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  • Microsoft Access 2003 (Experto)

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    Lección 1: Objetos OLE Aprenderás cómo introducir imágenes u objetos creados en aplicaciones distintas de Access como elementos que podemos almacenar en la base de datos (incrustados) o simplemente como referencias (vinculados). Lección 2: Macros y módulos Te enseñaremos cómo se crean y utilizan de las macros y módulos (en este último caso, utilizando el lenguaje de programación llamado Visu - Temario completo

  • Microsoft Acces 2007 (Profesional)

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    Lección 1: Mantenimiento de la base de datos Presenta tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: Crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o analizar la base de datos. Lección 2: Seguridad y privacidad Te enseñaremos una forma de establecer la seguridad en el acceso a la b - Temario completo

  • Microsoft Access 2007 (Experto)

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    Lección 1: Matrices y referencias externas Trabajarás con formulas matriciales (que devuelven varios valores a la vez) en una hoja de cálculo de Excel, estudiando el uso de constantes matriciales en ellas. También se analiza el trabajo con referencias externas (o vínculos) entre distintos libros de Excel. Lección 2: Listas Aprenderás a crear y a utilizar listas en una hoja de cálculo de Excel - Temario completo

  • Microsoft Access 2007 Completo

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    Lección 1: Introducción a Office Lección 2: Trabajo con documentos Lección 3: Obtener ayuda y recursos Lección 4: Otros elementos comunes Módulo 2: Access 2007 Básico Lección 5: Introducción a Access Lección 6: Objetos de una base de datos Lección 7: Análisis de bases de datos Lección 8: Diseño de bases de datos Lección 9: Tablas Lección 10: Relaciones Lección 11: Edición de datos ( - Temario completo

  • Contabilidad 2.0 + Contaplus.

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    -Fundamentos de contabilidad Módulo -Introducción a la contabilidad Lección -Hechos contables permutativos Lección -H. C. aumentativos y disminutivos Lección -Hechos contables mixtos Lección -Clasificación de los H. C. Lección -Las cuentas Lección -Los balances Lección -Regularización y cierre Lección -Contabilidad general Módulo -Conceptos fundamentales Lección -L - Temario completo

  • Microsoft Excel 2003 (Experto)

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    1. Introducción a Microsoft Excel XP 2. Gestión de archivos 3. Formato de hojas de cálculo 4. Operaciones básicas de edición 5. Trabajo con fórmulas, referencias y funciones básicas 6. Impresión de hojas 7. Trabajo con varias hojas y varios libros 8. Gráficos 9. Organización de la información mediante listas 10. Herramientas correctoras y de revisión - Temario completo

  • Curso de Introducción a las Bases de Datos Relacionales

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    Módulo 1 - Introducción 1.1- Introducción avanzada a las Bases de Datos Relacionales 1.2- Problemas con las bases de datos simples 1.3- Introducción a las bases de datos relacionales 1.4- Planificación de las bases de datos Módulo 2 - Creación de una Base de datos relacional 2.1- Introducción a la creación de un Base de Datos con múltiples tablas 2.2- Creación de - Temario completo

  • Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas OnLine

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El postgrado está formado por los siguientes módulos: - Introducción a la programación - Laboratorio de programación - Desarrollo de aplicaciones con Visual Basic - Diseño de interfaces Introducción a la Programación Introducción a la programación. Datos. Estructuras básicas de datos. Introducción al lenguaje C. Programación estructurada. Programación estructurada en C. Cadenas. Las cade - Temario completo

  • Curso de Bases de Datos Access OnLine

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    1. INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS Definición de base de datos. Inicio de Microsoft Access. El entorno de trabajo. Uso de la ayuda. Salir de Microsoft Access. 2. ANATOMÍA DE UNA BASE DE DATOS Planificación y gestión de una base de datos. Objetos de Microsoft Access. Primeros pasos con Access. 3. TABLAS Cómo crear una tabla. Los campos. La clave principal. Los índices. Edición de una tabla - Temario completo

  • Microsoft Word 2003 (Profesional)

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    1. Introducción a Microsoft Word Índice 1.1. Empezar con Word 1.1.1. ¿Qué es Microsoft Word? 1.1.2. Ejecución de la aplicación Ejercicio final del capítulo Supuesto práctico 1.2. Descripción de los elementos de Word 1.2.1. Descripción de la ventana de la aplicación Ejercicio 1.2.2. Menús de Microsoft Word XP Ejercicio 1.2.3. Barras de herramientas de Microsoft W - Temario completo

  • Microsoft Excel 2003 (Básico).

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, el Ayudante de Office, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de - Temario completo

  • Microsoft Office 2003 Pyme.

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    Introducción 1. Introducción a Office Los programas de Office Utilizando plantillas Los asistentes Compartir los documentos 2. Personalizar el entorno Los menús Las barras de herramientas Crear una nueva barra Guardar la configuración 3. Obtener ayuda y recursos El panel de tareas El sistema de ayuda La tabla de contenido Hacer preguntas Imágenes prediseñad - Temario completo

  • Microsoft Office 2003 Standard.

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    Introducción 1. Introducción a Office Los programas de Office Utilizando plantillas Los asistentes Compartir los documentos 2. Personalizar el entorno Los menús Las barras de herramientas Crear una nueva barra Guardar la configuración 3. Obtener ayuda y recursos El panel de tareas El sistema de ayuda La tabla de contenido Hacer preguntas Imágenes p - Temario completo

  • Microsoft Word 2003 (Básico).

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, el Ayudante de Office, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de - Temario completo

  • Técnico en Gestión.

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    WINDOWS + INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones. WORD El procesa - Temario completo

  • Técnico en Office.

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    WINDOWS+INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones WORD El procesador de - Temario completo

  • Facturación 2.0 + FacturaPlus.

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    Módulo: Facturación: (FacturaPlus) La empresa y el empresario El proceso de la compraventa El producto o artículo Documentos de facturación Facturación informatizada Mantenimiento de ficheros I Mantenimiento de ficheros II Proveedores, clientes y artículos Entradas de almacén S - Temario completo

  • Word 97 / 2003. Diferencias.

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a las diferencias entre la suite ofimática Office 97 y Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización d - Temario completo

  • PowerPoint XP+Outlook XP+T.C.

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    Módulo: PowerPoint XP Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint XP, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia. Entorno de PowerPoint XP Trabajando con diapositivas Aplicación de diseños Añadir texto y tablas Formato y corrección d - Temario completo

  • PowerPoint 2000+Outlook+T.C.

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    Módulo: PowerPoint 2000 Descripción: Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint 2000, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia. Entorno de PowerPoint 2000 Trabajando con diapositivas Aplicación de diseños Añadir texto y tablas Formato y correc - Temario completo

  • Office 97 / 2003. Diferencias.

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a las diferencias entre la suite ofimática Office 97 y Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización d - Temario completo

  • Microsoft Word XP Básico.

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2000, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas. Introducción a Office XP Primeros pasos en - Temario completo

  • Microsoft Word XP Avanzado.

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    Módulo: Word XP Avanzado Descripción: Descripción de funciones avanzadas del procesador de textos Microsoft Word XP, viendo su uso en la creación de documentos complejos, utilizando estilos, encabezados y pies de página, listas y esquemas, tablas y columnas, referencias cruzadas, índices, imágenes y objetos especiales. Estilos y autoformato Formato de página Encabezados, notas - Temario completo

  • Microsoft Word XP (Fácil).

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    Módulo: Word XP (Fácil) Descripción: Descripción del entorno básico de Microsoft Word XP, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar e imprimir documentos con Word. Primeros pasos en Word XP Abrir y guardar documentos Modos de ver los documentos Moverse por el documento Modificar el texto - Temario completo

  • Microsoft Word XP (Completo).

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    Módulo: Introducción Descripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2000, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas. Introducción a Office XP Primeros pasos en - Temario completo

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