Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Tipo de curso:
Formación Reglada
Metodología:
A distancia
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
Regalo
Requisitos de acceso: Ser mayor de 25 años

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Según encuestas recientes sobre el mercado laboral, un 78% de las ofertas de empleo consideran el título universitario como requisito imprescindible o altamente valorado. La misma práctica profesional muestra claramente que a mayor nivel de formación, mayores son las posibilidades de crecimiento profesional.

Entrar en la Universidad es más sencillo con el método de formación a distancia de CEAC. Este curso te proporciona los conocimientos suficientes para superar con éxito las pruebas oficiales de acceso que se convocan anualmente.

Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para superar con éxito las pruebas de acceso que convocan las distintas universidades y facultades españolas.
Facilitar la asesoría técnica y la orientación profesional a la medida de las necesidades y las aspiraciones personales y profesionales del alumno.

El profesorado responsable de la formación está dirigido por los tutores del curso. Ellos se encargan de garantizar la calidad de la formación: realizan el seguimiento continuo del proceso de aprendizaje, anotando los progresos del alumno y respondiendo a sus necesidades formativas o de servicio pedagógico que puedan surgir a lo largo del curso.

Para que el aprendizaje sea más cómodo y provechoso, el Método de Tutoría Personalizada de CEAC permite al alumno aprender a su ritmo, sin horarios ni desplazamientos, gracias al apoyo constante que recibe de un amplio equipo de expertos docentes accesible en todo momento a través del correo, teléfono, fax, e-mail y el Campus Virtual

Con la realización del curso de Acceso a la universidad no permite la obtención del Diploma CEAC, aunque si recibir el Certificado de Aprovechamiento CEAC de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años ya que es un Curso de preparación para superar unas pruebas oficiales.

La obtención del curso de Acceso a la universidad, le da la oportunidad de superar las pruebas oficiales de acceso a la universidad, y con ello, acceder a cualquiera de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las mas de 40 universidades públicas y privadas en España con el fin de llegar a incorporarse en un futuro al mundo laboral.

Al matricularse en CEAC, todos los alumnos disponen de acceso ilimitado a la Bolsa de Trabajo CEAC-Adecco, donde encuentran ofertas especialmente dirigidas al curso que están realizando, y que les ayudan a mejorar su formación con un enfoque aún más profesional.
Pedir más información: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Enviar a un amigo: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con Centro de Estudios CEAC, o deseas que te facilite más información sobre Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
El centro requiere además los siguientes datos:
DNI ó NIF ó NIE, sin puntos ni guiones
Franja horaria de llamadas
He leído el aviso legal de Centro de Estudios CEAC, S.L y acepto sus términos.
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

El curso CEAC prepara para las pruebas de acceso que convocan las siguientes Universidades: Complutense, Centrales, Autónomas y Politécnicas, y las universidades a distancia UNED/UOC. Para acceder a las universidades catalanas es necesario dominar (a nivel de comprensión) las dos lenguas oficiales en Cataluña. No obstante, los candidatos pueden hacer el examen en catalán o en castellano.
Pedir más información: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Enviar a un amigo: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Formación Reglada » Acceso a la Universidad

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Formación Reglada » Acceso a la Universidad » Acceso a Carreras
» Formación Reglada » Acceso a la Universidad » Acceso a Diplomatura
» Formación Reglada » Acceso a la Universidad » Acceso a la Universidad para mayores de 25
» Formación Reglada » Acceso a la Universidad » Acceso a Licenciatura

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Acceso Universidad Mayores 25 años
Ver resumen Curso de Acceso a la Universidad + 25 años - Sólo Madrid
Ver resumen Monitor de Relajación y Desarrollo personal
Ver resumen Curso Subvencionado de inglés en Inglaterra (Birmingham)
Ver resumen Curso Preparatorio para la Obtención de Título de Graduado en Educación Secundaria (Graduado en E.S.O.)

Listado de todos los Cursos de Master-D
Listado de todos los Masters de Master-D

Ver resumen Técnico en Animación Geriátrica
Ver resumen Curso de Mecánica de Motos
Ver resumen Máster en Dirección Comercial y Marketing

Listado de todos los Cursos de IUP Masters
Listado de todos los Masters de IUP Masters

Ver resumen Master en Derecho de la Empresa
Ver resumen Máster en Marketing Alimentario y Gran Consumo

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - acceso - universidad - mayores - os
Pedir más información: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Enviar a un amigo: Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters