Curso Superior en Comercio Electrónico - Presencial Madrid
Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
Presencial
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
60.00
Titulación otorgada:
No disponible
Precio aprox:
Promoción especial:
No disponible
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
TU MEJOR CREDENCIAL PROFESIONAL Internet no solo es un medio de comunicación y promoción para nuestros productos y servicios. Internet se ha convertido por su extensión y sus capacidades en un medio fundamental dentro de la estrategia de venta en una compañía. Un medio que integrándolo a los medios tradicionales, genera una gran sinergia que permite nuevas oportunidades de venta. Y un medio que por sí mismo, es una oportunidad de adecuarse a las nuevas necesidades, exigencias y por lo tanto conveniencia del nuevo consumidor. El directivo de la empresa de hoy, debe conocer las capacidades, oportunidades y retos que ofrece el medio e interactivo con más extensión. Medio que ha transformado las formas de comunicarse y hacer transacciones entre consumidores y empresas.El objetivo fundamental del curso es capacitar al profesional o futuro profesional en crear y desarrollar un negocio a través de Internet. En el curso superior se capacitará al profesional en: · Los aspectos más estratégicos que debemos abordar en un proyecto de creación de una tienda virtual como son: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional. · Aspectos técnicos y de recursos necesarios del front y back office, necesarios para la puesta en marcha y buen funcionamiento de una tienda-on line. · Aspectos más operativos ?y fundamentales- : la generación de visitas a la web, cómo incentivar su entrada, incrementar el valor del cliente on line, cómo lograr pasar del interés a la compra, mejora de usabilidad. · Aspectos fundamentales como son la seguridad en las transacciones en Internet, los aspectos legales relacionados con los servicios de la sociedad de la información y las soluciones logísticas para el correcto cumplimiento del servicio, son materias también abordadas a lo largo del curso.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con ICEMD Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico, o deseas que te facilite más información sobre Curso Superior en Comercio Electrónico - Presencial Madrid, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
ESTE ES NUESTRO PROGRAMA DE PREPARACIÓN 1.- Cómo Planificar y Desarrollar un Plan de Marketing On Line: · Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias · Modelos de negocio de comercio electrónico. · DAFO Comercio electrónico Español · Segmentación del e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda · Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo · Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico · Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta · Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio · Cuadro de mando integral en negocios on line 2.- Puesta en Marcha: ¿Cómo Crear o Adaptar un Negocio On Line (I): Back End · Estructura tecnología: modelo de tres capas · Diseño del work-flow e integración de sistemas · La importancia de la palabra facturación y cobro · Caso Real: ya.com 3.- Puesta en Marcha: ¿Cómo Crear o Adaptar un Negocio On Line? (II): Front End: · Catalogo y contenidos: verificación, procesado, herramienta de catalogo · Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end · Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta · Flujos de caja y financiación 4.- Cómo construir una website de éxito: usabilidad · ¿Que formato elijo? Publicitario, corporativo, comercial, contenido... · Focus Group en el desarrollo de una Web · El departamento web dentro de una empresa · Anatomía y diseño · Organización de contenidos · Producción (Sofware utilizado para el desarrollo) · Usabilidad · Tecnologías Push y Pull · Herramientas de apoyo (Boletines digitales) · Web sobre Base de Datos · Personalización 5.- Cómo generar tráfico a la website: · Cómo podemos hacer para que nos encuentren fácilmente · Palabras clave, definiciones, tags.. · Buscadores · Cómo incrementar el conocimiento a través de otros sites · Creación de secciones co-branded 6.- Worshop 7.- Fidelización On line: Cómo incrementar las ventas de clientes · Promoción digital específica de Tiendas on-line: · Publicidad versus ventas · Los portales y el comercio electrónico · Política de captación: de internautas a primeros e-consumers · Políticas de fidelización: de la primera compra a una compra repetida cross selling, member get member. · Herramientas: minisite, spam, e-mailing, banners, rotatorios, buy icons, intersticial · Programa de afiliados y alianzas. · Caso Real: Terra, Paginas Amarillas 8.- Cómo crear una Comunidad On Line 9.- Cómo Gestionar la Logística y Fulfillment en el Comercio Electrónico · Importancia de la logística en el comercio electrónico · El transporte urgente aplicado al comercio electrónico · Gestión de los datos · Gestión con proveedores y sala de producción · Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envio y logistica inversa · Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos · Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales. · Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico · La logística aplicada al comercio electrónico · Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido · Información de seguimiento vía Internet · Caso Real: Carrefour, El Corte Ingles 10.- Seguridad en los Medios de Pago On Line · Sistemas de pago no integrados · Sistemas de pago integrados ? pasarela de pagos · Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio · 3D Secure · Caso Real: BBVA · Internet Mobile Payment · Modelos de negocio de los diferentes actores · Work-flow y funcionamiento de uns sistema de pago a través del móvil · Caso Real: Mobipay 11.- Comercio Electrónico en un Entorno B2B · Modelos de negocio de los e-marketplaces · Agregadores horizontales / verticales · De catálogos a e-catálogos · Conflicto de canales, conflictos de medios y e-marketing híbrido · Supply Chain management · E_Procurement · E-Marketplace · Modelos de Negocio Avanzados · Caso Real: Obralia 12.- Comercio Electrónico en Dispositivos Móviles e ITV · M-commerce: del Wap al 3G. ¿Cómo mejorar? · M-commerce: la importancia de la usabilidad y adaptación del producto al dispositivo · T-commerce: ¿Qué productos se venden a través de la interactividad?, · T-commerce: Dependencia de la tecnología: TDT, Cable y Satélite · Caso Real: e-mocion y Digital + 13.- Examen y presentación de proyectosCURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Comercial y Ventas» Cursos y Masters » Educación » Didáctica
» Cursos y Masters » Informática y Nuevas Tecnologías » Internet
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Economía y Empresa » Comercial y Ventas » Técnicas de Venta» Educación » Didáctica » Nuevas Tecnologías
» Informática y Nuevas Tecnologías » Internet » Comercio Electrónico
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO
Programa Superior en Comercio Internacional (Presencial, Semipresencial, E-learning)Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Masters de Instituto Gallego de Formación y Desarrollo Empresarial, S.L.
Listado de todos los Cursos de CCC Centro de Estudios
Listado de todos los Masters de CCC Centro de Estudios
Listado de todos los Cursos de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
Listado de todos los Masters de ISEAD-Centro Universitario Villanueva
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - superior - comercio - electr - nico - presencialENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.