Microsoft Excel XP Básico.
Tipo de curso:
Cursos de especialización
Metodología:
OnLine
Forman en:
Toda España
Nº de horas:
40.00
Titulación otorgada:
Emitida por el centro
Precio aprox:
85.00 €
Promoción especial:
Descuento
JUSTIFICACIÓN / DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Descripción del funcionamiento de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, explicando las funciones que la aplicación posee para crear y modificar hojas de cálculo.MATERIAL
Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN / CONTACTAR CENTRO
Si quieres ponerte en contacto con Formación Educa, o deseas que te facilite más información sobre Microsoft Excel XP Básico., tan sólo comprueba que cumples los requisitos necesarios y utiliza el siguiente formulario:TEMARIO CUBIERTO POR EL CURSO
Módulo: IntroducciónDescripción: Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2000, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas.
Introducción a Office XP
Primeros pasos en Office
Otros elementos comunes
Módulo: Excel XP Básico
Descripción: Descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.
Introducción a Excel XP
Libros de trabajo
Introducción de datos
Edición de una hoja
Organizar e imprimir hojas
Fórmulas
Trabajo con funciones
Formato de celdas
Formato de celdas (II)
Crear gráficos
CURSOS RELACIONADOS EN OTRAS CATEGORÍAS
» Cursos y Masters » Economía y Empresa » Gestión Informatizada» Cursos y Masters » Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática
OTRAS SUBCATEGORÍAS RELACIONADAS
» Economía y Empresa » Gestión Informatizada » Excel» Economía y Empresa » Gestión Informatizada » Ofimática
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Excel
» Informática y Nuevas Tecnologías » Ofimática » Técnico en Ofimática
CURSOS Y MASTER RELACIONADOS POR SU CONTENIDO
Microsoft Access 2007 (Experto)Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Adobe Photoshop CS Básico
Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Cursos de Centro de Estudios Financieros
Listado de todos los Masters de Centro de Estudios Financieros
Listado de todos los Cursos de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Masters de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Listado de todos los Cursos de UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Listado de todos los Masters de UOC - Universitat Oberta de Catalunya
Curso de Office 2000
Listado de todos los Cursos de Instituto Americano
Listado de todos los Masters de Instituto Americano
Listado de todos los Cursos de Centro de Estudios CEAC
Listado de todos los Masters de Centro de Estudios CEAC
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
Buscador de cursos - microsoft - excel - xp - sicoENVIAR A UN AMIGO
Escribe el email de hasta 5 amigos a los que quieras enviar información sobre este curso, puedes dejar el texto que aparece como comentario o escribir el tuyo propio. Cuando acabes, basta con que pulses el botón enviar y tus amigos recibirán en su correo un enlace de tu parte que les llevará al curso sobre el que quieres informarles.