Curso experto en marketing
Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
150.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
250.00 €
Promoción especial:
Beca
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El Master en dirección financiera tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar de forma completa todas aquellas acciones derivadas de las gestiones financieras de las organizaciones.Objetivos:
Cuando el alumno finalice el curso habrá adquirido los conocimientos suficientes para ser capaz de asumir las siguientes responsabilidades y funciones:
Formar parte del equipo financiero de la organización. Realizar análisis y estudios de la situación financiera de la empresa. Usar las herramientas de financiación más novedosas. Gestionar carteras de inversión.Asesorar a empresas y particulares sobre inversiones.
Evaluación:
Para superar el master, el alumno deberá superar los casos prácticos y ejercicios propuestos por los diferentes tutores.
Becas y subvenciones:
Este Master esta sujeto al plan de becas y subvenciones de EESAE.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con EESAE, Escuela de Estudios Superiores de Administracion y Empresa, o deseas que te facilite más información sobre Curso experto en marketing, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
1. Márketing:1.1.: Principios Básicos de Marketing.
1.2.: El marketing y su entorno (microentorno y macroentorno).
1.3.: El mercado.
1.4.: Demanda: Su estudio y Previsión.
1.5.: Comportamiento del consumidor y decisión de compra.
1.6.: Segmentación de mercado.
1.7.: Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.
1.8.: Sistemas de información de marketing: Creación, desarrollo y resultados del Estudio de mercado.
1.9.: Casos prácticos de Estudios de mercados.
2. Plan de márketing:
2.1.: El diseño y ejecución del Plan de márketing.
2.2.: Desarrollo y sistemas de control del Plan de márketing.
2.3.: Casos prácticos.
3. Márketing Mix:
3.1.: Evolución del concepto de Marketing Mix.
3.2.: Las 4 P´s, Producto, Precio y Distribución, Comunicación y Promoción.
3.3.: Política de producto. Concepto y dimensión del producto.
3.4.: Lanzamiento de un nuevo producto.
3.5.: Producto como variable del Márketing Mix.
3.6.: Dimensiones del producto.
3.7.: Envase y Etiqueta.
3.8.: La Marca.
3.9.: La cartera de productos.
3.10.: Política de precios
3.11.: El precio como variable de Márketing Mix.
3.12.: Condicionantes de la fijación de precios.
3.13.: Métodos de fijación de precios y decisiones sobre precios.
3.14.: La promoción de ventas: La promoción como instrumento de venta.
3.15.: Mix Promocional.
3.16.: Técnicas de promoción de ventas.
3.17.: Las 4 principales herramientas promocionales.
3.18.: Política de distribución. La distribución como ventaja competitiva.
3.19.: Estrategias de la distribución empresarial.
4. Benchmárketing:
4.1.: Concepto y desarrollo.
4.2.: Categorías de Benchmárketing.
4.3.: Técnicas y Metodologías.
4.4.: Factores de riesgo.
5. Marketing de Clientes:
5.1.: Qué significa gestionar clientes.
5.2.: La gestión de clientes en la organización moderna.
5.3.: Captación, conocimiento, modelos de relación y métodos de evaluación de clientes.
5.4.: Loyalty Management Model
5.5.: Persuasión de clientes: Método MPS.
5.6.: Sistemas y metodología de fidelización de clientes.
5.7.: Tendencias actuales, El CRM en la gestión de clientes. e-CRM.
5.8.: Márketing directo y otras técnicas.
6. Márketing estratégico y Márketing operativo:
6.1.: Márketing estratégico y márketing operativo.
6.2.: Estrategias de crecimiento empresarial.
6.3.: Estrategias de segmentación de mercados.
6.4.: Estrategias de posicionamiento de productos.
6.5.: Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
6.6.: Estrategias de fijación de precios.
6.7.: Estrategias de distribución y logística distributiva.
6.8.: Estrategias de comunicación externa.
6.9.: Plan de márketing estratégico: Objetivos y Etapas del plan de marketing.
7. Marketing internacional:
7.1.: Concepto y decisiones del MKT internacional: Diferencias entre Marketing Internacional y Nacional.
7.2.: Estandarización VS Adaptación (Estrategia global y multidoméstica).
7.3.: Investigación y selección de mercados exteriores.
7.4.: Expansión internacional de la empresa y el márketing.
7.5.: Formas de entrada en mercados exteriores.
7.6.: Mkt?mix internacional: Las 4 P´s.
8. El Márketing ecológico y el Márketing social:
8.1.: El consumidor verde. El márketing ecológico desde una perspectiva social.
8.2.: El concepto de marketing ecológico y el márketing social desde una perspectiva empresarial.
8.3.: Las funciones del marketing ecológico y del márketing social.
8.4.: Estrategias y herramientas eficaces en el Márketing ecológico y el Márketing social.
8.4.: Redirigir las elecciones del consumidor.
8.5.: Reorientar el marketing Mix y reorganizar el comportamiento de la empresa.
CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Comunicación » Marketing» Cursos y Masters » Comunicación » Comunicación Empresarial
» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Comercial y Ventas
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Economía y Empresa » Comercial y Ventas » Dirección de Marketing» Comunicación » Comunicación Empresarial » Comunicación Corporativa
» Comunicación » Comunicación Empresarial » Comunicación Externa
» Comunicación » Comunicación Empresarial » Imagen Empresarial
» Comunicación » Marketing » Marketing y Dirección Comercial
» Comunicación » Marketing » Marketing y Publicidad
» Comunicación » Marketing » Marketing y Ventas
» Comunicación » Marketing » Técnico en Marketing
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO
Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo - Presencial BarcelonaListado de todos los Cursos de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Listado de todos los Masters de ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico
Microsoft Access 2003 (Experto)
Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Cursos de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
Listado de todos los Masters de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
Listado de todos los Cursos de Universidad Europea de Madrid
Formación Continua
Listado de todos los Masters de Universidad Europea de Madrid
Formación Continua
Microsoft Access 2007 (Experto)
Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Cursos de OBS Online Business School
Listado de todos los Masters de OBS Online Business School
Listado de todos los Cursos de OBS Online Business School
Listado de todos los Masters de OBS Online Business School
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - experto - marketingENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.