Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Dirección de Marketing, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Técnicas de Venta, Cursos de Técnico ComercialCursos de Ventas y Comercial en Madrid

Estás en » Economía y Empresa » Comercial y Ventas

En esta categoría encontrarás: Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Dirección Comercial, Cursos de Dirección de Marketing, Cursos de Gestión Comercial, Cursos de Técnicas de Venta, Cursos de Técnico Comercial
Resultados 1 al 18 de un total de 18
  • Vender hoy. Estrategias de Venta

    Growman Group - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    Nuestro método formativo tiene un desarrollo personalizado, dinámico, modo coaching y feeback continuo, totalmente práctico y de puesta en acción inmediata; recomendado principalmente para directivos, mandos intermedios, profesionales, etc. La clave de un entrenamiento con éxito está en el compromiso personal y la participación activa, siendo un programa eminentemente práctico. Todo esto obli - Temario completo

  • Curso de Key Accuont Management (KAM)

    CESMA Escuela de Negocios - Seminarios, Talleres y Conferencias en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    PROGRAMA: 1. La visión estratégica de la gestión comercial de los clientes claves ? Análisis de los cambios de su escenario de ventas. ? Comportamiento del comprador y ciclo de vida de los productos. ? Posicionamiento competitivo de la empresa y de sus productos/servicios/soluciones. ? La venta basada en el valor para el cliente: su importancia en la actualidad. 2. El diseño y de - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    1. 310 Horas A) FORMACIÓN EN AULA ------ 680 Horas. ?La Formación en aula está compuesta por dos áreas: Herramientas técnicas (Específicas/Generales de empresa) y Herramientas profesionales. Ambas buscan desde una perspectiva funcional y operativa la capacitación del alumno en aquellas disciplinas relacionadas con el desarrollo de su trabajo en este ámbito. A.1) Herramientas Técnicas - Temario completo

  • Master en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)

    FORMATIK - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa Módulo 2: Principios Básicos de Marketing Módulo 4: El Marketing Mix Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas Módulo 7: Marketing de Clientes Módulo 8: Plan Comercial Módulo 9: Comercio Internacional Módulo 10: Manag - Temario completo

  • Carrera Superior en Marketing y Gestión Comercial (Sólo alumnos de Madrid)

    FORMATIK - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: Teoría General del Marketing Teoría de la Publicidad Organización de Empresas Psicología Social Economía / Contabilidad Ingles Comercial Informática I SEGUNDO: Política de Producto Política de Precios Distribución y Logística Investigación Comercial Medios de Comunicación Publicitaria Planificación de medios Comportamiento del Consumidor y del Comprador - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas

    Centro de Estudios Financieros - Formación ocupacional en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    DIRECCIÓN DE MARKETING Estrategias de empresa y principios, fundamentos y estrategias de marketing. Técnicas de investigación comercial. El mercado, clientes y consumidores. El producto y servicio. Comunicación integral en marketing. La distribución. El Plan de Marketing. Control en marketing, auditoría de marketing. Tecnologías de la información y comunicaciones aplicadas al marketing, comercio - Temario completo

  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • Curso Superior de Trade Marketing

    CESMA Escuela de Negocios - Cursos de especialización en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    1. Causas de la aparición del trade marketing ? Concentración. ? Competencia. ? Poder negociador del distribuidor. ? Evolución del sistema de ventas. 2. Funciones y objetivos del trade marketing ? La producción y la demanda. ? Marketing, merchandising y marketing en el punto de venta. ? La red de ventas. ? Los responsables de cuentas claves (KAM). ? La competencia entr - Temario completo

  • Dirección Comercial y Marketing + Master a Elegir

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    PRIMERO: ENTORNO - Entorno Socioeconómico EMPRESA - Fundamentos de Gestión Empresarial - Régimen Jurídico de la Empresa ÁREAS DE ACTUACIÓN - Instrumentos y Técnicas para la Gestión - Estadística Aplicada a la Gestión Comercial - Investigación Comercial - Fundamentos de Marketing - Estructura y Tendencia de la Distribución - Organización y Gestión - Temario completo

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial ...


    1. Estrategia y política de empresa • Principios básicos de la administración • Estructuras de la organización actual • Herramientas de la dirección empresarial • Liderazgo y motivación • Principios de la estrategia del marketing • Marketing estratégico 2. Finanzas aplicadas al marketing • La función fin - Temario completo

  • Programa de Desarrollo de Dirección de Ventas

    CESMA Escuela de Negocios - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Facilidades de pago ...


    PROGRAMA: 1. Las funciones del Director de Ventas ? El papel del Director de Ventas en el Siglo XXI ? La función comercial versus la función de marketing en la empresa. Complementariedad del marketing y las ventas ? El nuevo estilo de dirección ? Las funciones del Director de Ventas ? Modelos de organización comercial ? Los tipos de venta: Transaccional, relacional, consultiva ? El cuadr - Temario completo

  • Master en Marketing y Ventas - Executive

    Escuela Europea de Negocios - Masters y Postgrados - Presencial - Facilidades de pago ...


    Carga Lectiva total 500 horas. A) ÁREAS DE CONOCIMIENTO ------ 470 horas. „?Participan profesionales de primer nivel que explican las claves de las diferentes materias tomando como base su dilatada experiencia. En las sesiones formativas se combina el análisis de las diferentes problemáticas con la realización de casos reales y su posterior puesta en común. I. MARKETING ESTRATÉGICO - Temario completo

  • Curso Superior de Técnico en Marketing

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por: 1.Principios y fundamentos y estrategias de Márketing 2.El Mercado 3.Técnicas de Comunicación Comercial 4.Comunicación Integral 5.El Producto 6.Márk - Temario completo

  • Curso de Ventas

    Centro de Estudios Financieros - Cursos de especialización en Barcelona - Madrid - Valencia - Presencial - Facilidades de pago ...


    1. El Cliente. Motivos de compra 2. Comunicación en ventas 3. Técnicas de negociación 4. Fases de la venta 5. Tratamiento de objeciones 6. Cierre de las ventas 7. Acuerdos comerciales y contratos 8. Servicio post-venta 9. Venta de Servicios. Método SPIN 10. Principios básicos para la gestión de Equipos Comerciales 11. Principios básicos para la gestión de Clientes - Temario completo

  • Curso Superior de Técnicas de Venta

    Escuela de Ventas, S.L. - Cursos de especialización en Madrid - Presencial ...


    TÉCNICAS DE VENTA Concertación de entrevistas de venta. Apertura de la entrevista comercial. Detección de necesidades del Cliente. Argumentación comercial. Superación de objeciones. El cierre de la venta. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN La negociación. Preparación de la negociación. Desarrollo de la negociación. Remate de la negociación. Cómo superar momentos difíciles durante la - Temario completo

  • Master en Marketing y Gestión Comercial

    ESEM, ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS DE MARKETING - Masters y Postgrados en Madrid - Presencial - Descuento ...


    CONTENIDO TEMATICO DEL PROGRAMA: - POLITICA DE PRODUCTO Y PRECIO, - MARKETING INTERNACIONAL, - INVESTIGACION DE MERCADOS, - COMUNICACION Y PUBLICIDAD, - DIRECCION Y PREVISION DE VENTAS, - POLITICA DE DISTRIBUCION, - LOGISTICA COMERCIAL, - MARKETING RELACIONAL, - ANALISIS FINANCIERO, - PLAN DE MARKETING, - TESIS FINAL. Consulte contenido ampliado de los módulos) - Temario completo

  • Curso Negociación empresarial y Comercial

    TDC - Taller de Clientes- Formación - Formación para empresas - Presencial ...


    El índice temático de este curso se adaptará a la actualidad de cada momento utilizando las últimas y más modernas técnicas y formatos. Será facilitado al alumno al solicitar más información de este curso - Temario completo

  • Mejora de resultados con las llamadas frías telefónicas: Citas, venta, soporte

    TDC - Taller de Clientes- Formación - Formación para empresas - Presencial ...


    El índice temático de este curso se adaptará a la actualidad de cada momento utilizando las últimas y más modernas técnicas y formatos. Será facilitado al alumno al solicitar más información de este curso - Temario completo


Cursos y Masters