Cursos y Masters de ABA English

ABA English

Paseo Isabel II 4
08003, Barcelona

Ir al Listado de sus Cursos

ABA English

ABA – American & British Academy, con una experiencia de 30 años en la enseñanza de inglés a nivel presencial y multimedia, y más de 250.000 alumnos satisfechos, ha desarrollado en estos últimos años un método que es la solución más moderna para aprender inglés por Internet.

ABA reunió en 1997 unos recursos financieros muy importantes y un equipo multinacional de expertos europeos y americanos que, durante ocho años, han utilizado estos adelantos tecnológicos para crear un método con un contenido pedagógico excelente y, al mismo tiempo, muy ameno.

Un método que te enseña no sólo a hablar inglés con una magnífica pronunciación y entonación sino también a escribirlo sin faltas de ortografía, y con el que realizas una práctica constante del oído, con el fin de convertir tu oído en un “oído inglés” que entienda cuando te hablen.

El curso de inglés ABA English es la manera más avanzada y eficaz de aprender inglés por Internet. En tu casa, en el trabajo, de viaje, .... Siempre encontrarás tu curso allí donde lo dejaste. Con tus escritos, tus grabaciones, los comentarios de tu Profesor, etc .... Total libertad de horario; podrás estudiar a tu ritmo y tomarte el tiempo que necesites.

No tienes una fecha límite ni tampoco un horario. El aprendizaje se adapta a tus necesidades y a tu disponibilidad de tiempo para que consigas un resultado muy ambicioso:

Aprender a hablar inglés bien, rápido y muy fácilmente.

ABA English se te ofrece en unas condiciones económicas inmejorables para que puedas adquirir el método sin esfuerzo. Ha sido creado por ABA siguiendo los auspicios del Consejo de Europa para abaratar los costes de funcionamiento de la Comunidad en cuanto a comunicación se refiere. El idioma único se impone, y ABA English es la solución para conseguir un Inglés Bueno, Rápido y Fácil.

Un sistema completo y motivador que te permite ver los resultados desde el primer día.

Cursos y Masters de ABA English

El centro mostrado, "ABA ENGLISH", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters