Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Dirección de Marketing, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Técnicas de Venta, Cursos de Técnico ComercialCursos de Ventas y Comercial Online

Estás en » Economía y Empresa » Comercial y Ventas

En esta categoría encontrarás: Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Dirección de Marketing, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Técnicas de Venta, Cursos de Técnico Comercial
Resultados 1 al 25 de un total de 45
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

    IUP Masters - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...


    Las grandes áreas en las que se estructura el programa son: 1. Factores esenciales de la administración de la empresa. 2. Dirección estratégica. 3. El marketing en la empresa. 4. Análisis del entorno comercial de la empresa. 5. Las decisiones de marketing. 6. Investigación comercial. 7. Simulaciones: las decisiones en mercados competitivos. 8. La organización comercial. 9. La - Temario completo

  • Postgrado online en Marketing y Dirección Comercial

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completo

  • Postgrado online en Dirección Comercial y Comunicación

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    DIRECCIÓN COMERCIAL Módulo 1. Dirección Comercial Veremos qué es la dirección comercial, la de ventas y la de marketing, y sus diferentes estructuras, y entenderemos las diferencias entre el director de ventas y el de marketing. Sabremos cómo se establecen los objetivos, cuáles son las herramientas de control y apoyo, la toma de contacto con el cliente, qué es la fuerza de ventas, y cómo es u - Temario completo

  • Master en Dirección de Marketing

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completo

  • Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Masters y Postgrados - OnLine ...


    POLÍTICA DE EMPRESA Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Diseño y desarrollo organizacional Dirección y empresa Análisis organizacional Estrategias de desarrollo empresarial Dirección y gestión estratégica Evaluación e implantación de estrategias Planificación y control estratégico HABILIDADES DIRECTIVAS Planificación, organización y gestión del tiempo Desarrollo del comportamiento direc - Temario completo

  • Curso de Comercio y Marketing

    IL3 Deusto - Cursos de especialización - OnLine ...


    M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL - Conceptos básicos - Análisis del entorno - Análisis interno de la empresa - El análisis DAFO - Planificación estratégica - La toma de decisiones estratégica - La puesta en práctica de la estrategia - Internacionalización Contenidos del cdrom M2. MARKETING - Conceptos básicos Lectura complementaria. La miopía del marketing Caso 1. La publici - Temario completo

  • Curso de Formación Superior en Marketing

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de análisis de una empresa, sus productos y servicios, identificar las oportunidades que presenta el mercado, con el curso de formación superior de formación superior en marketing. 1. Introducción al Marketing. 2. Análisis Interno. 3. Análisis Externo e Investigación de Mercado. - Temario completo

  • Curso Formación Superior para Comercial y de Marketing

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos comerciales y de marketng actuales con el curso de responsable de comercial y marketing. 1. Introducción a la economía. 2. Introducción al derecho. 3. Introducción a la organización y administración de empresas. 4. Introducción a la contabilidad. 5. Introducción a las finanzas empresaria - Temario completo

  • Master en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Bussines

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...


    MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL. EL ÁREA COMERCIAL EN LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA EMPRESA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 3. LA ACTIVIDAD COMERCIAL; GESTIÓN DE VENTAS 4. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÓDULO DE MÁRKETING: 1. MÁRKETING 2. PLAN DE MÁRKETING 3. MÁRKETING MIX 4. BENCHMÁRKETING 5. MARKETING DE SERVICIOS 6. MÁRKETI - Temario completo

  • Dirección Comercial y Marketing

    ECOL - Educación contínua online - Masters y Postgrados - OnLine ...


    La empresa y el entorno jurídico Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen. El Marketing Este módulo tiene la i - Temario completo

  • Curso experto en marketing

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completo

  • Programa Práctico superior en marketing y dirección comercial

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empresa. 1.4.: La estructura comercial y l - Temario completo

  • Curso experto en dirección comercial y ventas

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    AREA DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empres - Temario completo

  • Máster en Dirección y Gestión de Ventas

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    1. Introducción al mundo de la Venta: ¿Qué es la venta? 2. Diferentes metodologías de venta, diferentes perfiles de vendedor 3. Estrategias y objetivos comerciales 4. Organización del equipo de ventas 5. Políticas de: selección, formación, remuneración y motivación 6. La campaña de ventas, planificación y gestión 7. Elementos de control de la actividad comercial - Temario completo

  • Master online en Marketing y Dirección Comercial

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    MARKETING ACTUAL MÓDULO 1. EL MARKETING Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolu - Temario completo

  • Postgrado online en Dirección Comercial y Ventas

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    DIRECCIÓN COMERCIAL Módulo 1. Dirección Comercial Veremos qué es la dirección comercial, la de ventas y la de marketing, y sus diferentes estructuras, y entenderemos las diferencias entre el director de ventas y el de marketing. Sabremos cómo se establecen los objetivos, cuáles son las herramientas de control y apoyo, la toma de contacto con el cliente, qué es la fuerza de ventas, y cómo es u - Temario completo

  • Master en Dirección Comercial y Marketing (Presencial, Semipresencial, E-learning)

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Masters y Postgrados - OnLine ...


    INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA La empresa Objetivos de la empresa Departamentos y funciones DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Diseño y desarrollo organizacional Dirección y empresa Análisis organizacional Estrategias de desarrollo empresarial Dirección y gestión estratégica Evaluación e implantación de estrategias Planificación y control estratégico METODOS DE PLANIFICACION COMERCIAL - Temario completo

  • Curso de Organización Comercial

    IUP Cursos Cortos - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. Planificación de las funciones comerciales. 2. Fijación de objetivos comerciales 3. Desarrollos comerciales estratégicos. 4. La orientación empresarial y el Departamento Comercial. 5. Alternativas de organización comercial. 6. Control del Departamento Comercial. - Temario completo

  • Experto en Dirección Comercial y Comunicación - Online

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    AREA DE DIRECCIÓN COMERCIAL TEMA 1.- LA DIRECCIÓN COMERCIAL 1.1.- Organización del departamento comercial 1.1.1.- Tipos de estructura 1.2.- La Dirección Comercial 1.2.1.- El Director Comercial 1.2.2.- Las funciones del Director comercial 1.2.3.- ¿Dirección comercial o Dirección de Marketing? 1.2.4.- Directrices para el futuro 1.3.- Día a día en el departamento comercial 1.3.1.- - Temario completo

  • Técnico Comercial

    CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. El método 1.1. Cómo sacar mayor provecho de este material 1.2. La entrevista 1.3. El cierre 1.4. Las objeciones 2. El Plan 2.1. La clave para un futuro mejor 2.2. Primer paso: el punto de partida 2.3. Segundo Paso: cómo establecer metas 2.4. Tercer paso: cómo organizar el tiempo 2.5. Cuarto paso: cómo ponerse en marcha 3. El Plan II 3.1. Quinto paso: cómo eliminar o - Temario completo

  • Técnicas de Ventas.

    Formación Educa - Cursos de especialización - OnLine - Descuento ...


    1.Introducción a la empresa. Introducción a la empresa El entorno Planificación Amenazas del entorno Oportunidades del entorno 2.Introducción al Marketing. Introducción Investigación comercial Oferta específica Distribución Precio Logística 3.El departamento comercial. Organización, estructura y dirección Origen del departamento comercial Introd - Temario completo

  • Visita Comercial.

    Formación Educa - Cursos de especialización - OnLine - Descuento ...


    Modulo: Visita comercial Descripción: Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto, la presentación de propuestas comerciales y resolución de objeciones hasta formalizar el cierre de la venta. Importancia de la labor de ve - Temario completo

  • Técnicas de Comunicación-Secretaria.

    Formación Educa - Cursos de especialización - OnLine - Descuento ...


    1.La comunicación en la empresa. Introducción El proceso de la comunicación Funciones y formas de comunicación Uso de las tecnologías para la comunicación 2.La comunicación oral. Formas de comunicación oral La comunicación verbal y No verbal Elementos de comunicación oral Reuniones Entrevistas 3.Soportes de comunicación oral. El teléfono en la empresa - Temario completo

  • Técnico en Ventas

    Formación y Ocio, S.L. - Cursos de especialización - OnLine - Facilidades de pago ...


    Word 2003 El procesador de textos más extendido del mundo. Aprendrerás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades. Excel 2003 La hoja de cálculo por excelencia. Permite realizar operaciones sencillas, cálculos más complejos, estadís - Temario completo

  • Técnico Comercial

    FENIE FORMACION - Cursos de especialización - OnLine ...


    Módulo 1: La Función Comercial 1.- Perfil del Comercial 2.- Organización de Equipos de Ventas Módulo 2: Comportamiento de los Clientes 3.- Investigación y Segmentación de Mercados 4.- Comportamiento de los Consumidores 5.- La Venta a las Empresas Módulo 3: El Proceso de Venta 6.- Prospección de Clientes y Organización de Visitas 7.- El Contacto y la Comunicación con el Clie - Temario completo

Más resultados de - Cursos de Ventas y Comercial OnlineIr a la página: « 1 2 »

Cursos y Masters