Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Diseño Publicitario, Cursos de Gestión Publicitaria, Cursos de Mercadotecnia, Cursos de Merchandising, Cursos de Planificación de Medios, Cursos de Publicidad y Marketing, Cursos de Publicista, Cursos de Técnicas PublicitariasCursos de Publicidad y Gestión Publicitaria A Distancia

Estás en » Comunicación » Publicidad

En esta categoría encontrarás: Cursos de Comunicación Empresarial, Cursos de Diseño Publicitario, Cursos de Gestión Publicitaria, Cursos de Mercadotecnia, Cursos de Merchandising, Cursos de Planificación de Medios, Cursos de Publicidad y Marketing, Cursos de Publicista, Cursos de Técnicas Publicitarias
Resultados 1 al 20 de un total de 20
  • Curso de Comunicación Industrial a Distancia

    SEAS Estudios Superiores Abiertos - Cursos de especialización - A distancia ...


    1. COMUNICACIONES. GENERALIDADES Terminología en redes de comunicación. El Modelo de referencia OSI. Infraestructura de una red. Clasificación de las redes. Métodos de acceso. Enlaces. Velocidad de transmisión. 2. ETHERNET Y PROTOCOLOS TCP/IP Ethernet. Protocolos TCP/IP. 3. PRÁCTICAS CON REDES ETHERNET Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas. 4. COMUNICACIONES INDUSTRIALES - Temario completo

  • Técnico en Diseño Publicitario.-

    Formación Educa - Cursos de especialización - A distancia - Descuento ...


    WINDOWS + INTERNET Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él. Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas. Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones. PUBLISHER Herramient - Temario completo

  • Curso de Publicidad y Relaciones Públicas - Sólo Madrid

    FORO Formación - Oposiciones - A distancia - Facilidades de pago ...


    MÓDULO I. HISTORIA Y DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD Historia de la publicidad Definición de "publicidad" Factores diversos Investigación ¿Qué motiva una venta? Estructura de la industria Medios publicitarios MÓDULO II. MEDIOS PUBLICITARIOS Medios publicitarios La prensa Estudios de mercado Investigación de las motivaciones Estudio de los medios publi - Temario completo

  • MegaMaster en Escaparatismo y Visual Merchandising

    Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados - A distancia ...


    PLANNING 2015 1. HISTORIA. COLOR AL MES. TÉCNICAS Y MATERIALES. SHOPPER. NUEVAS TENDENCIAS MUNDIALES. CAPTACIONES. HERRAMIENTAS. 2. COOLHUNTER. CREACIÓN DE TENDENCIAS. IMAGE CONSULTANT. ILUMINACIÓN, ESCAPARATES VIRTUALES. REPRESENTACIONES. 3. INTERIORISMO. LANZAMIENTO BUSINESS. MARKETING Y VISUAL MERCHANDISER. FOTOGRAFÍA. PROTOKOLO Y EVENTOS. PRODUCCIONES. - Temario completo

  • Diseños cualitativos aplicados al estudio del mensaje

    CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. El proceso de investigación cualitativa 1.1 Teoría y método: el proceso de investigación 1.2 Lo cualitativo en investigación comunicacional 1.3 Tipologías y diseños de proyectos 2. Conceptualización metodológica del mensaje 2.1 ¿Qué es un mensaje? ¿Qué es un signo? 2.2 ¿Qué medir de un mensaje? 2.3 El estudio del me - Temario completo

  • Metodología e investigación aplicada al campo comunicacional

    CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. Hacia una concepción metodológica y operativa de la Investigación en Comunicación 1.1 Breve situación de "Las Ciencias de la Comunicación" a) Hacia un objeto de estudio transdisciplinar b) Procesos de socialización, signos y comportamientos c) La influencia de la comunicación mediática d) Hipótesis Comunicacional básica 1.2 E - Temario completo

  • Diplomado en Metodología de Investigación en Comunicación

    CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    ORGANIGRAMA CURRICULAR El Diplomado se encuentra dividido en los siguientes Módulos: 1. Módulo Formativo ? Diseños Cualitativos Aplicados (al estudio del mensaje) ? Metodología e Investigación aplicada (al campo comunicacional) 2. Módulo de profesionalización ? Metodologías y Diseños de Investigación de Medios y Audiencias ? Planificación Estratégica de medios y Evalua - Temario completo

  • Metodología y diseños de investigación de medios y audiencias

    CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    CONTENIDO PROGRAMÁTICO: I. LA MULTIPLICACIÓN MEDIÁTICA: Problemas y soluciones para formular diseños (Diseños sustantivos) 1. Constructos teóricos - Mapa de corrientes teóricas para tematizar y observar la audiencia - La influencia de la comunicación mediática ¿Qué medir según que modelo? - Hacia una hipótesis básica de recepción (percibir/comprender/recordar). - Un concepto int - Temario completo

  • Técnicas de Creatividad Aplicadas a las Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación

    CRE-IN TALLERES DE CREATIVIDAD E INNOVACION - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    TEMARIO : Clase 1 : Precursores . Ejercicio para comprender. Edward de Bono: seis sombreros para pensar y seis pares de zapatos para la acción. Ejercicios. Clase 2 : Grupo de los tres : Sócrates, Platón y Aristóteles vs.De Bono. Michael Michalko. Alex Osborn. Franc Ponti. Ejercicios de la clase. Clase 3 : Filosofía/Metafísica/Ontología/Psicología/Educación. Reflexión y Ejercitación de - Temario completo

  • Técnicas de Creatividad Aplicadas a las Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación

    CRE-IN TALLERES DE CREATIVIDAD E INNOVACION - Formación ocupacional - A distancia - Matrícula gratuita ...


    TEMARIO : Clase 1 : Precursores . Ejercicio para comprender. Edward de Bono: seis sombreros para pensar y seis pares de zapatos para la acción. Ejercicios. Clase 2 : Grupo de los tres : Sócrates, Platón y Aristóteles vs.De Bono. Michael Michalko. Alex Osborn. Franc Ponti. Ejercicios de la clase. Clase 3 : Filosofía/Metafísica/Ontología/Psicología/Educación. Reflexión y Ejercitación de - Temario completo

  • Master en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y E-Commerce

    CLAY Formación - Masters y Postgrados - A distancia - Beca ...


    INTRODUCCIÓN (9 horas) ÁREA DE MARKETING (85 horas) 1) Introducción al marketing: · Definiciones · Principales características e importancia del marketing · Enfoques alternativos de negocio · Punto de partida y objetivos del marketing · Las necesidades humanas · Variables controlables y no controlables por la empresa · Evolución de las orientaciones de negocio · - Temario completo

  • Técnico en Publicidad

    INN - Cursos de especialización - A distancia ...


    MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Introducción El fenómeno publicitario ¿Funciona la Publicidad? MÓDULO 2: LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE ¿Quién es el anunciante? La intención del anunciante Fundamentos estratégicos de la Publicidad MÓDULO 3: MEDIOS PUBLICITARIOS Medios publicitarios convencionales Medios publicitarios no convencionales MÓDULO 4: EMPRESAS DE SERVICIOS AUXILIARES - Temario completo

  • Experto en Marketing, Publicidad y Comunicación

    INN - Cursos de especialización - A distancia ...


    Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de las Fuerzas Co - Temario completo

  • Creatividad Publicitaria

    Bircham International University - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...


    El ïndice temático de este curso será facilitado al alumno al solicitar más información debido a que en la actualidad está en proceso de actualización - Temario completo

  • Curso de Técnico en Comunicación Interna y Externa de la Empresa

    CLAY Formación - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...


    MODULO 1: Comunicación Interna de la Empresa Introducción al concepto de comunicación La organización empresarial El modelo de calidad en la empresa La cultura empresarial La comunicación en la empresa La comunicación interna en el entramado empresarial Comunicación interna y activo humano El liderazgo Comunicación de crisis Las herramientas físicas de la comunicación interna - Temario completo

  • Experto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación

    CLAY Formación - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...


    Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de l - Temario completo

  • PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS

    INN - Cursos de especialización - A distancia - Facilidades de pago ...


    1. HISTORIA Y DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD. Historia de la publicidad/ Definición de la publicidad/ Factores diversos/ Investigación/ ¿Qué motiva una venta? / Estructura de la industria/ Medios publicitarios. 2. MEDIOS PUBLICITARIOS. Medios publicitarios/ La prensa/ Estudios de mercado/ Investigación de las motivaciones/ Estudio de los medios publicitarios/ Psicología de la publicidad/ - Temario completo

  • Técnicas de Creatividad Aplicadas a las Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación

    CRE-IN TALLERES DE CREATIVIDAD E INNOVACION - Formación para empresas - A distancia - Beca ...


    TEMARIO : Clase 1 : Precursores . Ejercicio para comprender. Edward de Bono: seis sombreros para pensar y seis pares de zapatos para la acción. Ejercicios. Clase 2 : Grupo de los tres : Sócrates, Platón y Aristóteles vs.De Bono. Michael Michalko. Alex Osborn. Franc Ponti. Ejercicios de la clase. Clase 3 : Filosofía/Metafísica/Ontología/Psicología/Educación. Reflexión y Ejercitación de lect - Temario completo

  • Planificación estratégica de medios y evaluación de campañas publicitarias

    CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...


    CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. Un concepto integral de Comunicación Aplicada para la evaluación del impacto publicitario. a. Cómo concebir el impacto publicitario: - El sistema de Comunicación Publicitaria - Modelos de comunicación publicitaria: informativos / modelos persuasivos - La ecuación Comunicacional básica: percepción/recordación / comprensión b. Del objetivo de Marketing - Temario completo


Cursos y Masters