Centros destacados
Filtra tus resultados
Masters y Cursos OnLine (25)
Masters y Cursos A distancia (16)
Masters y Cursos Presencial (15)
Masters y Cursos Semipresencial (1)
Formación Presencial:
Comunicación Empresarial en Barcelona (1)
Comunicación Empresarial en Islas Baleares (1)
Comunicación Empresarial en Madrid (11)
Comunicación Empresarial en Vizcaya (1)
Cursos de Comunicación Empresarial
Estás en » Comunicación » Comunicación EmpresarialEn esta categoría encontrarás: Cursos de Comunicación Corporativa, Cursos de Comunicación Externa, Cursos de Comunicación Interna, Cursos de Escaparatista, Cursos de Imagen Empresarial, Cursos de Negociación
Postgrado online en Dirección Comercial y Comunicación
IIMN Internacional de Márketing - Masters y Postgrados - OnLine ...
DIRECCIÓN COMERCIAL Módulo 1. Dirección Comercial Veremos qué es la dirección comercial, la de ventas y la de marketing, y sus diferentes estructuras, y entenderemos las diferencias entre el director de ventas y el de marketing. Sabremos cómo se establecen los objetivos, cuáles son las herramientas de control y apoyo, la toma de contacto con el cliente, qué es la fuerza de ventas, y cómo es u - Temario completoCurso de Formación Superior en Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos actuales de análisis de una empresa, sus productos y servicios, identificar las oportunidades que presenta el mercado, con el curso de formación superior de formación superior en marketing. 1. Introducción al Marketing. 2. Análisis Interno. 3. Análisis Externo e Investigación de Mercado. - Temario completoCurso Formación Superior para Comercial y de Marketing
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos comerciales y de marketng actuales con el curso de responsable de comercial y marketing. 1. Introducción a la economía. 2. Introducción al derecho. 3. Introducción a la organización y administración de empresas. 4. Introducción a la contabilidad. 5. Introducción a las finanzas empresaria - Temario completoCurso de Responsable de Merchandising y Promoción del Punto de Venta
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos para mejorar la competitividad de la empresa con el curso de responsable de merchandising y promoción en el punto de venta. 1. El marketing en el punto de venta - El marketing y el merchandising - Fases de aplicación del merchandising. Imagen de la empresa - Características del consumid - Temario completoCurso de Formación Superior para las Relaciones Públicas
EducaciOnline - Cursos de especialización - OnLine ...
Educacionline ofrece cursos de formación superior acorde a cada necesidad. Complementa tus conocimientos de gestión de la comunicación, atención al público y protocolo y rganización de reuniones, actos y viajes actuales con el curso de relaciones públicas. 1. Imagen personal e imagen de la empresa. - La comunicación en una organización. - Elementos que intervienen en la comunicación. - Temario completoMaster en Gestión de Eventos Corporativos (Sólo alumnos de Madrid)
FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
1. Teoría del comportamiento de espacios públicos, y teoría del Protocolo en la Comunicación Institucional y Corporativa 2. Los Medios de Comunicación Social y el Protocolo 3. Protocolo Oficial en España 4. Protocolo en la Relaciones Diplomáticas y en Organismos Internacionales 5. Ceremonial y Protocolo en Instituciones de especial relevancia 6. El Protocolo en Organizaciones Civile - Temario completoMaster en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, Comunicación y E-Bussines
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Masters y Postgrados - OnLine - Beca ...
MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA EMPRESARIAL. EL ÁREA COMERCIAL EN LA ESTRUCTURA GENERAL DE LA EMPRESA 2. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 3. LA ACTIVIDAD COMERCIAL; GESTIÓN DE VENTAS 4. EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MÓDULO DE MÁRKETING: 1. MÁRKETING 2. PLAN DE MÁRKETING 3. MÁRKETING MIX 4. BENCHMÁRKETING 5. MARKETING DE SERVICIOS 6. MÁRKETI - Temario completoCCC Centro de Estudios - Cursos de especialización - A distancia ...
Este Curso de escaparatismo es un Método de Aprendizaje sencillo y ameno, que combina la teoría y la práctica con el propósito de afianzar los conocimientos que vas adquiriendo. Para que puedas aprender y asimilar los contenidos de la manera más fácil, lo hemos dividido en dos partes: una dedicada al conocimiento de todos los fundamentos del escaparate, y otra destinada a la realización de esca - Temario completoEESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completoPrograma Práctico superior en marketing y dirección comercial
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL: 1. Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa. 1.1.: Nuevas tendencias en el orden empresarial. 1.2.: Estructuras y tipos de organización empresarial. 1.3.: Principios básicos de la dirección empresarial. Origen y evolución de la gestión comercial en la empresa. 1.4.: La estructura comercial y l - Temario completoCurso de El Plan de Sistemas de Información
La Salle Barcelona - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
1ª PARTE. ESTRATEGÍA DE NEGOCIO Y PLANIFICACIÓN ESTRATEGÍA DE NEGOCIO 1. Ojetivo; Introducir a los alumnos en los conceptos de Estrategia de negocio. Introducción a la Estrategía 1.1. Qué es Estrategia de negocio 1.2. Ventaja competitiva 1.3. Caminos para conseguir ventajas competitivas 1.4. Ventajas competitivas sostenibles 1.5. Alineación de los sistemas de información c - Temario completoCurso de Gestión de las Telecomunicaciones
La Salle Barcelona - Cursos de especialización en No presencial - Presencial ...
consultar - Temario completoEscola Superior de Protocol y Relacións Institucionals - Formación Reglada - A distancia - Facilidades de pago ...
Para ofrecer una formación integral en Protocolo y conseguir un perfil profesional acorde con las exigencias de las empresas e instituciones, la Escuela Internacional de Protocolo ha diseñado un Plan de Estudios que combina las clases con las prácticas y las asignaturas de carácter teórico con las más estrictamente organizativas. Su Plan de Estudios reúne todos los requisitos universitarios para u - Temario completoPostgrado en Control y Comunicación Industrial OnLine
SEAS Estudios Superiores Abiertos - Masters y Postgrados - OnLine ...
El postgrado está formado por los siguientes módulos: - Autómatas programables - Comunicaciones industriales - Monitorización de procesos - Robótica y CIM Detalle de los módulos Autómatas Programables Introducción a la automatización de procesos industriales. Elementos de un sistema automatizado. Estructura del autómata programable. Conceptos de programación. Programación del autó - Temario completoPostgrado en Control y Comunicación Industrial a Distancia
SEAS Estudios Superiores Abiertos - Masters y Postgrados - A distancia ...
El postgrado está formado por los siguientes módulos: - Autómatas programables - Comunicaciones industriales - Monitorización de procesos - Robótica y CIM Detalle de los módulos Autómatas Programables Introducción a la automatización de procesos industriales. Elementos de un sistema automatizado. Estructura del autómata programable. Conceptos de programación. Programación del autó - Temario completoExperto en Técnicas de Negociación
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...
Lo primero que vas a descubrir con el curso de Experto en Técnicas de Negociación es la importancia de una buena comunicación para poder llegar a conseguir negociaciones efectivas, así como un conjunto de métodos para potenciar tus habilidades comunicadoras. El curso se centra en el análisis de conceptos básicos que se mueven en torno a la mesa de negociación y en las distintas definiciones y - Temario completoMétodo de Lectura veloz, dinámica y comprensiva
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa - Cursos de especialización - OnLine ...
El temario será facilitado al solicitar más información sobre el curso - Temario completoMáster Internacional de Resolución de Conflictos
UOC - Universitat Oberta de Catalunya - Cursos de especialización - OnLine ...
1. El conflicto y su transformación 1.1. Iniciación a la resolución de conflictos 1.1.1. El conflicto, fenómeno universal 1.1.2. Breve historia de las ciencias del conflicto 1.1.3. Qué es la resolución de conflictos 1.2. Comprensión del conflicto 1.2.1. Introducción a la teoría del conflicto 1.2.2. Necesidades, miedo, acción y agresividad 1.2.3. Sobre la violen - Temario completoMaster en Dirección de Marketing y Comunicación
UOC - Universitat Oberta de Catalunya - Masters y Postgrados - OnLine ...
1. El marketing hoy 1.1. Conceptos básicos 1.2. Orientaciones de la empresa hacia el mercado 1.3. Definición de marketing 1.4. Las vertientes de las actividades de marketing 1.5. Ámbitos de aplicación del marketing 1.6. Responsabilidad social, ética y marketing 2. La dirección de marketing en la empresa 2.1. La dirección de marketing de la empresa 2. - Temario completoCurso de Experto en publicidad y diseño publicitario
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - OnLine - Beca ...
1) INTRODUCCIÓN 1.1 ¿qué es la publicidad? 1.2 La comunicación dentro del marketing mix 1.3 Cómo influye la publicidad en el ciclo de vida del producto 1.4 Tipología de la publicidad. 1.5 El Plan de Imagen y Comunicación Integral 2) LA EMPRESA COMO ANUNCIANTE 2.1 Concepto de empresa anunciante 2.2 La intención del Anunciante 2.3 El departamento de publicidad dentro de la empresa - Temario completoCurso experto en marketing y ventas
EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa - Cursos de especialización - A distancia - Beca ...
1. Márketing: 1.1.: Principios Básicos de Marketing. 1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno). 1.3.: El mercado. 1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión. 1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra. 1.6.: Segmentación de mercado. 1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial. 1.8.: Sistemas de información de marketin - Temario completoCurso Superior de Trade Marketing
CESMA Escuela de Negocios - Cursos de especialización en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...
1. Causas de la aparición del trade marketing ? Concentración. ? Competencia. ? Poder negociador del distribuidor. ? Evolución del sistema de ventas. 2. Funciones y objetivos del trade marketing ? La producción y la demanda. ? Marketing, merchandising y marketing en el punto de venta. ? La red de ventas. ? Los responsables de cuentas claves (KAM). ? La competencia entr - Temario completoDirección Comercial y Marketing + Master a Elegir
CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial - Régimen Jurídico de la Empresa ÁREAS DE ACTUACIÓN - Instrumentos y Técnicas para la Gestión - Estadística Aplicada a la Gestión Comercial - Investigación Comercial - Fundamentos de Marketing - Estructura y Tendencia de la Distribución - Organización y Gestión - Temario completoDirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación
CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial ÁREAS DE ACTUACIÓN - Fundamentos de Marketing - Fundamentos de Publicidad - Creatividad y Diseño Publicitario - Redacción Publicitaria HABILIDADES PROFESIONALES (Seminarios complementarios) - Trabajo en Equipo - Técnicas de Comunicación Oral y Escrita - Técn - Temario completoMáster en Dirección Comercial y Marketing
CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...
1. Estrategia y política de empresa • Principios básicos de la administración • Estructuras de la organización actual • Herramientas de la dirección empresarial • Liderazgo y motivación • Principios de la estrategia del marketing • Marketing estratégico 2. Finanzas aplicadas al marketing • La función fin - Temario completo