Cursos y Masters de CESIF MADRID

CESIF MADRID

C/ General Alvarez de Castro, 41
28010, Madrid

Ir al Listado de sus Cursos

CESIF MADRID

CESIF es una institución privada, nacida en 1990, cuya actividad está centrada en las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química, cosmética y -en general- en todos aquellos sectores afines relacionados con la sanidad.


El objetivo prioritario de CESIF, es la formación de profesionales con un alto nivel de especialización en las distintas posiciones técnicas y directivas que ofrecen las empresas, complementando las áreas docentes con una preparación exhaustiva y personalizada para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.


Su cuadro docente lo integran profesionales de reconocido prestigio y probada experiencia en puestos directivos y de responsabilidad en Laboratorios y Empresas líderes en sus sectores.


El alto grado de calidad y exigencia en los programas impartidos, junto con la orientación eminentemente práctica de los Cursos, han merecido el reconocimiento mayoritario de los respectivos sectores, quedando avalado el prestigio de CESIF por los más de 2.500 alumnos de anteriores promociones, que se han incorporado a las principales compañías del sector correspondiente.

Cursos y Masters de CESIF MADRID

El centro mostrado, "CESIF MADRID", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters