Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona

Tipo de curso:
Formación para empresas
Metodología:
Presencial
Forman en:
Barcelona
Nº de horas:
80.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
Promoción especial:
Subvención
Requisitos de acceso: No hay requisitos

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

University of Cambridge Internacional Examinations
Local Examinations Syndicate
British Council Affiliated Centre Nº ES 538

Cursos con profesor personal o grupos reducidos.
Profesores filólogos/as nativos.
Se imparten en la escuela BEEI, en su domicilio o en su empresa.
Horarios flexibles de lunes a viernes de 9 a 22 h. sábados de 9 a 15 h.
Infórmese de los cursos subvencionados para empresas.
Pedir más información: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona Enviar a un amigo: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con Escuela BEEI, o deseas que te facilite más información sobre Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

La amplia experiencia de nuestros profesores permite a B.E.E.I. enseñar todos los niveles de "Lingua Italiana" y ofrecer un material didáctico de comprobada eficacia, que se renueva constantemente según los intereses y necesidades de los alumnos. El variado material que se utiliza durante los cursos (grabaciones de audio, periódicos, revistas, películas, canciones y juegos didácticos) han sido seleccionados por nuestro equipo de docente, todos nativos, con título universitario, formación, profesionalidad y grandes dotes comunicativas.

Las clases se imparten exclusivamente en italiano, utilizando un método práctico y comunicativo, especialmente elaborado para estudiantes de lengua española.

Nivel Elemental
El nivel elemental está destinado a todas aquellas personas que no poseen ningún tipo de contacto con la lengua italiana o la conocen sólo parcialmente. Al final del curso el alumno será capaz de comunicarse en situaciones habituales de la vida cotidiana (solicitar una información, reservar una habitación de un hotel, un billete de avión, pedir una consumición en un bar o restaurante, hablar por teléfono, hacer la compra).

Además de todo esto sabrá hablar de sí mismo y de su actividad cotidiana, explicar algún suceso o anécdota, dar una opinión o presentar algún tipo de proyecto para el futuro. El mismo nivel de expresión se alcanza de manera escrita, bien en forma de carta o en breves informes o presentaciones.

Nivel Medio
El nivel medio está destinado a quienes ya han alcanzado un nivel básico de conocimiento de las estructuras del idioma. Al final del nivel el alumno habrá ampliado su bagaje de léxico y sintaxis, por lo que su capacidad de expresión será suficiente para poder hablar sobre preferencias y gustos, opiniones en profundidad, dar consejos o sugerencias, usando ya construcciones sintácticas más elaboradas. Durante este curso se amplia el uso de la producción escrita y de la comprensión escrita y oral.

Nivel Avanzado
En este nivel concluye el programa gramatical y sintáctico. Está pensado para profundizar en los argumentos anteriormente tratados y en el desarrollo de nuevas formas de estructura del idioma más complejas, así como de los diferentes registros, con particular atención a la mejora de la producción escrita y oral.

Nivel Superior
Terminado este nivele y una vez superado el examen final, se obtiene el "Diploma di lingua italiana". Durante este año, se integran y analizan los diferentes aspectos culturales, sociales y económicos más actuales de la realidad italiana con el propósito de completar y obtener una formación destinada a facilitar la integración del alumno en un ambiente de habla italiana.

También preparamos a nuestros alumnos para los Exámenes de "Certificazione di Conoscenza della lingua Italiana (CELI) expedido por la Universidad para exranjeros de Perugia y para los Exámenes de "Certificazione di Italiano come Lingua Straniera (CILS), expedido por la Universidad para extranjeros de Siena.
Pedir más información: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona Enviar a un amigo: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Cursos de Idiomas » Italiano

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Cursos de Idiomas » Italiano » Iniciación al Italiano

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Curso de Valoración de Empresas
Ver resumen Curso de Valoración de Empresas
Ver resumen Curso de Recogidos de Peluquería en Barcelona
Ver resumen Técnico Programador de Páginas Web (Sólo Barcelona y Bilbao)
Ver resumen Curso de Capitán de Yate en Barcelona
Ver resumen Curso de Patrón de Yate en Barcelona
Ver resumen Master en Comercio Internacional

Listado de todos los Cursos de La Salle Barcelona
Listado de todos los Masters de La Salle Barcelona

Ver resumen Curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo en Barcelona
Ver resumen Curso de Patrón de Navegación Básica en Barcelona
Ver resumen Curso de Italiano en Italia (Florencia)

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - clases - italiano - empresas - niveles - subvencionados
Pedir más información: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona Enviar a un amigo: Clases de Italiano para EMPRESAS. Todos los niveles. Cursos subvencionados para empresas en Barcelona

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters