Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en MarketingCursos de Marketing Online

Estás en » Comunicación » Marketing

En esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Resultados 1 al 25 de un total de 60
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

    IUP Masters - Masters y Postgrados - OnLine - Facilidades de pago ...


    Las grandes áreas en las que se estructura el programa son: 1. Factores esenciales de la administración de la empresa. 2. Dirección estratégica. 3. El marketing en la empresa. 4. Análisis del entorno comercial de la empresa. 5. Las decisiones de marketing. 6. Investigación comercial. 7. Simulaciones: las decisiones en mercados competitivos. 8. La organización comercial. 9. La - Temario completo

  • Postgrado online en Marketing

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completo

  • Postgrado online en Marketing y Dirección Comercial

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    MARKETING ACTUAL Módulo 1. El Marketing Conoceremos los conceptos fundamentales del marketing: concepto, evolución y filosofía; y elementos básicos como la necesidad, el deseo, la demanda, el producto y el proceso de intercambio. Conoceremos cómo es el marketing en la empresa, qué es la ciencia del comportamiento, cuál es la función del marketing en el sistema económico, y cuál es la evolución - Temario completo

  • Curso de Dirección Comercial y Marketing en Hostelería

    ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. Marketing Hotelero y Turístico. 2. Definición de la Política Comercial 3. El producto como variable comercial 4. La Política de comunicación 5. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización 6. Plan de Marketing Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de curso de "Dirección Comercial y Marketing en Hostelería" por la Escuela Superior de Ho - Temario completo

  • Máster en Dirección de la Comunicación y Relaciones Públicas

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del alumno de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Gestión de la Comunicación y Relaciones Públicas está d - Temario completo

  • Master en Dirección de Marketing

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    El programa Máster en Dirección de Marketing y Comercial se adapta mediante una estructura modular, a las diferentes opciones formativas del participante de acuerdo a sus intereses y a su realidad profesional, permitiendo reconocer los objetivos parciales de cada itinerario a medida que se van consolidando los conocimientos. El Máster en Dirección de Marketing y Comercial está diseñado y est - Temario completo

  • Curso de Monográfico Marketing Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Cursos de especialización - OnLine ...


    MARKETING INTERNACIONAL Tendencias de la economía mundial Grupos de mercados El comercio exterior de España Planificación estratégica comercial Selección de mercados exteriores Formas de acceso a mercados exteriores Elaboración de ofertas y comunicaciones APLICACIONES PRÁCTICAS DE MARKETING Elementos de Marketing Mix La política del producto La política del precio La - Temario completo

  • Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing

    Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L. - Masters y Postgrados - OnLine ...


    POLÍTICA DE EMPRESA Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Diseño y desarrollo organizacional Dirección y empresa Análisis organizacional Estrategias de desarrollo empresarial Dirección y gestión estratégica Evaluación e implantación de estrategias Planificación y control estratégico HABILIDADES DIRECTIVAS Planificación, organización y gestión del tiempo Desarrollo del comportamiento direc - Temario completo

  • Investigación Comercial

    IUP Cursos Cortos - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. Qué es la investigación de mercados. Cómo planear una investigación de mercado. 2. Obtención de los datos: entrevistas cualitativas, muestreo y diseño de cuestionarios. 3. Análisis de los datos (I): una variable. 4. Análisis de los datos (II): asociación y regresión entre dos variables. 5. Análisis de los datos (III): contraste de hipótesis. 6. Análisis de los datos (IV - Temario completo

  • Curso de Comercio y Marketing

    IL3 Deusto - Cursos de especialización - OnLine ...


    M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL - Conceptos básicos - Análisis del entorno - Análisis interno de la empresa - El análisis DAFO - Planificación estratégica - La toma de decisiones estratégica - La puesta en práctica de la estrategia - Internacionalización Contenidos del cdrom M2. MARKETING - Conceptos básicos Lectura complementaria. La miopía del marketing Caso 1. La publici - Temario completo

  • Master en Dirección Comercial y de Marketing

    ISEAD-Centro Universitario Villanueva - Masters y Postgrados - OnLine ...


    Dirección: Ricardo H. Ontalba Es Ingeniero Aeronáutico, por la Universidad Politécnica Madrid, y diplomado en Humanidades, por la Universidad de Navarra. Ha compaginado la actividad docente con la profesional. Entre 1975 y 1979, realiza Investigación Aplicada en Didáctica de Ciencias Experimentales, en ICE Autónoma de Madrid y Nuffield Foundation (Wesley College, Dublín). En 1980 comienza a tra - Temario completo

  • Curso de Formación Superior en Marketing

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de análisis de una empresa, sus productos y servicios, identificar las oportunidades que presenta el mercado, con el curso de formación superior de formación superior en marketing. 1. Introducción al Marketing. 2. Análisis Interno. 3. Análisis Externo e Investigación de Mercado. - Temario completo

  • Curso Formación Superior para Comercial y de Marketing

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos comerciales y de marketng actuales con el curso de responsable de comercial y marketing. 1. Introducción a la economía. 2. Introducción al derecho. 3. Introducción a la organización y administración de empresas. 4. Introducción a la contabilidad. 5. Introducción a las finanzas empresaria - Temario completo

  • Curso de Responsable de Merchandising y Promoción del Punto de Venta

    EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...


    Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos para mejorar la competitividad de la empresa con el curso de responsable de merchandising y promoción en el punto de venta. 1. El marketing en el punto de venta - El marketing y el merchandising - Fases de aplicación del merchandising. Imagen de la empresa - Características del consumid - Temario completo

  • Dirección Comercial y Marketing

    ECOL - Educación contínua online - Masters y Postgrados - OnLine ...


    La empresa y el entorno jurídico Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen. El Marketing Este módulo tiene la i - Temario completo

  • Curso experto en marketing

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completo

  • Programa Práctico superior en marketing y dirección comercial

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empresa. 1.4.: La estructura comercial y l - Temario completo

  • Curso experto en dirección comercial y ventas

    EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...


    AREA DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empres - Temario completo

  • Presentaciones eficaces  

    CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    1. La preparación de la presentación: Esta lección te introduce en el proceso de elaboración de una presentación eficaz, ofreciéndote estrategias útiles y prácticas para que puedas llegar a planificar, de forma autónoma, la exposición de sus mensajes. 2. Captar el interés de entrada: El miedo a no saber si conseguiremos la aceptación de nuestro público o a quedarnos en blanco durante una presen - Temario completo

  • Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix

    CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    BLOQUES TEMATICOS DEL CURSO LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL. Concepto de empresa. Objetivos y metas. La búsqueda del éxito. El plan general. Elaboración de un proyecto. Creación del valor económico. LAS VENTAJAS DEL MARKETING. Concepto de Marketing. Las cinco preguntas del Marketing. La necesidad y el deseo. Noción de mercado. Demanda y oferta. Tipos de demanda. VARIABLES CONTROLABLES. Las - Temario completo

  • Especialista en Desarrollo y Aplicación de la Identidad Corporativa

    CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...


    -Un programa orientado al éxito. - El curso se inicia con un análisis de las principales funciones de la comunicación dentro de una organización y el proceso de formación de la imagen corporativa a través de distintos indicadores de la identidad organizacional. Aprenderás a elaborar la auditoría de imagen y los principales sistemas de control sobre los elementos que influyen en la imagen corpor - Temario completo

  • Posgrado en Gestión de la Comunicación

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    1.- La Comunicación: marketing, relaciones públicas, eventos, publicidad, mecenazgo, esponsorización, promociones, gestión cultural y de líderes de opinión 2.- Organigrama de los Gabinetes de comunicación in house y externos 3.- Comunicación e imagen corporativa 4.- Plan de comunicación 5.- Herramientas de comunicación 6.- Gabinete de Prensa on line y off line 7.- Com - Temario completo

  • Product Manager

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    . Que es el Marketing, introducción 2. Conducta del consumidor y Gestión de clientes 2.1. Ciclo de vida del cliente 2.2. Del poder del producto al poder del cliente 2.3. Comportamiento del consumidor 2.4. CRM. Estrategias de gestión y relación con el cliente 3. Sistemas de Investigación de Mercados 3.1. Diagnóstico del entorno 3.2. Diagnóstico - Temario completo

  • Posgrado en Marketing Digital

    OBS Online Business School - Masters y Postgrados - OnLine ...


    1. Introducción al marketing online 1.1. Conceptos básicos del marketing: las 4 Ps 1.2. Internet como medio de comunicación: una revolución comparable a la invención de la imprenta y la máquina de vapor a la vez: 1.3. Conceptos básicos del marketing online y principales diferencias con el marketing tradicional: Discusión caso práctico cocacola.es 2. El plan de comuni - Temario completo

  • MBA online + Especialidad de Marketing - Doble Titulación

    IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...


    ESTRUCTURA EMPRESARIAL MÓDULO 1. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN En este apartado conoceremos la evolución de la gestión organizacional: la administración científica, la teoría clásica de la organización, el enfoque conductista, el enfoque de sistemas para la gestión, las influencias contemporáneas en la evolución de la gestión; la estructura organizacional: funciones de la estructura, carac - Temario completo

Más resultados de - Cursos de Marketing OnlineIr a la página: « 1 2 3 »

Cursos y Masters