Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (60)
Masters y Cursos A distancia (25)
Masters y Cursos Presencial (50)
Masters y Cursos Semipresencial (9)
Formación Presencial:
Marketing en Asturias (2)
Marketing en Barcelona (6)
Marketing en Granada (2)
Marketing en Madrid (23)
Marketing en Murcia (2)
Marketing en Salamanca (2)
Marketing en Valencia (4)
Marketing en Valladolid (2)
Marketing en Vizcaya (1)
Cursos de Marketing Presenciales
Estás en » Comunicación » MarketingEn esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
ESDEN, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Masters y Postgrados en Vizcaya - Presencial - Facilidades de pago ...
1.- El Nuevo Entorno Empresarial. ? El sistema empresarial en el siglo XXI. ? El concepto de la comunicación total. ? La gestión hacia la excelencia. La calidad total. ? La auto evaluación E.F.Q.M. ? Análisis de las necesidades futuras y mapa estratégico. ? El proceso de la gestión de cambio. 2.- La Gestión Directiva. ? Definición del negocio, misión, visión y valores comparti - Temario completoIIMN Internacional de Márketing - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
Estructura del curso 1. Introducción a la Analítica Web 2. Introducción a Google Analytics 3. Cómo utilizar Google Analytics para medir y optimizar: a. Campañas de marketing b. Posicionamiento en buscadores c. Contenido d. Usabilidad y Diseño e. Ratios de conversión de procesos de registro f. Ratios de conversión de procesos de compra g. Ratios de conversión en la generación de - Temario completoIIMN Internacional de Márketing - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
Estructura del curso 1. Introducción al Pago-Por-Clic (PPC) y Google Adwords 2. Aprender a implementar una estrategia para su campaña de PPC • Segmentos de mercado • Segmentación por idioma y localización • Palabras clave genéricas y corporativas • Como conseguir ventajas competitivas • Landing Pages (Páginas de entrada de la campaña) 3. Cómo trabajar con un presupuesto 4. Cómo o - Temario completoCurso Superior en Marketing en Internet - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- El e-Marketing en el Contexto Actual. · Cómo planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución · Cómo gestionar eficientemente una campaña - Alianzas, Fusiones y Sinergias. Aplicación del concepto de Red en una campaña ? · Cómo diseñar una estrategia efectiva. 2.- Construcción y desarrollo de - Temario completoCurso Superior en Marketing en Internet - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- El e-Marketing en el Contexto Actual. · Cómo planificar una campaña: diseño, ejecución, monitoreo, análisis, retroalimentación, re-diseño, nueva ejecución · Cómo gestionar eficientemente una campaña - Alianzas, Fusiones y Sinergias. Aplicación del concepto de Red en una campaña ? · Cómo diseñar una estrategia efectiva. 2.- Construcción y desarrollo de - Temario completoCurso Superior en Gestión de Campañas de Marketing Directo - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- La fase de planificación e investigación · Objetivos de la investigación · Pre-test y post test de campaña: - Test de concepto (Test de posicionamiento, Test de oferta,...) - Test de campaña (desarrollo creativo) ·Técnicas cualitativas y cuantitativas · Grupos de investigación · Grupos de control 2.- El punto de partida: elaborar un briefing - Temario completoCurso Superior en Gestión de Campañas de Marketing Directo - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- La fase de planificación e investigación · Objetivos de la investigación · Pre-test y post test de campaña: - Test de concepto (Test de posicionamiento, Test de oferta,...) - Test de campaña (desarrollo creativo) ·Técnicas cualitativas y cuantitativas · Grupos de investigación · Grupos de control 2.- El punto de partida: elaborar un briefing - Temario completoEscuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...
1. 310 Horas A) FORMACIÓN EN AULA ------ 680 Horas. ?La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con el desarrollo de su trabajo en este ámbito. A.1) Herramientas Técnicas - Temario completoMaster en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa Módulo 2: Principios Básicos de Marketing Módulo 4: El Marketing Mix Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas Módulo 7: Marketing de Clientes Módulo 8: Plan Comercial Módulo 9: Comercio Internacional Módulo 10: Manag - Temario completoCarrera Superior en Marketing y Gestión Comercial (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...
PRIMERO: Teoría General del Marketing Teoría de la Publicidad Organización de Empresas Psicología Social Economía / Contabilidad Ingles Comercial Informática I SEGUNDO: Política de Producto Política de Precios Distribución y Logística Investigación Comercial Medios de Comunicación Publicitaria Planificación de medios Comportamiento del Consumidor y del Comprador - Temario completoCentro de Estudios Financieros - Formación ocupacional en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...
DIRECCIÓN DE MARKETING Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio - Temario completoCurso Superior de Técnico en Marketing
Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...
El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completoLicenciatura en Dirección de Relaciones Públicas y Marketing (Sólo Cataluña)
Formatic Barna - Formación Reglada en Barcelona - Presencial ...
Áreas de formación Durante los cuatro años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales yi profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en las siguientes asignaturas: 1er Curso Teoría y práctica de las RRPP Organización Empresarial Marketing Publicidad y Promoción Organización y técnicas comerciales Economía, ento - Temario completoDiploma Superior en Relaciones Públicas y Marketing (Sólo residentes en Cataluña)
Formatic Barna - Formación Reglada en Barcelona - Presencial ...
Áreas de formación Durante los cuatro años de la carrera la Escuela potenciará el desarrollo de las capacidades personales yi profesionales de los estudiantes mediante un proceso formativo estructurado en las siguientes áreas: Comunicación / Relaciones Públicas Turismo Idiomas Prácticas Idiomas La Escuela recomienda el estudio de un segundo idioma. Los idiomas que se impart - Temario completoCurso presencial SEO-Creación de una estrategia SEO
IIMN Internacional de Márketing - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1. Introducción al Search Engine Optimization (SEO). 2. El proceso y evolución de SEO. 3. Errores más típicos de SEO. 4. Utilizando la analítica web para optimizar campañas de SEO. 5. Entendiendo los buscadores. 6. Estrategia de SEO. ? Segmentos de mercado ? Segmentación por idioma y localización ? Palabras clave genéricas y corporativas ? Como conseguir ventajas competitivas - Temario completoLa Salle Barcelona - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
PROGRAM & SCHEDULE Day 1: Understanding cultural differences > After an introduction to global marketing, the day will be dedicated to the Hofstede Model of cultural dimensions that provide a deep understanding of different national cultures. Day 2: Consequences for global marketing > Cultural differences influence both the way consumers behave and their response to adv - Temario completoCurso de Product Managing: el reto del Marketing global
La Salle Barcelona - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1. Evolución del Mercado 2. Product Manager 3. Relación departamental 4. Marketing Mix a) Producto: b) Precio c) Distribución d) Comunicación 5. Técnicas de lanzamiento y/o revitalización de productos en mercados globales 6. Plan de Marketing - Estructura básica - Temario completoPrograma Superior Europeo en Marketing Directo Integrado - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial ...
MÓDULO 1: MARKETING DIRECTO - El Nuevo Marketing: Marketing Relacional, Directo e Interactivo - Cómo Crear Ofertas: Posicionamiento, Ofertas e Incentivos - Ejecución de Campañas de Generación de Respuesta a través de Medios Masivos - Ejecución de campañas a través del mailing - Ejecución de campañas a través de telemarketing - Comunicación y generación de leads a través de eventos, ferias y red c - Temario completoPrograma Superior Europeo en Marketing Directo Integrado - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial ...
MÓDULO 1: MARKETING DIRECTO - El Nuevo Marketing: Marketing Relacional, Directo e Interactivo - Cómo Crear Ofertas: Posicionamiento, Ofertas e Incentivos - Ejecución de Campañas de Generación de Respuesta a través de Medios Masivos - Ejecución de campañas a través del mailing - Ejecución de campañas a través de telemarketing - Comunicación y generación de leads a través de eventos, ferias y red c - Temario completoPrograma Superior Europeo en Marketing Digital - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial ...
MÓDULO 1: MARKETING EN INTERNET - El e-Marketing en el Contexto Actual - Construcción y desarrollo de un Website de éxito - Gestión de Información aplicado al e-Marketing - Comunidades Virtuales y Monitorización Web - El Plan de Comunicación en Internet - Generación de Tráfico al WebSite: - Generación de campañas de e-Mail Marketing: - Integración con el Plan de Marketing Relacional - Fundamentos - Temario completoPorgrama Superior Europeo en Marketing Relacional - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial ...
MÓDULO 1: CAPTACION Y FIDELIZACION DE CLIENTES MÓDULO 2: GESTION DE INFORMACION EN BASES DE DATOS Y LISTAS MÓDULO 3: GESTION DE RELACION CON CLIENTES - Temario completoMaster Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Masters y Postgrados en No presencial - Presencial ...
MÓDULO 1: MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES MÓDULO 2: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT MÓDULO 3: MARKETING DIRECTO INTEGRADO MÓDULO 4: GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING INTEGRADO MÓDULO 5: MARKETING DIGITAL MÓDULO 6: COMERCIO ELECTRÓNICO - Temario completoCurso Superior en Marketing Directo - Presencial Barcelona
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1. - El Nuevo Marketing: Marketing Relacional, Directo e Interactivo · Marketing Directo Integrado: nueva respuesta a nuevas necesidades · La gestión del Marketing Directo Integrado como parte del marketing estratégico. · Conceptos básicos específicos del Marketing Directo Integrado · Ventajas del Marketing Directo Integrado · Aplicaciones y factores del éxito del Marketing Directo Integrado · La - Temario completoCurso Superior en Marketing Directo - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1. - El Nuevo Marketing: Marketing Relacional, Directo e Interactivo · Marketing Directo Integrado: nueva respuesta a nuevas necesidades · La gestión del Marketing Directo Integrado como parte del marketing estratégico. · Conceptos básicos específicos del Marketing Directo Integrado · Ventajas del Marketing Directo Integrado · Aplicaciones y factores del éxito del Marketing Directo Integrado · La - Temario completoCurso Superior en Datamining y Customer Intelligence - Presencial Madrid
ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1.- Fuentes de información: base de datos de nuestros clientes: · Bases de Datos propias · Calidad de los datos: - Normalización - Deduplicación - Enriquecimiento 2.- Fuentes de información: listas externas · Fundamentos del databasemarketing y listas externas · Que es una Lista, características y diferentes tipos de listas · Fuentes de información de listas: - Lista - Temario completo