AFIGE Línea Abierta

La experiencia acumulada por AFIGE a lo largo de 25 años, ha permitido el diseño y puesta en práctica de un eficiente método interactivo de formación a través de internet.
La plataforma virtual de formación on-line de AFIGE se complementa, además, con un amplio elenco de especializados, que realizan tutorías personalizadas a cada alumno, sin límite de cantidad.
AFIGE pone a disposición de cada alumno una amplia biblioteca virtual de documentación, actualizada on-line de forma permanente.
La aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de un taller práctico de 6 meses de duración. Los consultores especialistas en cada área de formación ayudan al alumno, mediante la discusión de casos personalizados, en la solución de los problemas que se les plantean diariamente en sus gestiones empresariales.
Existe la posibilidad de obtener una subvención directa del 35% en los costes de la formación, a través del fondo de becas de AFIGE.
El nuevo modelo de formación continua del FORCEM facilita la recuperación de hasta el 65% restante del gasto incurrido.

Cursos y Masters de AFIGE Línea Abierta

El centro mostrado, "AFIGE L?NEA ABIERTA", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters