Cursos y Masters de ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL

ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL

Hernández de Tejada nº 12 1º
28027, Madrid

Ir al Listado de sus Cursos

ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL


El desarrollo de la economía, los mercados y la propia sofisticación del sector Bancario y Financiero español, han ido demandado cada vez más una formación especializada en negocios, finanzas, management, banca, marketing, recursos humanos, etc.

El Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias haciéndose eco de esta nueva demanda y como respuesta a unas necesidades de formación cada vez más exigentes ha creando ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL, que nace en el seno de una de las instituciones con mayor tradición y prestigio dentro del panorama de los centros de educación financiera y empresarial privada de España.


ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL es una escuela de negocios on-line cuya misión es ofrecer una formación no presencial de máxima calidad a un precio muy adecuado y con una titulación de prestigio y altamente reconocida en el mercado.

Desde ISTPB hemos dado un paso más adelante con la creación de ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL impulsados por los casi 30 años de experiencia impartiendo formación y distribuyendo contenidos especializados, por la alta valoración y prestigio del centro en el sector, por el reconocimiento alcanzado gracias a la calidad de sus contenidos, por la metodología aplicada, por el respaldo obtenido por los miles de alumnos y por la calidad acreditada a través de la última auditoría independiente realizada por PriceWaterHouseCoopers para ANCED, la Asociación Nacional de Enseñanza a Distancia, que nos posiciona como uno de los mejores centros en formación no presencial de España.

Apostamos por el aprendizaje colaborativo y el trabajo en grupo mediante la resolución de casos, enfrentando al alumno a situaciones reales de trabajo o simulándole, obligándole y acostumbrándole de esta manera a tomar decisiones en un entorno dinámico y cambiante.

Nuestros alumnos son y han sido siempre nuestra mejor carta de presentación y nuestro objetivo es dotarles de los mejores conocimientos en un entorno dinámico de aprendizaje para que finalmente tengan los recursos teóricos y sobre todo prácticos para triunfar en el mercado laboral y alcanzar posiciones de liderazgo.

Metodología ON-LINE Asistida
La comodidad de la Formación a Distancia
con las ventajas de la Formación on-line.


Nuestro método de Formación on-line ofrece al alumno la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros programas formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Campus Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa. Y además, también recibirá en su domicilio todo el material, formado por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno cuenta con la sinergia de todas las ventajas de la formación a distancia y de la formación on-line pudiendo elegir el cada momento cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Además, el alumno cuenta con un tutor personal con el que podrá contactar por teléfono o a través del Campus Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su progreso estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.

A través del Campus Virtual el alumno podrá:

— Acceder al temario del Programa Formativo.
— Realizar los distintos exámenes o pruebas evaluativas.
— Contactar con los profesores.
— Comunicarse a través de foros y chats con otros alumnos.


Las ventajas de la Formación a Distancia
con la eficiencia de la Formación on-line.

Cursos y Masters de ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL

El centro mostrado, "ISTPBUSINESS & FINANCIAL SCHOOL", dispone de oferta formativa en las categorías que ves a continuación, pulsando en ellas podrás acceder al listado de sus cursos:

Cursos y Masters