Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (24)
Masters y Cursos A distancia (20)
Masters y Cursos Presencial (20)
Masters y Cursos Semipresencial (1)
Formación Presencial:
Publicidad en Barcelona (6)
Publicidad en Burgos (2)
Publicidad en Islas Baleares (1)
Publicidad en Madrid (16)
Publicidad en Valencia (5)
Cursos de Publicidad y Gestión Publicitaria Online
Estás en » Comunicación » Publicidad En esta categoría encontrarás: Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Diseño Publicitario, Cursos de Gestión Publicitaria, Cursos de Mercadotecnia, Cursos de Merchandising, Cursos de Planificación de Medios, Cursos de Publicidad y Marketing, Cursos de Publicista, Cursos de Técnicas Publicitarias
Postgrado online en Publicidad y Diseño Grafico
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
PUBLICIDAD Módulo 1. La Publicidad Aprenderemos qué es la publicidad y repasaremos su historia, y las diferencias que existen con el marketing. Veremos qué papel e influencia tiene la publicidad en el marketing mix, cuáles son sus funciones (información, persuasión, económica, seguridad y rol, y estética), los tipos de productos y contenidos. Por último estudiaremos el plan de imagen, la polít - Temario completoPostgrado online en Comunicación y Publicidad
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
COMUNICACIÓN Módulo 1. Introducción Aprenderemos qué es la comunicación, cuál es su proceso, consejos para mejorarla y barreras que existen en ella. Nos adentraremos en los estilos de comunicación: funciones del comportamiento asociadas a los estilos de comunicación, descripción de la actitud laboral y la actividad laboral, desarrollo de la entrevista según el estilo de comunicación, cómo infl - Temario completoMáster en Dirección de la Comunicación y Relaciones Públicas
OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del alumno de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas está d - Temario completoMaster en Dirección de Marketing
OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completoIUP Cursos Cortos - Cursos de especialización - OnLine ...
1. Qué es la investigación de mercados. Cómo planear una investigación de mercado. 2. Obtención de los datos: entrevistas cualitativas, muestreo y diseño de cuestionarios. 3. Análisis de los datos (I): una variable. 4. Análisis de los datos (II): asociación y regresión entre dos variables. 5. Análisis de los datos (III): contraste de hipótesis. 6. Análisis de los datos (IV - Temario completoCurso de Responsable de Merchandising y Promoción del Punto de Venta
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos para mejorar la competitividad de la empresa con el curso de responsable de merchandising y promoción en el punto de venta. 1. El marketing en el punto de venta - El marketing y el merchandising - Fases de aplicación del merchandising. Imagen de la empresa - Características del consumid - Temario completoExperto en Comunicación Empresarial, Publicidad y Diseño
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...
ÁREA DE PUBLICIDAD 1. INTRODUCCIÓN 2. LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE 3. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN 4. LA IDENTIDAD Y LOS CÓDIGOS 5. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 6. EMISOR, RECEPTOR, ACCIÓN Y ACREDITACIONES 7. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DESDE EL PUNTO DE VISTA COMUNICACIONAL 8. LA COMUNICACIÓN ESTRUCTURADA Y LA COMUNICACIÓN NO ESTRUCTURADA 9. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE UNA AGENC - Temario completoMaster en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Bussines
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...
MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL. EL ÁREA COMERCIAL EN LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA EMPRESA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 3. LA ACTIVIDAD COMERCIAL; GESTIÓN DE VENTAS 4. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÓDULO DE MÁRKETING: 1. MÁRKETING 2. PLAN DE MÁRKETING 3. MÁRKETING MIX 4. BENCHMÁRKETING 5. MARKETING DE SERVICIOS 6. MÁRKETI - Temario completoOBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...
. Que es el Marketing, introducción 2. Conducta del consumidor y Gestión de clientes 2.1. Ciclo de vida del cliente 2.2. Del poder del producto al poder del cliente 2.3. Comportamiento del consumidor 2.4. CRM. Estrategias de gestión y relación con el cliente 3. Sistemas de Investigación de Mercados 3.1. Diagnóstico del entorno 3.2. Diagnóstico - Temario completoPostgrado en Control y Comunicación Industrial OnLine
SEAS Estudios Superiores Abiertos - Masters y Postgrados - OnLine ...
El postgrado está formado por los siguientes módulos: - Autómatas programables - Comunicaciones industriales - Monitorización de procesos - Robótica y CIM Detalle de los módulos Autómatas Programables Introducción a la automatización de procesos industriales. Elementos de un sistema automatizado. Estructura del autómata programable. Conceptos de programación. Programación del autó - Temario completoCurso de Comunicación Industrial OnLine
SEAS Estudios Superiores Abiertos - Cursos de especialización - OnLine ...
1. COMUNICACIONES. GENERALIDADES Terminología en redes de comunicación. El Modelo de referencia OSI. Infraestructura de una red. Clasificación de las redes. Métodos de acceso. Enlaces. Velocidad de transmisión. 2. ETHERNET Y PROTOCOLOS TCP/IP Ethernet. Protocolos TCP/IP. 3. PRÁCTICAS CON REDES ETHERNET Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas. 4. COMUNICACIONES INDUSTRIALES - Temario completoExperto en E-business, Publicidad y Diseño Gráfico Publicitario
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...
ÁREA DE PUBLICIDAD 1. Introducción 2. La empresa como anunciante 3. El proceso de comunicación 4. La identidad y los códigos 5. Estrategias de comunicación 6. Emisor, receptor, acción y acreditaciones 7. La investigación de mercados desde el punto de vista comunicacional 8. La comunicación estructurada y la comunicación no estructurada 9. Estructura y funcionamiento de una agen - Temario completoCurso de Experto en publicidad y diseño publicitario
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
1) INTRODUCCIÓN 1.1 ¿qué es la publicidad? 1.2 La comunicación dentro del marketing mix 1.3 Cómo influye la publicidad en el ciclo de vida del producto 1.4 Tipología de la publicidad. 1.5 El Plan de Imagen y Comunicación Integral 2) LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE 2.1 Concepto de empresa anunciante 2.2 La intención del Anunciante 2.3 El departamento de publicidad dentro de la empresa - Temario completoTécnico en Diseño Publicitario.
Formación Educa - Cursos de especialización - OnLine - Descuento ...
WINDOWS + INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones. PUBLISHER Herramient - Temario completoTécnico en Diseño Publicitario
Formación y Ocio, S.L. - Cursos de especialización - OnLine - Facilidades de pago ...
PUBLISHER 2003 Herramientas de autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visitas hasta folletos, catálogos, necesarios para la autoedición. PHOTOSHOP CS Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones,páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmen - Temario completoFormación y Ocio, S.L. - Cursos de especialización - OnLine - Facilidades de pago ...
Modulo: Adobe Illustrator CS Descripción: Aprender a desarrollar productos de diseño grafico en Illustrator mediante el uso completo de las herramientas más avanzadas del programa. Introducción a Illustrator Trabajar con documentos Empezando a dibujar Dibujo y edición de trazados Trabajar con colores Transformar objetos Organización de objetos Opciones avanzadas de dibujo - Temario completoMaster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y E-Commerce
CLAY Formación - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...
INTRODUCCIÓN (9 horas) ÁREA DE MARKETING (85 horas) 1) Introducción al marketing: · Definiciones · Principales características e importancia del marketing · Enfoques alternativos de negocio · Punto de partida y objetivos del marketing · Las necesidades humanas · Variables controlables y no controlables por la empresa · Evolución de las orientaciones de negocio · - Temario completoMáster en Comunicación y Organización
ITEAP Centro de Posgrado Universitario - Masters y Postgrados - OnLine - Descuento ...
BLOQUE 1. ORGANIZACIONES EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. Módulo 1. Diseño y Desarrollo Organizacional. Módulo 2. Cultura y clima organizacional. Módulo 3. Intervención en las organizaciones. Módulo 4. Valoración en las organizaciones. Módulo 5. Liderazgo en las organizaciones. Módulo 6. Negociación. BLOQUE 2. COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN. EL MARKETING COMO HERRAMIENTA ORGANIZACIONAL. - Temario completoMáster en Publicidad y Marketing
ITEAP Centro de Posgrado Universitario - Masters y Postgrados - OnLine - Descuento ...
BLOQUE 1. INTEGRACIÓN Y EMPRESA. Módulo 1. Empresa, gestión y sociedad en el siglo XXI. Módulo 2. Comunicación y Empresa. BLOQUE 2. EL MARKETING COMO ELEMENTO CLAVE EN LAS ORGANIZACIONES. Módulo 3. Fundamentos del Marketing. Módulo 4. Segmentación de mercados. Módulo 5. Investigación de mercados y marketing. Módulo 6. Marketing Mix. Instrumentos de actuación comercial. Módulo 7. Mar - Temario completoCurso de Técnico en Comunicación Interna y Externa de la Empresa
CLAY Formación - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
PROGRAMA MODULO 1: Comunicación Interna de la Empresa Introducción al concepto de comunicación La organización empresarial El modelo de calidad en la empresa La cultura empresarial La comunicación en la empresa La comunicación interna en el entramado empresarial Comunicación interna y activo humano El liderazgo Comunicación de crisis Las herramientas físicas de la comu - Temario completoCurso de Comunicación y Publicidad
Universidad Abierta Interactiva S.A. - Cursos de especialización - OnLine ...
? Campaña publicitaria y comunicación. ? Técnicas publicitarias. ? Marketing directo. ? Mailings, catálogos y marketing telefónico. ? Relaciones públicas. - Temario completoCurso de Planificación de Marketing
Universidad Abierta Interactiva S.A. - Cursos de especialización - OnLine ...
Plan de Marketing. ? Presentación del plan de Marketing. ? Rentabilidad del Marketing. ? Auditoria del Marketing. Política de precios. ? Métodos de fijación de precios en función de los costes, el mercado y la competencia. ? Presentación y negociación de precios. Comunicación y publicidad. ? Campaña publicitaria y comunicación. ? Técnicas publicitarias. ? Marketing directo. ? Ma - Temario completoPUBLICIDAD Y GESTIÓN DE MEDIOS Online
C&P, Comunicación y Prospección - Cursos de especialización - OnLine ...
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN La planificación de medios Las cinco "pes" de la Publicidad Así se llega a la "Imagen de Marca" CONCEPTOS, LENGUAJE, TÉCNICAS Los ANUNCIANTES no son todos iguales Tampoco todas las AGENCIAS son iguales Creatividad Gestión de cuentas Investigación de Mercados Medios Dónde están los MEDIOS PUBLICITARIOS Tomar decisiones. Factores cuantitativos - Temario completoCampus Digital - Masters y Postgrados - OnLine - Regalo ...
Consta de 8 materias del Master y 5 de la Especialización: Comunicación - Publicidad-Marketing-Relaciones Públicas-Argumentación-Lenguaje Verbal y Audiovisual-Imagen Institucional-Cultura Moderna y Postmoderna- Comentario de Textos-Política de Productos y Servicios-Conducta del Consumidor-Marketing Estratégico y Marcas-Planificación de Medios-Investigación en Publicidad-Psicología Organizacional - Temario completo





