Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (60)
Masters y Cursos A distancia (25)
Masters y Cursos Presencial (50)
Masters y Cursos Semipresencial (9)
Formación Presencial:
Marketing en Asturias (2)
Marketing en Barcelona (6)
Marketing en Granada (2)
Marketing en Madrid (23)
Marketing en Murcia (2)
Marketing en Salamanca (2)
Marketing en Valencia (4)
Marketing en Valladolid (2)
Marketing en Vizcaya (1)
Cursos de Marketing A Distancia
Estás en » Comunicación » MarketingEn esta categoría encontrarás: Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Estudios de Mercado, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Marketing y Dirección Comercial, Cursos de Marketing y Publicidad, Cursos de Marketing y Ventas, Cursos de Técnico en Marketing
Curso de Especialización en Dirección Comercial y Marketing
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias - Cursos de especialización - A distancia - Subvención ...
El contenido es eminentemente práctico y esta compuesto de una guía de estudio, un manual práctico y el material complementario, así como todo lo necesario para su seguimiento. Resumen del programa 1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS 2. LA DIRECCIÓN COMERCIAL: FUNCIONES Y ENTORNO 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL 4. LA DEMANDA 5. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6. POLÍTICA DEL PRODUCTO 7.VARIAB - Temario completoMáster MBA en Dirección Comercial y Marketing
EFEM - Master Enciclopédico - Masters y Postgrados - A distancia - Subvención ...
Dirección Comercial y Técnicas de Ventas I 1. Autoconocimiento Personal Necesidades básicas. Las cuatro funciones de Jung. Concéntrese en sus puntos fuertes. ¿Es Ud. un vendedor?. ¿Qué espera el cliente del vendedor?. Roles adoptados por los vendedores frente a los compradores. El perfil del vendedor. 2. Análisis del Comprador Componentes de Sheldon. Tipos especiales de clientes. L - Temario completoCurso de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing
XENIUM España - Cursos de especialización - A distancia ...
PLAN DE FORMACION - Investigación comercial - Políticas de Marketing - Logística comercial - Marketing en el punto de venta - Gestión de la compraventa - Lengua extranjera - Aplicaciones Informáticas de propósito general - Formación y Orientación Laboral - Temario completoCurso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing
CCC Centro de Estudios - Formación Reglada - A distancia ...
Se desarrolla en 30 Unidades Didácticas y el siguiente. - Los Principios Generales del Marketing. Sus objetivos y sus funciones. Introducción a la investigación del mercado. - Estudio del Consumidor. Concepto de consumidor. Hábitos y motivos de compra. - El producto. Tipología. Envase y marca. Precio. Canales de distribución. - Publicidad. Técnica y planificación. - Promoción de Ventas. - Temario completoCurso CEAC de Comercio y Marketing
Centro de Estudios CEAC - Cursos de especialización - A distancia - Regalo ...
El temario de este curso será facilitado por el Centro de Formación CEAC al solicitar más información El profesorado responsable de la formación está dirigido por el tutor del curso. Él se encargará de garantizar la calidad de la formación: realiza el seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, anotando los progresos del alumno y respondiendo a sus necesidades formativas o de servicio peda - Temario completoPrograma Executive en Dirección de Marketing y Ventas - UEM
Universidad Europea de Madrid
Formación Continua - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...
M1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y POLÍTICA DE EMPRESA ? La naturaleza de la dirección estratégica ? Análisis externo de la empresa ? Análisis interno de la empresa ? El análisis DAFO ? Formulación de estrategias ? Toma de decisiones estratégicas ? El modelo racional de toma de decisiones ? Implantación de las estrategias ? Estrategia internacional de la empresa ? El plan estratégi - Temario completoMaster MBA + Especialidad Marketing y Ventas
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - A distancia - Beca ...
En este Master se tratan los siguientes módulos temáticos: - DERECHO Y CONTRATACIÓN MERCANTIL - GESTION ORGANIZACIONAL: CULTURA E INNOVACIÓN EN - LA EMPRESAS - ESTRATEGIA EMPRESARIAL - DIRECCIÓN DE MARKETING - DIRECCION COMERCIAL - COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL - DIRECCION DE OPERACIONES Y PRODUCCION - LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN - DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS - Temario completoCCC Centro de Estudios - Cursos de especialización - A distancia ...
- El entorno comercial. El mercado. La competencia. La oferta y la demanda... - Los pilares del Marketing. Estructura y bases operativas del Marketing... - Marketing Mix. Los sistemas de comercialización... - Investigación de Marketing. La elaboración de estudios de mercado... - La venta. La venta inmobiliaria. La selección del equipo comercial... - Cómo establecer planes de venta. Métod - Temario completoCurso experto en marketing y ventas
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...
1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completoMegaMaster en Business Marketing. Dekoración Moda y Stylismo.
Escuela Española de Diseño c. FASHION UNIVERSITY - Masters y Postgrados - A distancia ...
PLANNING 2015 1.- Marketing Empresarial Presentación. Calendario: Programa. La función del marketing en la empresa. Introducción al marketing. Funciones. Objetivos. Concepto de empresa. Concepto de marketing. Clases de marketing. Plan de marketing. Elementos claves de dirección. Estrategia de marketing. Herramientas de marketing. Organización del departa - Temario completoDiseños cualitativos aplicados al estudio del mensaje
CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. El proceso de investigación cualitativa 1.1 Teoría y método: el proceso de investigación 1.2 Lo cualitativo en investigación comunicacional 1.3 Tipologías y diseños de proyectos 2. Conceptualización metodológica del mensaje 2.1 ¿Qué es un mensaje? ¿Qué es un signo? 2.2 ¿Qué medir de un mensaje? 2.3 El estudio del me - Temario completoMetodología e investigación aplicada al campo comunicacional
CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. Hacia una concepción metodológica y operativa de la Investigación en Comunicación 1.1 Breve situación de "Las Ciencias de la Comunicación" a) Hacia un objeto de estudio transdisciplinar b) Procesos de socialización, signos y comportamientos c) La influencia de la comunicación mediática d) Hipótesis Comunicacional básica 1.2 E - Temario completoDiplomado en Metodología de Investigación en Comunicación
CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...
ORGANIGRAMA CURRICULAR El Diplomado se encuentra dividido en los siguientes Módulos: 1. Módulo Formativo ? Diseños Cualitativos Aplicados (al estudio del mensaje) ? Metodología e Investigación aplicada (al campo comunicacional) 2. Módulo de profesionalización ? Metodologías y Diseños de Investigación de Medios y Audiencias ? Planificación Estratégica de medios y Evalua - Temario completoMetodología y diseños de investigación de medios y audiencias
CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: I. LA MULTIPLICACIÓN MEDIÁTICA: Problemas y soluciones para formular diseños (Diseños sustantivos) 1. Constructos teóricos - Mapa de corrientes teóricas para tematizar y observar la audiencia - La influencia de la comunicación mediática ¿Qué medir según que modelo? - Hacia una hipótesis básica de recepción (percibir/comprender/recordar). - Un concepto int - Temario completoMaster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y E-Commerce
CLAY Formación - Masters y Postgrados - A distancia - Beca ...
INTRODUCCIÓN (9 horas) ÁREA DE MARKETING (85 horas) 1) Introducción al marketing: · Definiciones · Principales características e importancia del marketing · Enfoques alternativos de negocio · Punto de partida y objetivos del marketing · Las necesidades humanas · Variables controlables y no controlables por la empresa · Evolución de las orientaciones de negocio · - Temario completoInnoforma Formación - Cursos de especialización - A distancia ...
1. Introducción. 2. El Comercio Electrónico. 3. Teoría del Marketing. 4. Marketing Estratégico. 5. Sistemas publicitarios. 6. Adolfo Domínguez (caso práctico empresa). 7. Bermejo. 8. Telepizza. 9. El Plan de Marketing. 10. Plan de Turismo (caso práctico plan de marketing). 11. Plan de Marketing para la ciudad de Valencia. 12. Plan de Marketing empresa de Chocolate - Temario completoEuroinnova Formación - Cursos de especialización - A distancia ...
El manual recibido consta de distintos contenidos: - El Comercio Electrónico. - Teoría del Marketing. - Marketing estratégico. - Sistemas publicitarios. - El Plan de Marketing y el Plan de viabilidad. - Cálculo del Umbral de Rentabilidad. - Curso multimedia del programa SPSS. - Función Solver. - Curso completo de Powerpoint - Temario completoINN - Cursos de especialización - A distancia ...
Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de las Fuerzas Co - Temario completoExperto en Marketing, Publicidad y Comunicación
INN - Cursos de especialización - A distancia ...
Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de las Fuerzas Co - Temario completoMaster en Gestión y Dirección Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicación y e-Comerce
INN - Masters y Postgrados - A distancia ...
COMUNICACIÓN INTERNA Comunicación Interna de la Empresa 1. Introducción al concepto de comunicación 2. La organización empresarial 3. El modelo de calidad en la empresa 4. La cultura empresarial 5. La comunicación en la empresa 6. La comunicación interna en el entramado empresarial 7. Comunicación interna y activo humano 8. El liderazgo 9. Comunicación de crisis 10. Las herramientas f - Temario completoExperto Superior en Marketing, Publicidad y Comunicación
CLAY Formación - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...
Marketing Introducción al Marketing 1. El Marketing como Filosofía 2. El Marketing como Función 2.1 Función en la organización 3. El Marketing en nuestras Vidas 4. Origen y Desarrollo del término Marketing 5. El Marketing en el Presente y Futuro 6. El Marketing como Actividad Empresarial 7. El Mercado Conceptos Teóricos Básicos del Marketing Estratégico 1. Análisis de l - Temario completoPlan de Marketing: Diseño y Puesta en Marcha
Formación y Cursos - Formación para empresas - A distancia - Matrícula gratuita ...
El índice temático de este curso está en continua actualización por lo que será facilitado al alumno al solicitar más información - Temario completoINN - Cursos de especialización - A distancia - Facilidades de pago ...
1. LA EMPRESA. ¿Qué es una empresa? / Objetivos de las empresas/ Componentes de una empresa/ Financiación de la empresa/ Tipos de empresas/ Actividad empresarial/ La empresa dentro de la economía actual/ SEPI 2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA Y DEPARTAMENTO LABORAL. Introducción/ Principios generales de organización/ Tipos de organización/ Centralización y descentralización/ Organigramas/ De - Temario completoPlanificación estratégica de medios y evaluación de campañas publicitarias
CLADEAD - Cursos de especialización - A distancia - Matrícula gratuita ...
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1. Un concepto integral de Comunicación Aplicada para la evaluación del impacto publicitario. a. Cómo concebir el impacto publicitario: - El sistema de Comunicación Publicitaria - Modelos de comunicación publicitaria: informativos / modelos persuasivos - La ecuación Comunicacional básica: percepción/recordación / comprensión b. Del objetivo de Marketing - Temario completo