificar acciones que la empresa puede llevar a cabo antes de acudir al reclutamiento externo # Identificar las diversas fuentes y métodos que pueden influir en el proceso de reclutamiento y expli - Temario completo

  • Curso de Técnico en Gestión y Desarrollo del Conocimiento en la Empresa

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    PROGRAMA GESTION DEL CONOCIMIENTO ¿Qué es la Gestión del Conocimiento? 1.- Tendencias que nos llevan a un cambio social 2.- ¿Qué es la Gestión del Conocimiento? 3.- Visión de Consultores El aprendizaje de una organización 0.- Introducción: El trabajo de Alan Wilson 1.- Niveles de Aprendizaje 2.- Aspectos Tácticos y Estratégicos del Aprendizaje Organizativo 3.- Las - Temario completo

  • Responsabilidad Social Corporativa

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    1. ¿De qué hablamos cuando nos referimos a la RSC? - Globalización. - Origen y evolución de la RSC en las empresas. - Definición de RSC. - Otros conceptos relacionados con la RSC: marketing con causa, acción social, filantropía... 2. La demanda social de un nuevo tipo de empresa. - Las tres áreas principales de responsabilidad de las empresas: Económica, social y me - Temario completo

  • Elaboración y evaluación de un plan de formación

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    MODULO 1.- LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA Unidad 1: Formación: ¿qué es?. Unidad 2: Formación, ¿gasto o inversión?. Unidad 3: El enfoque de la Ingeniería de la formación. Unidad 4: La función F + D. Unidad 5: Introducción al Plan de Formación. MODULO 2.- EL PLAN DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA Fase 1: Diagnóstico de Necesidades de Formación Unidad 1: Paso Previo: Evaluación de la s - Temario completo

  • Sistema de evaluación del desempeño

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    MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Unidad 1. Evolución del concepto Unidad 2. Papel de la evaluación del desempeño en el modelo de gestión integrada de los recursos humanos Unidad 3. Beneficios y dificultades que plantea la evaluación del desempeño Unidad 4. Caso práctico MÓDULO 2: EL PROCESO DE ESTABLECIMIENTO DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Unidad 1. - Temario completo

  • Gestión por competencias

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    MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Unidad 1: Introducción: qué es la gestión por competencias Unidad 2: Doncepto de competencia Unidad 3: Beneficios y utilidades del sistema de gestión por competencias Caso práctico MÓDULO 2: APLICACIONES DEL SISTEMA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS Unidad 1: Introducción Unidad 2: Evaluación y selección Unidad 3: Formación y - Temario completo

  • Coaching

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    MÓDULO 1 ? FUNDAMENTOS DEL COACHING EMPRESARIAL Unidad 1 - Orígenes del Coaching. Unidad 2 - Concepto y finalidad del Coaching: el desarrollo competencial. Unidad 3 - Principios sobre los que se sustenta. Unidad 4 - Contexto organizacional requerido para implantar un proceso de Coaching Unidad 5 - Beneficios del Coaching Caso Práctico MÓDULO 2 ? EL COACHING DIRECTIVO Unida - Temario completo

  • Técnicas de negociación

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    MODULO 1: ¿QUÉ ES NEGOCIAR?. La negociación eficaz. El entorno de la negociación. Características del negociador. Fases de una negociación. MODULO 2: LA PREPARACION DE LA NEGOCIACION. Beneficios que reporta la preparación. La búsqueda de información. Los objetivos de la negociación. Estrategias y tácticas de la negociación. MODULO 3: EL DESARROLLO DE LA NEGOCIAC - Temario completo

  • Dirección de equipos de proyectos

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    MÓDULO 1 ? FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE PROYECTO Unidad 1 ? El contexto de la dirección de equipos de proyecto Unidad 2 ? El perfil competencial de un director eficaz de equipos de proyecto Caso práctico MÓDULO 2 ? EL PROCESO DE DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE PROYECTO Unidad 1 ? Consideraciones iniciales: el ciclo de vida de un proyecto Unidad 2 ? Fase de planificación - Temario completo

  • Cómo organizar reuniones eficaces

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    MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES EFICACES Unidad 1: Justificación de las reuniones Unidad 2: Requisitos básicos de una reunión eficaz Unidad 3: Tipos de reuniones MÓDULO 2: LOS ROLES EN UNA REUNIÓN Unidad 1: Presentación de los roles Unidad 2: Alternativas en la asignación de roles MÓDULO 3: EL PROCESO DE REUNIÓN Unidad 1: Fase de planificación - Temario completo

  • Gestión eficaz del tiempo

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    Módulo 1: Elementos Básicos en la Gestión del Tiempo. Unidad 1.- Introducción: Naturaleza del Tiempo. Unidad 2.- Creencias incorrectas que rodean la Gestión del Tiempo. Unidad 3.- Áreas difíciles en la gestión del Tiempo. Módulo 2: Planificación y Organización del tiempo en nuestro trabajo. Unidad 1.- Establecimiento de Prioridades Unidad 2.- Programación hacia la obtención de - Temario completo

  • Análisis de problemas y toma de decisiones

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    MÓDULO 1. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Unidad 1. ¿Qué es un problema y cómo actuar ante él? Unidad 2. Metodología y herramientas para el análisis de problemas MÓDULO 2. TOMA DE DECISIONES Unidad 1. ¿Qué es una decisión? Elementos que la componen Unidad 2. El proceso de toma de decisiones y las técnicas para llevarlo a la práctica Unidad 3. Errores y bondades de la toma de decisiones - Temario completo

  • Resolución de conflictos

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    MODULO 1: La comunicación y las relaciones humanas. MODULO 2: Gestión de conflictos. Unidad 1. El conflicto como factor de riesgo. Unidad 2. El conflicto como oportunidad. Unidad 3. La resolución de conflictos: Metodologías. MODULO 3: Mejorar habilidades para evitar conflictos. Unidad 1 La Escucha Activa. Unidad 2 La Asertividad. Unidad 3 La información de retorno. - Temario completo

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