3D Studio Max R4

Tipo de curso:
Formación Reglada
Metodología:
A distancia
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
110.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
385.00 €
Promoción especial:
No disponible
Requisitos de acceso: Manejo basico de la computadora.

JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 4. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.
Pedir más información: 3D Studio Max R4 Enviar a un amigo: 3D Studio Max R4

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO

Si quieres ponerte en contacto con HS COMPUTACION, o deseas que te facilite más información sobre 3D Studio Max R4, tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:

Nombre Apellidos
Fecha de nacimiento (La edad es requerida) / /
Indica tu Nivel de estudios actual
Teléfono Email
Residencia Provincia
Dirección Piso
Población Cód. Postal
Comentarios (Puedes modificarlos a tu gusto)
Al pulsar Enviar acepto las condiciones de uso.
 

TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO

Modelado
1. Entorno de 3D Studio MAX
Introducción
Iniciar 3D Studio MAX
El entorno de usuario
Control del tiempo
Salir de 3D Studio MAX


2. Iniciar una escena
Tipos de vistas
Unidades de trabajo
Espaciado de cuadrícula
Guardar y abrir escenas
Solicitar ayuda


3. Creación de objetos
Añadir objetos a la escena
Deshacer y rehacer acciones
Tipos de objetos
Exploración de la escena
Encuadrar y rotar la vista


4. Objetos geométricos básicos
Cómo dibujar objetos
Cajas y planos
Esferas, cilindros y tubos
La pirámide y la tetera
Primitivas extendidas


5. Seleccionar objetos
Designar objetos
Seleccionar por región
Invertir la selección
Seleccionar por nombre y color
Bloquear la selección


6. Otras formas de selección
Selección de subobjetos
Hacer grupos
Ocultación de objetos
Congelar y descongelar
Filtros de selección


7. Transformar objetos
Las transformaciones
Componentes de transformación
Copiar al transformar
Cambiar el tamaño
Rotación de objetos
Alinear objetos


8. Alineación y ajustes
Alineación de normales
Objetos de cuadrícula
Utilización de ajustes
Ajuste angular y porcentual
Obtener medidas


9. Copias y matrices
Copia de objetos
Clonar instantáneas
Matrices de objetos
Clonación simétrica
Combinar clonaciones
Distribución espaciada


10. Los modificadores I
El panel Modificar
Aplicar modificadores
Otros modificadores
Catálogo de modificaciones
Configurar conjuntos


11. Los modificadores II
Rizos
Ondular objetos
Incluir ruido
Suavizar y desplazar


12. Los modificadores III
Estirar y encoger
Segmentar objetos
Tapar agujeros
Crear superficies


13. Formas spline
Líneas
Círculos y coronas
Polígonos y estrellas
Arcos y sectores


14. Modificar splines
Aplicar el torneado
Extrusión de formas
La forma hélice
Incluir textos


15. Editar splines
Modificación de formas
Manipular los vértices
Cambios en los segmentos
Edición de splines
Secciones de objetos


16. Modelando con subobjetos
Convertir a malla editable
Los vértices
Las caras
Grupos de suavizado
Las aristas
Superficies correctoras


17. Objetos de composición
Transformar
Objetos booleanos
Dispersar objetos
El objeto FusForma
Conectar objetos
Crear terrenos


18. Objetos solevados I
Solevar objetos
Formas en el recorrido
Geometría del forro
Aspecto de la superficie


19. Objetos solevados II
Curvas de deformación
Torcer, oscilar y biselar
Deformación por ajuste
Subobjetos solevados


20. Objetos NURBS I
Curvas NURBS
Curvas dependientes
Crear superficies NURBS
Edición de subobjetos


21. Objetos NURBS II
Superficies de mezcla
Superficies desfasadas
Trabajando con curvas
Recorte de superficies


Luces, cámaras y materiales
22. Iluminación de escenas
Incluir luces
El color de la luz
Atenuación y sombras
Foco objetivo y libre
Proyección de imágenes

23. Iluminación global
Luz ambiental
Luz solar
Luz natural y artificial
Máximo brillo
Listador de luces


24. Instalación de cámaras
Incluir cámaras
Distancia focal y FOV
Profundidad de la escena
Visores de cámara
Desenfoque de profundidad


25. Materiales I
El editor de materiales
Asignar materiales
Materiales directos
Crear materiales
Materiales transparentes


26. Materiales II
Mapeado del material
Tipos de mapeado
Árboles de mapas
Coordenadas de mapeado


27. Materiales III
Mapa de relieve
La importancia del tamaño
Reflexiones y refracciones
Trazado de rayos
Material Mate/Sombra


28. Materiales IV
Imágenes de fondo
Combinar objetos y fondo
Materiales de composición
Material Multi/Subobjeto


29. Materiales V
Material Dos lados
Mezcla y Superior/Inferior
Material Shellac
Biblioteca de materiales


Representación y animación
30. Representación de escenas
La representación
Comandos de representación
Tamaño de la imagen
Opciones de control


31. Representación de animaciones
Control del tiempo
Salida de la representación
Ventana de representación
Presentación preliminar


32. Animación
Crear una animación
Los cuadros clave
Control del tiempo
Asignar trayectorias


33. Edición de la animación
Editar la trayectoria
Track Bar
Trabajar con Track View
Modos de edición
Claves, barras y curvas


34. Cinemática I
Vincular objetos
Crear jerarquías
Cinemática inversa


35. Cinemática II
Bloqueo y herencia
CI activa y aplicada
Aplicación de restricciones


36. Cinemática III
Interconexión de parámetros
Controlador de expresiones
Control con manipuladores


37. Cinemática IV
Esqueleto de huesos
Animar con resolutores
El modificador piel
Incluir sonido


Postproducción y efectos especiales
38. Entornos y atmósferas
Los entornos
Crear atmósferas
Incluir niebla
Niebla en capas
Luz volumétrica
Postproducción


39. Sistemas de partículas
El emisor de partículas
Control de las partículas
Nieve y Ventisca
Súper Aerosol
Explosiones de objetos
Nubes de partículas


40. Efectos especiales I
Introducción
Enlace a efectos especiales
El efecto onda
El efecto rizo


41. Efectos especiales II
Gravedad y viento
Aplicar fuerzas mecánicas
Remolinos y tornados
Seguir recorrido
Deflectores
Efectos modificadores


42. Creación de ambientes
Simulaciones dinámicas
El mar
Ambiente submarino
El espacio
Administración de archivos


Pedir más información: 3D Studio Max R4 Enviar a un amigo: 3D Studio Max R4

Categorías de cursos y Masters relacionadas CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS

» Cursos y Masters » Imagen y Sonido » Diseño Gráfico
» Cursos y Masters » Informática y Nuevas Tecnologías » Diseño Gráfico

Categorías de cursos y Masters relacionadas OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS

» Imagen y Sonido » Diseño Gráfico » 3D Studio
» Informática y Nuevas Tecnologías » Diseño Gráfico » 3D Studio
» Informática y Nuevas Tecnologías » Diseño Gráfico » Animación 3D
» Imagen y Sonido » Diseño Gráfico » Animación por Ordenador
» Informática y Nuevas Tecnologías » Diseño Gráfico » Diseño 3D
» Imagen y Sonido » Diseño Gráfico » Diseño Multimedia
» Informática y Nuevas Tecnologías » Diseño Gráfico » Master en Diseño Gráfico

Cursos y Masters relacionados CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO

Ver resumen Macromedia Studio MX.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Macromedia Studio MX.-

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen 3D Studio Max R4.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen 3D Studio Max R4.-

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Técnico Programador Visual Studio.NET (Sólo Barcelona y Bilbao)
Ver resumen Electronic Music Producer en Madrid

Listado de todos los Cursos de SAE Institute
Listado de todos los Masters de SAE Institute

Ver resumen Electronic Music Producer en Barcelona

Listado de todos los Cursos de SAE Institute
Listado de todos los Masters de SAE Institute

Ver resumen Pinnacle Studio 8.

Listado de todos los Cursos de Formación Educa
Listado de todos los Masters de Formación Educa

Ver resumen Curso de Visual Studio.net a Distancia
Ver resumen Curso de Visual Studio.net OnLine

Cursos y Masters relacionados BÚSQUEDAS RELACIONADAS

Buscador de cursos - studio - max
Pedir más información: 3D Studio Max R4 Enviar a un amigo: 3D Studio Max R4

ENVIAR A UN AMIGO

Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.
Tus datos:
Nombre: Mail:
Datos de tus amigos:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Nombre: Mail:
Comentarios a incluír:

Cursos y Masters